¿Qué películas habéis dejado a medias para tener relaciones sexuales?

T

Ahora se suele decir vamos a comer unas pizzas y ver algo en Netflix en mi piso, pero antes se solía decir quedamos y vemos alguna película en mi casa, obviamente cuando le proponías eso a una chica era una invitación a tener relaciones sexuales. Aún así no se podía ser muy descarado así que tocaba poner alguna película para en algún punto lanzarse a tener sexo y dejarla a medias (la película).

¿Tenéis alguna película qué pongáis siempre que lleváis algún ligue a casa?

Hay otra que cosa al menos a mi me suele pasar y es que esas películas que dejo a medias nunca las vuelvo a terminar, así a ojo la mayoría de películas que he dejado a medias han sido de terror, entre ellas

¿Vosotros soléis terminar esas películas interrumpidas por el coito o quedan en el olvido?

D

Hard Candy

recordé que esa noche estaba de canguro

6 1 respuesta
T

#2 Estabas de canguro y te la jugaste a llevar una chica, juegas duro

1 1 respuesta
D
#3THO-R:

te la jugaste a llevar una chica

no, tenia el sexo en casa

spoiler
1 respuesta
T

#4 Pues Forest Gump no es una película corta precisamente, vaya máquina xD

1 respuesta
inki

El rey león 3 (no es broma)

1 respuesta
Word-isBond

REC, Up!, Jurassic Park World, Operación Valkiria, Sharknado, y El Ilusionista son las que antes se me han venido a la cabeza., dos de ellas en el cine.

1 respuesta
B

Shaun of the Dead (y recomendación de ella)

Lizardus

#6
Nopedo

Apextoso

Siempre les digo que no me gusta dejar películas a medias y acabo la película comiendo coño. :upside_down:

1 respuesta
HeXaN

Imposible acordarme. Lo único que recuerdo son la cantidad de polvos que me dieron Paul Teutul Sr. e hijo.

1 respuesta
T

#10 Pero haces algo más o es tu forma de acabar las películas ajajajaja

Billpuertas

Una de destino final que ni recuerdo qué entrega era xd Hubo preliminares de los de "todavía no" durante toda la peli y fue un sufrimiento bastante diver

D
#5THO-R:

Pues Forest Gump no es una película corta precisamente, vaya máquina xD

no ha vuelto a ocurrir, no sé que me pasó ese día aunque tambien te digo que fue un aburrimiento

xXxHarlockxX

Si tuviera que poner una lista no termino, buena esa de quedar para ver una peli y a los 10 minutos estar magreándose.

1 respuesta
NecotexD

Me resulta una traición a mi mismo pero el señor de los anillos las 2 torres

1 respuesta
T

#15 magreándose hacía tiempo que no leía esa palabra :P

KaeliS
#7Word-isBond:

El Ilusionista

Termina esta que está tó guapa

1 respuesta
Word-isBond

#18 Ya la vi, está muy guay, la de op. Valkiria tb xD

lebrilla

joder, pues una hartá

EricDraven91

La primera de Crepúsculo y la de Camino. Con lo que me gusta el cine, era una jodienda tener las hormonas tan revolucionadas por aquel entonces, así que de la primera, como me la sudaba en verdad, después de muchos trozos que se pasaron y luego la terminamos.

Pero la segunda sí que es buena, así que cuando empezamos el magreo (al principio xd) la paramos y ya pues a seguir con el visionado más tranquilos.

eondev

Yo mañana la de Spiderman. Del resto ni me acuerdo, siempre media hora escogiendo peli para a los 5 min estar comiendo coño ;/

sagha

el laberinto del fauno,

nunca termine de ver esa peli

E

#11 Con cual de los dos te acostaste?

SRvictor

Pues han sido muchas y no llevo la lista, pero recuerdo la primera: un chihuahua en Beverly Hills

B

hace años que no uso la excusa de la peli

B

De las más modernas:

Quiero comerme el páncreas.

Valdi23

Enemigo mio, y estaba tan interesante la película que después continuamos viéndola

Kikokage

Tengo recuerdo de una muy fuerte porque fue exagerado (no recuerdo nada la peli)

The Day After tomorrow.

y34hl0ve

Buscando a Nemo

Usuarios habituales

  • Troyer
  • THO-R
  • Linkyd
  • verseker
  • NecotexD
  • Word-isBond
  • D4N7