Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

JackRed

Practicamente cualquiera de Woddy Allen lo detesto a tantos niveles, como ser humano, como director, cada palabra, gesto que tiene, cada frase hace que me hierva la sangre, solo el hecho de tener que explicar lo que me trasmite hace que se me revuelva el estomago, es repulsivo.

4 1 respuesta
pJ_KoKo

Avatar.

Ralf1977

#241 He visto trozos de alguna película suya (Enteras no he podido aguantar ninguna) y aún falta la primera vez que ese tío haya conseguido hacerme reír, y se supone que es un cómico...porque lo es, ¿No? En cualquier caso, es un tío que a mí me aburre verle.

Eso por no hablar (Se me olvidaba) de los rumores que circulan sobre él de acoso, de andar guarreando con hijas...pueden ser ciertos o no, la verdad, no estoy tan enterado de su vida como para dar una información más precisa, pero a mí siempre me pareció el típico pedante que dicen que hace humor "inteligente" del que entiende él y cuatro gatos más, pero aunque sólo sea por posturear, son legión los que dicen que "les encantan sus películas".

1 3 respuestas
C

Para eso está Kun fury, que de lo mala que es ya es cine de culto...

1
1 comentario moderado
KaeliS

Ya las he visto pero no repetiría ni Magical girl ni El Padrino.

Puto tostón las 2.

Ralf1977

#245 ¿En qué momento ha pasado ésto de ser un foro de cine para ir a lo personal? Porque ir de guays por internet es algo que hasta el más tonto sabe hacer.

P.D: Reportadísimo.

1 respuesta
desu

#247 No era personal, te lo he dicho de broma.

Woody Allen no es humor de carcajadas, es humor de entretenimiento.

B

Cazafantasmas
Ocean´s

.... versión femenina

2 2 respuestas
Darmian

#249 Desgraciadamente las vi , la de cazafantasmas intentaba hacer gracia pero se queda en el intento xD

1 respuesta
B

#250 Yo vi la de Ocean´s 8 por puro aburrimiento y ... ahora me arrepiento xD

1 respuesta
Darmian

#251 Es que sonará machista pero cuando intentan cambiar de sexo todo un plantel para que parezca que son más abierto de mente la cagan y mucho , solo piensa en como sería los Ángeles de Charly pero en versión hombre xD

1 respuesta
B

#252 De machista nada, podrían haber hecho una buena historia, algo que sorprenda ... pero joder, hay escenas y situaciones copiadas de Ocean´s 11, es como tratar al publico de tonto o que lo han simplificado pensando que solo la verían mujeres y que estas mujeres no habían visto una pelicula que sale George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon.

En serio tratan al público como si fuesen imbéciles.

1 1 respuesta
Darmian

#253 Estoy de acuerdo contigo menos en lo del machismo , me refiero a que si haces una secuela o un spin-off o lo que sea cambiando el plantel de sexo da ha entender que los productores son muy Open-mind .

1 respuesta
B

#254 Yo creo que tiene mas que ver con aprovechar una película que ha tenido cierto tirón para intentar meter con calzador a mujeres, quizás con la idea estúpida de que las mujeres no han visto Ocean´s porque salen hombres y si verán esta porque salen mujeres (y se sentirán mas representadas o algo así).

1 respuesta
Darmian

#255 Al fin y al cabo las productoras les gustan el dinero (como a todos) , las mujeres quieren películas que no sean machistas , me refiero a que ellas sean más protagonistas . Pero en casos como 50 sombras de Grey ninguna de ellas se quejaban . En todo caso yo creo que lo hacen por el marketing como tu bien dices y se la suda bastante el machismo , el heteropatriarcado y todas esas mierdas de BuzzFeed Lola xD .

