Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

B

#148 Sabes que este hilo va de "peliculas que NO VERIAIS ni aunque fueran gratis" y no de "Peliculas que he visto y no me han gustado", verdad? xD

syon21

#145 mucho aguantaste, yo al minuto 3 estaba ya echando espuma por la boca

B

Ya que este hilo va de soltar mierda, estoy viendome Death note, años oyendo hablar maravillas de ella y años que la tenia pendiente, viendola ahora no es tan buena como decían por lo menos para mi. Bastante mediocre el desarrollo, aunque muy buena la idea. Estoy seguro de que la peli con actores reales no es tan mala.

Endiosamiento lo llaman xD.

1 respuesta
syon21

#153 ve la serie entera y despues la peli. entenderas la bilis hacia la pelicula xD

K

blade runner original

1 1 respuesta
B

Películas que no veré ni gratis...

  • Los juegos del hambre, vi una y no más...
  • 50 Sombras de Grey ... ninguna
  • Las nuevas de X-Men, incluidas las de Lobezno (lo sé, alguno me criticará, pero cuando vi a Jennifer Lawrence como Mistica me dio la risa)
  • Transformers (la primera vale, la segunda no termine de verla ... del resto no se nada)
  • Todas estas de terror tipo SAW, la maldición de no sé quien y la muñeca chunga ... no he visto ni una.
1 respuesta
wolfmanovich

El otro día echaron en la TV autonómica una película que no tenía ni votación en FA, y la he inaugurado con un 1 xD. Yo creo que tiene que ser una peli que convalida como trabajo fin de estudios, porque la cutrez e ida de olla en general que desprende a cada minuto es increíble. Y luego las actuaciones que compiten cara a cara con The Room, una joya vamos.

No creo que sea posible encontrarla en streaming, pero quien se atreva aquí tiene Cromos
https://www.filmaffinity.com/es/film173752.html

doblea9

Las películas de Wong Kar Wai.

2
LucianESP

#155
Nah, a gustos xD a mi me encanta.

Cualquier peli rollo "comedia" romántica ni sagas supersaturadas preadolescentes que son unas clavaditas a las otras.

androide

Todas las de DC Comics...

Aidanciyo

#156 LOGAN vela

Vandalus

las pelis made in spain

phinkro

avatar

Sentry

50 Sombras de Grey.

Policho

Antes de nada comentar que veo bastante cine y nunca suelo arrepentirme de haber visto una película por muy mala que me parezca. Me parece que casi todas las películas aportan algún plano, personaje o idea que resulta interesante y le hace merecedora de ser visionada. No obstante, hay excepciones.

Una de ellas sería la última de los cuatro fantásticos. Madre de dios que putísima mierda. Es tan puta mierda que si le das las vuelta sigue siendo una mierda, pero aún peor. Cada vez que pienso que se gastaron 120M en extender el cancer por el mundo me lleno de ira, tristeza, desasosiego y me arruino el día por completo. Y mirad que el listón estaba bajo eh, pero bajo de cojones. Vamos, que lo difícil era hacerlo peor. Pero joder que si lo consiguieron, me cago en mi puta madre que si lo consiguieron.

Si hay un episodio vergonzoso en la historia de la humanidad sería la creación de esta cinta, y si como especie aún nos quedara algo de decencia deberíamos de enterrar todas las copias en el puto desierto, mandar el desierto a la luna y bombardearla hasta que no quede nada mas que polvo.

uVe_

-El guia del autoestopista galáctico
-Oldboy

:man_shrugging:

1 1 respuesta
jocker8

#51 a que te meto.

Dragón Ball evolution, insultante.

kierojugar

Cualquiera en la que salga Tom Cruise. Ojala se muera ese señor

1
Frida

Las nuevas de Star Wars o las de Mision Imposible

sagha

si no las he visto como voy a saber que no las veria. ya que si no las veo es por algo....

1
MTX_Anubis

Kibris: La ley del equilibrio

Angel89

Cualquiera de superheroes, Marvel, DC...

1 1 respuesta
B

Thor Ragnarok..

S

Cualquiera de Marvel, DC, etc.
Tampoco vería ni de reojo las de Tarantino. He visto una y creo que las he visto todas ya.

1 respuesta
B

#172 Mas usuarios asi quiero.

#174 Empiezas genial pero con la siguiente frase la cagas estrepitosamente.

B

Las de Star Wars, ESDLA, Superheroes, Harry Poter, Hunger Games.... Y Avatar.

1 respuesta
Sosa

#150

verseker

#176 ESDLA es el mejor trabajo cinematográfico, abarcando su significado más amplio, de lo que llevamos de siglo, pese a que la primera fuese al finalizar el anterior. Revísate los gustos, que te pierdes algo muy grande.

2 respuestas
SnowLeonhart

#178 equisdé me hace gracia tu ceguera

L

Por lo que veo por los ultimos comentarios aqui ven todos cine Irani

1 respuesta

Usuarios habituales