Peliculas anime realmemte buenas

Ronjoujoujou

Your name es preciosa joder, imprescindible.

El castillo ambulante, el viaje de chihiro y la princesa monoke son MUST.

Akira me pareció soporifera, cancerígena y una mierda. No entiendo como está tan sobrevalorada joder xD.

1 respuesta
DiSKuN

#31 Es de 1988 y fue toda una revolución en su día en tema de Animación. Otra cosa es que no te guste su temática.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Hablo de la historia. La animación me gusta más la de entonces que ahora.

Pero la historia me pareció realmente mediocre. Y la vi precisamente por que todo el mundo la eleva al olimpo, pero nope para mi.

2 respuestas
DeathJAv

Algo diferente y no es anime, todas las pelis de DC comics. Las estoy viendo y están de puta madre.
Se cortan poco, hay sangre, muertos y todo lo q no sale en las pelis normales.
Están todas interconectadas, eso sí, son de superhéroes.

B

.

DiSKuN

#33 La historia se queda a medias. No abarcan todos los tomos.

B

#33 la peli tiene tantos recortes y se deja tantas cosas que ni tiene sentido

Horribeler

Yo leí el manga esperando un final completamente distinto y una historia mucho más expandida que es lo que siempre se suele dar a entender y no es así del todo. Tienes más información de los personajes y alguno extra que tampoco es imprescindible, y el final no es nada inesperado habiendo visto la película y habiéndolo reflexipnadp bien. Pero a grandes rasgos era lo mismo que ya habia visto en pantalla, de forma mas esquemática y críptica por supuesto.

Es muy parecido a lo que ocurre con 2001 y la novela de A.Clarck. Una es narrativamente detallada y la otra mucho más onírica y apoyada en la narrativa audiovisual.

Y de la misma manera todo lo que ocurre en akira es entendible a poco que la veas un par de veces y le prestes atención.

1 respuesta
B

#38 si tampoco hay que entender mucho pero no est'a nada bien explicado por los saltos que da, es como que le faltan escenas

wooper

Neo Tokio es un must see.

Añado:

https://www.filmaffinity.com/es/film684607.html

https://www.filmaffinity.com/es/film271814.html

En mi modesta opinion las mejores piezas de la animacion japonesa estan entre los 80, 90 y alguna cosa ya del 2000. Con animacion trabajada analogicamente es realmente donde se ve el jodido trebajo artesanal y el curro que se pegaban, obras de arte de una sobrada legendaria.

2

Usuarios habituales