1
Ragest

No se si lo he puesto ya

Pero ninguna de Emilia Clarke

Frida

#249 La de cazafantasmas la quite a la media hora de película es infumable, la de ocean's no he tenido ovarios a verla y viendo los comentarios es mas o menos lo que me esperaba

Vobix
  • Remakes innecesarios.
  • Películas para adolescentes con trasfondo distópico.
  • Las típicas románticas navideñas con 800.000 famosos juntos que necesitan un cheque para los regalos de los críos.
  • Comedias españolas de verano con mierdactores elegidos a dedo.
  • Películas de terror hechas con cuatro duros y un par de sustos que se aprovechan de otras para pegar el pelotazo.
4 1 respuesta
tute07011988

#259

Las típicas románticas navideñas con 800.000 famosos juntos que necesitan un cheque para los regalos de los críos.

Estoy casi de acuerdo si no fuera por Love Actually, dale una oportunidad si no lo has hecho.

1 respuesta
Vobix

#260 Con Love Actually te tengo que dar la razón. Más bien me refería a las películas que han salido a partir de esa. Y hoy mismo me he visto una de adolescentes con trasfondo distópico (aunque no lo sabía de serie). Si es que soy un puto falso.

1
Ilikerain

Todas las de la saga de Destino Final que me parecen un auténtico truño infumable. Lalanda porque es un musical y no los aguanto. Logan porque me parecio un bodrio y todo para vender por el tema del feminismo. Y toda la saga de Deadpool porque no me gusta el "humor" de chistes verdes y referencias al sexo y las drogas que para mi por lo menos no tienen gracia alguna. Y añado series porque no veria Juego de Tronos ni aunque me pagasen, hasta el nabo ya de Emilia Clarke.

1 comentario moderado
MsiveNNd

#243 ¿Has visto Matchpoint? Creo que es la película menos Woody Allen, y es genial.

1
maria_bellon

He oído muchas veces que la película “The Room” es mala, pero no pensaba que será tan mala. Aguanté 20 minutos, pero después de verla hasta se me quitaron las ganas de ver más películas. No recomiendo verla, que decepción de película.

1 respuesta
L

#265 Decepcion porque? alguien te dijo que era una obra maestra?

Es una pelicula realizada por un tipo q no sabe nada de cine, tal cual

1 respuesta
CharlyXX

Mentiras y gordas (2009), es lo peor :rofl: y cualquier peliculas de las que te ponen en antena 3 los sabados por la tarde.

maria_bellon

#266 Porque muchas veces la mayoría de la gente dice que la película es mala, pero te termina gustando. Pero no esta vez. Como bien dices él no sabe nada de cine.

NigthWolf

Ninguna de Almodovar.

El padrino la puse y le hice drop al rato, mas aburrida no puede ser.

Las de Marvel por separado (por ejemplo, el capitan america, Doctor Strange, Spiderman, etc) tienen un pase, pero cuando colaboran varios super heroes juntos como en Infinity War... Pfff... Me cuesta mucho... De hecho la penultima, creo que era esa misma de Infinity War... Me quede dormido a la mitad, otro dia trate de darle otro try pero que va, ni la acabe de ver.

Las de The fast and the furious, la ultima que vi fue la dos y ya va por la 7 creo... ni las he visto ni las vere.

Ninguna pelicula del Oeste mas alla de Django.

Y luego ni que decir tienen las de 50 sombras, Crepusculo... y todas las sagas de este estilo. La de los Juegos del hambre por ejemplo, la idea me gusta e igual el libro esta bien (no los he leido), pero en las peliculas le acabe cogiendo un asco vomitivo a todos los personajes que buff... Ni vi la ultima (y las otras porque las vi en viajes largos de avion xD).

Y en cuanto a DC... Peor me lo pones mas alla de las primeras de Batman y la ultima de Superman. Aunque bueno, las peliculas no son tan malas como las series. La unica que sigo es la de The Punisher. No hay otra serie de DC en la que haya pasado de la primera temporada... que malas son madre mia, actores malisimos y situaciones con dialogos que me hacen sentir verguenza ajena xD

wajaromau

#243 festival del humor 🤣🤣🤣

Usuarios habituales