Peliculas en francés y subtitulos en español

M

Vereis, estoy estudiando frances y como ya controlo un poquito me gustaria que me dijerais alguna web que tuviera peliculas de habla francesa con subtitulos en español.
Gracias ;)

dicon

Si buscas en las webs habituales en HD la gente las suele subir en varios idiomas, tan solo tienes que elegir pelicula y mirar en el cuadro de la info si sale como idioma el frances en el audio.

De todas formas si te ves clasicos del cine frances te sera mas facil encontrarlos en VO y poder practicar:

  • Le fabuleux destin d'Amélie Poulain
  • Cyrano de Bergerac
  • Nikita

y bueno hay muchas mas pero ahora no me va fa y soy nulo para los nombres.

Y si no quieres cosas tan densas puedes verte Taxi, Bienvenidos al Norte y cosillas asi "recientes" y entretenidas.

Resumiendo, si es para practicar y entretenerte un poco y no tienes muy buena conexion tirate a los clasicos del pais y peliculas recientes porque te sera mucho mas facil encontrarlas.

Si no te importa buscar un poco en paginas de HD tienes peliculas subidas a 720p y 1080p en muchos idiomas (entre ellos el frances) y siempre con subs.

www.hdzone.es
www.vagos.es

M

#2 oki! muchas gracias!

Alatriste

#2 con la de Cyrano va a sufrir xD,
El pacto de los lobos, es sencillita y está bastante entretenida

BasTaRdOrL

Tienes La Horde que solo esta en frances con subtitulos en castellano.
Es de zombies, para que tengas otra mas donde escoger

kyrsiN

Mirate Leon, un clasico.
Tambien puedes mirarte L'auberge espagnole, que bueno, va de España. O la segunda que son "Les poupées russes". " 99 francs " es genial pero supongo que algo mas dificil.

Tambien como transicion lo que puedes hacer es mirarte una peli que ya conoces pero en frances, asi lo entiendes mas facilmente porque ya sabes de que va.

Un saludo.

M

la que me gustaria ver es la de los niños del coro, es una pelicula que adoro xD luego me veré las que me estais diciendo que estoy haciendo una lista :D

El problema es que en vagos no hay una zona de BSO? Y en la otra web que me decia #1 no se usarla, supongo que para usarla bien tienes que registrarte, pero estan desactivados los registros

edito. Solo he encontrado esto http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=424&order=desc&page=2 pero nada en frances... y bajarme dvds? que normalmente vienen con idioma no?

kyrsiN

Si quieres te mando por MP una pagina de links de descargas directas con solo peliculas en frances (soy frances). Despues ya te apañas para encontrar subtitulos.

M

#8 porfavor mandamelos :) ya me las apaño yo para los subtitulos que será mas facil :)

Oneiros

#6 Léon fue rodada en ingles.

Te recomiendo "La Haine" sobretodo.

Tambien, que ahora recuerde, "Joyeux Noël" y "La escafandra y la mariposa" son francesas.

dicon

#9 Yo creo que te las vas a ver para encontrar subtitulos para rips de por ahi, no vas a saber que fps llevan si no lo miras con algo y luego iran los subs desincronizados, etc...

Lo mas facil CON DIFERENCIA es bajarse los DVD9 o DVDFULL que vienen con todos los idiomas o sino como ya te dije buscar peliculas cuyo idioma de rodaje fuera el frances.

Supongo que a lo que te refieres en vagos es peliculas en VO (version original) y no BSO (Banda sonora original) y si tienes secccion para VO:

  • http://vagos.es/forumdisplay.php?f=424 <--- HD y suelen venir en varios idiomas, el original y español al menos el 90% de las veces y luego ya pueden venir hasta 7 idiomas segun quien la haya montado.

  • http://vagos.es/forumdisplay.php?f=286 <--- DVDR FULL suelen venir de 3 a 5 idiomas porque es el DVD que se vende ripeado completo y es lo que suelen meter, minimo frances español e ingles, de ahi para arriba ya cualquier cosa te valdria.

  • http://vagos.es/forumdisplay.php?f=176 <--- DVDRip en otros idiomas, si la pelicula es francesa aqui la encontraras en su version original.

  • http://vagos.es/forumdisplay.php?f=351 <--- HDrip, es alta definicion pero en rip, osea recortadas para ocupar menos, unos 2 gb de descarga, suelen tener al menos 2 idiomas español e ingles pero si la susodicha es francesa vendra en frances casi seguro.

TODAS esas opciones suelen tener los subs, tanto para bajar en el mismo post de la pelicula como ya dentro en el caso de las de HD o DVDR FULL.

Y lo repito de nuevo porque estoy intentando ayudarte, ir a una web que solo suben en frances (sin subs ni nada), bajarte peliculas y luego intentar encontrar subtitulos que encajen para esos rips puede ser una odisea.

M

#11 menudo fail con lo de VO y lo de BSO, me lié y claro como para encontrarlo...

Y lo de verlas en francés directamente no es tanta locura, yo de pequeña hablaba francés, pero al venirme a España, como es un idioma que realmente no me gusta, pues lo olvidé, vamos que a mi si me hablan francés pillo cosas, y las vería con mi madre que me diría lo que no se ^^

De todas maneras muchas gracias por los enlaces, empezaré a verlas con subtitulos de donde me has mandado tu y luego ya me animaré sin ellos.

Muchisimas gracias en serio ^^

kyrsiN

#10 Nunca dije que fue rodada en frances. Es simplemente una pelicula francesa. Ademas 50% de los dialogos en la version francesa provienen de voces de los actores franceses.

La Haine es un peliculon, pero pienso que no es la mejor opcion para aprender frances xD. La mitad de los dialogos son insultos o palabras que no se usan en la vida corriente.

M

la de Haine me la acaba de recomendar un amigo por el menssenger... tambien es importante saber insultar xD

kyrsiN

La encontraras en la pagina que te he enviado.

Tambien puedes probar " Ma 6-T va crack-er" aka Ma cité va craquer.

Oneiros

#13 Ok, me refería a eso, que a pesar de tener dirección, producción y protagonista frances, hablan en ingles toda la pelicula. Ya no sé si en la versión francesa Jean Reno se dobló a si mismo xD

La cosa es recomendarle películas grabadas en francés, porque doblada puede ser cualquiera.

Por cierto, se me olvidaba, Léolo. Peliculón

kyrsiN

Mirate Wasabi tambien

michi

en HDcity tienen las peliculas y documentales con los audios y subs que traen los blurays originales, por ejemplo veo "Los chicos del coro" con audio spanish y frances y subs en spanish, checo, holandes, hungaro, ingles portugues y rumano o_O. Buscate una invitacion

Usuarios habituales

  • michi
  • kyrsiN
  • Oneiros
  • MySTyKa
  • dicon
  • BasTaRdOrL
  • Alatriste