Películas para devolverte un poco la fe en la humanidad

A

Enter the Void

@LadyTenTen Puede corroborarlo.

1
Franark

Por desgracia el cine no deja de ser una mera ficción en su inmensa mayoría, así que de poco vale querer buscar alguna similitud con la vida real, de hecho la realidad siempre supera la ficción y normalmente nunca para bien.... Suerte en la búsqueda de la felicidad ilusoria :P

1 respuesta
YokeseS

#90 dejanos consumir felicidad!

1 respuesta
HoRTeL

Amelie también aplica

1
Ronjoujoujou

Pues no entiendo por qué la mayoría de las que habéis puesto os dan la fe en la humanidad. Amelíe de las pocas que me hacen ver lo bueno que puede tener la vida y las personas.

El resto simplemente alimentan mi misantropia.

1 respuesta
B

#92 Déjalos. La realidad siempre da unas hostias que flipas.

#93

#95 Amelíe es una falsedad de un tamaño descomunal. Es una película de la gente que ha perdido la fe y necesita escapar a un sitio idílico.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#96 Por eso supongo, pero no deja de ser un mínimo de esperanza en un mundo gris.

En cualquier caso, dónde carajos está las peliculas que devuelven la felicidad. La milla verde solo me devuelve la fe en el sistema penitenciario, y ni eso.

1 2 respuestas
Norg
1
Ronjoujoujou

Reflexioniando sobre el hilo recuerdo que está me pareció maravillosa y tremendamente sentimentalista hasta un punto que reconocí algunos de esos sentimientos felices y "nuevos" y que me dan un poco de fe en todo.

B

#97 Es que una película (una "cosa") no te va a devolver nada. Las personas lo harán. Pero no tú siendo pasivo ante ellas => ayudando a quien más desamparado esté será la forma que dejarás de estar en el círculo nihilista.

Y esa intuición es resistente al paso del tiempo. Es incluso pre-bíblica.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Hablamos de evocar o ver ilusión.

Starship trooper no fomenta en mi un sentimiento de patriotismo, por ejemplo xD.

jocker8

mi top:
-La vida es bella.
-Hombres de honor.
-Cadena perpetua.
-Hachiko.
-Coco.
-Up.
-Noviembre dulce.
-Un paseo para recordar.
-Milagro en la celda 7.
-American history 'X'.
-John Q.
-Un monstruo viene a verme.

1
s3niK

#96 #97
Iros a un hotel o mejor, a offtopic, aquì a nadie le interesan vuestros pensamientos pseudo morales. Este es el hilo de cine y #1 pide pelis que ilusionen no dramas amargos que te hagan querer cortarte las venas. Para esto a algunos nos sobra con leeros a vosotros.

3 1 respuesta
Symleto

Ni es un peliculón ni pretende serlo, pero cada vez que veo Top Secret!, se me olvidan todas las mierdas del día a día.

grivcon

Me tendré que ver tb Cadena Perpetua, acertasteis con La milla verde, me da a mí que también con esta.

1 2 respuestas
YokeseS

#105 recomendadisima

Fyd

Alive si no lo habéis visto, ya estáis tardando.

LwZ

#105 No se como todavía ves cualquier película sin primero ver esa obra maestra....

Ronjoujoujou

#103 Ya puse una cohone.

p3p370

No se si alguien la ha puesto

La vida secreta de Walter Mitty

Esta escena es cojonuda

2
Nokhi

Que Bello es Vivir, Caballero sin espada, Vive como quieras, A vida o muerte, La vida y muerte del coronel Blimp,

Y algo mas personal, a mi Chungking Express siempre me enternece.

1
-Fenix-

Antes del Amanecer y Antes del Atardecer.

PuroHueso

con su permiso:

bonus:

1
Neokaizer

Dersu Uzala tatuo mi alma cuando la vi.

2
B

Campamento flipy

Usuarios habituales