Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

Darmian

Bien me gustaría saber cuáles son las películas que menos gustan en MV :

-Solo hay una sencilla regla y es no incluír películas de TV (bajo presupuesto) ósea típicas películas de antena 3 por la tarde (Sharknado) . Y las películas de comedia tipo American Pie , Torrente y Scary Movie que son buenas por que te ríes pero no dejan de ser parodias que son solo para echar cuatro risas.

La película que no daría un duro por ver es la de "El Viaje al Centro de la Tierra 2 : La Isla Mágica " , no he podido ver una película mas mala en mi vida , personajes inútiles , risas forzadas . Un presupuesto decente y envidiable para hacer una buena película pero se queda en una secuela que en mi opinión no tenía que haber salido . La primera tampoco es que fuera la mejor , pero al menos me tuvo enganchado .

Aidanciyo

Pues cualquiera de harry potter

48 1 respuesta
B

Cine español.

Que si, que hay buenas peliculas bla bla bla, pero la mayoria son mierda.

89 3 respuestas
wHiTefOx

Skyline

Os juro que fui al cine a verla

13 2 respuestas
ToRDeN

Dragonball Evolution

67
sahrimud

Cualquiera de Tim Burton

11 2 respuestas
Darmian

#3 Y encima muchas las pagamos los españoles que jode más jaja

Darmian

#6 enserio ? A mi me encanta la de Bettlechuss

1
JonaN

El arbol de la vida
Gods of Egypt

Lo mejor es que a ambas fuí sabiendo que iban a ser basura habiéndolas elegido otra persona. La segunda al menos es tan mala que me lo pasé bien.

1
LoTioN

Cualquiera de super heroes/universo marvel... Puta moda de mierda.

39
B

Sexo en newyork

3
ArThoiD

Mother, menudo bodrio.

La saca Crepúsculo, no he visto ninguna ni pienso hacerlo.

Sombras de Grey ninguna de la saga, ni intención.

17
Anubis21

Hazme Reír. Vaya película más mala de Adam Sadler, que cuando aquella época no eran tan malas como las de ahora...

mrphy

Acabo de intentar ver la ultima de Jurassic Park, he sobrevivido a su visionado

B

Ninguna de Marvel, ni aunque fueran gratis, para que, si estan las de DC.

1
verseker

#3 Pero este hilo va de poner pelis que no veríais, no para quedar mal soltando frases manidas de choni de barrio, eso en el subforo de fútbol por favor, que saber leer y escribir no es estar alfabetizado en estos tiempos.


Creo que no hay nada que me negase a ver en
un momento dado si es que no lo he visto. Sin embargo, en cuanto a repetir el visionado de un film si que tendría bastantes reparos con algunos por su carácter, densidad o pretenciosidad. En cuanto a este último adjetivo "El árbol de la vida" tendría muchas papeletas, aunque quizá englobe un poco de los tres.

También se podría asumir, como dijo una vez un buen director de cine: "a veces hay que aceptar que en la sala hay alguien más inteligente que tú y debemos cerrar la boca y asentir con la cabeza a lo que nos cuentan intentando entenderlo o aceptarlo". Quizá en el ejemplo que he puesto ese es el caso. Yo no pude.

3 respuestas
HimaK

Todas estas de superhéroes, a todo gas, y demás morralla de ese estilo

2
alfa036

suckerpunch

2 2 respuestas
SiNSoNiDo

12 años de esclavitud, fui a verla al cine, me parecieron 1000 años no 12.

8 2 respuestas
Sefirot3689

Lobezno Inmortal, pedazo de mierda.

DaTaCoM

Titanic, 3 horas y 15 minutos para que luego se muera por no subir a una tabla de madera.

2 1 respuesta
B

#21

4
homerbask

algunas ni las he visto pero tampoco tengo intencion...

avatar
el corredor del laberinto
todas de harry potter
todas de superheroes excepto kickass que era divertida
interstellar
gravity
todas las de star wars
mad max
todas las de fast and furius

3 respuestas
tute07011988

Cualquier entrega de sagas de adolescentes: Crepúsculo, Divergente y toda esa mierda.

3
Hazzard

Veamos el taste de mv.

2
homerbask

#19 es buena pelicula pero se hace larguísimaaaa
waterworld mala de cojones!!

1
E

Hannah Montana fui a verla hace años en la fiesta del cine porque era la única que me quedaba por ver y tarde en recuperarme.

dranreb

Las de El Hobbit

1
B

#16 "No me gusta tu opinion. Voy a comportarme como un crio de 9 años ya que esto es un internet y no tengo por que dar la cara juejeujeujeuejue"

2
Lizardus

#1 El problema es que esas peliculas a las que aludes, como Sharknado son peliculas con una honestidad enorme. Son cancer en formato de video, pero no lo ocultan, es como si te invitasen a un cafe con mataratas advirtiendote de ello . Solo por eso merecen respeto perpetuo. Luego tienes esos sidas como son, por poner el primer ejemplo que me ha venido en mente, los episodios 7 y 8 de Star Wars y ahi si que hay algo que te descompone las tripas. Creo que en la puta vida volvere a ver esas dos basuras y si lo hago ha de ser en unas circunstancias justificadisimas, o bien porque quiera cortarme las venas o bien porque quiera ver algo que me sirva de laxante.

3

Usuarios habituales