Películas basadas en libros

capricornio1

Me gustaría que me comenten cuáles son sus películas favoritas basadas en libros, o cuáles son las que esperan con ansias :)

capricornio1

Una de las películas más antiguas que he visto muchas veces y está basada en un libro es Orgullo y Prejuicio (versión 2005).
Otras son las películas basadas en las novelas de Dan Brown, que como en muchos casos pasa preferí la versión de los libros, pero esta es solo mi opinión, permítanme saber sus opiniones y recomendaciones.

1 1 respuesta
CaraLimon

#2 Que signo sodiacal eres?

1 1 respuesta
capricornio1

#3 jajaja pero si yo pensaba que estaba más claro que el agua

1
tofreak

#1 Orgullo, prejuicio y zombis.

Mejor que la original tanto el libro como la pelicula.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

El club de la lucha
Una mente maravillosa
Shutter island
Mystic river

Así, a bote pronto, esas

2
tute07011988

'Los santos inocentes' y 'El disputado voto del Sr. Cayo ' de Don Delibes.

Sólo he visto esas dos, pero tiene más adaptaciones y algunas tan buenas como esas, según críticas.

1 1 respuesta
kilokilo

Trainspotting

1
EricDraven91

Las ilusiones perdidas, la reescritura ambientada en la actualidad con Les miserables o la película independiente de O (laberinto envenenado en España) con respecto a Otelo.

1
poisoneftis

Dracula de Bram Stoker por Coppola

1 1 respuesta
CesarJs

Espero con ansias la pelicula biografica de Barack Obama. " Una Tierra Prometida"

1 1 respuesta
Horribeler

2001 A Space Odyssey
La Naranja Mecánica
Barry Lyndon
El Resplandor
Eyes Wide Shut

1 1 respuesta
S

Para mí, las mejores películas basada en libros son las de Stephen King, en especial la de la hierba alta, una película que te deja con los pelos de punta...tienes que verla muchas veces para poder entenderla y el final te deja perpleja, muy típico de Stephen, también el de cementerio de animales, muy buena adaptación, en general las películas de los libros de Stephen King son muy buenas a mí parecer, de momento no ha habido ninguna que me haya decepcionado...

1
S

#12 pfff el Resplandor de Stephen King es una maravilla tanto el libro como su adaptación a la película 🥰#12

1 1 respuesta
capricornio1

Y para estas fechas que películas o series me recomendarían?, que sean míticas, la fija de todos los tiempos o las top en sus listas!
Las mías sería sería Solo en casa o Mi Pobre Angelito, y en dibujos una que vi hace muchos años llamada Nico, el reno que quería volar me hizo mucha gracia y definitivamente la recomiendo para verla en familia, ahora cuéntenme ustedes...

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags