Peliculas de posesiones/exorcismos/diablo

Squallx19

Buenas ayer me vi con mi parienta El exorcismo de Emily Rose, nunca me había llamado la atención el tema del que tratan estas pelis pero la verdad es que me ha molado mucho este rollo.

Me podríais recomendar películas de este tema? Exorcismos, posesiones, demonios etc?

Gracias de antemano por las recomencadiones.

Lizardus

La puerta negra

Hereditary ( Esta es CREMA )

Doy por hecho que has visto los clásicos como la profecia ( la antigua ) , la semilla del diablo , o el exorcista.

1
HeXaN

El exorcista.

1
Kimura

Little Nicky y Al diablo con El diablo, obras maestras del género.

4
TRON

La semila del diablo, por supuesto.

2
B

Las mejores que he visto sobre ese tema son:

Las demás que he visto me han parecido muy mediocres/malas (aunque tampoco soy experto en el género).

1
Thouy

Daffy Duck's Quackbusters

jumba

sinister, creo que habían 2

1 respuesta
Thouy

#8 pero esa no va de exorcismos

1 respuesta
blackmochila

The Omen, en español La profecía

1
Ryok

El aprendiz de satanas. Ya me lo agradecerás.

Norg

Ghost, de nada

jumba

#9 creo q entraría en el apartado

spoiler
1 respuesta
Thouy

#13

spoiler
wajaromau

Hail Satan

alblanesjr

Yo tengo una duda con la peli del Exorcista. ¿Como el demonio posee a la cria? Quiero decir de las excavaciones en Iraq como llega a Georgtown?
Es que la vi el otro dia y me quedo la duda

1 respuesta
Jetxot

Expediente warren, the conjuring. Tiene un exorcismo hacia el final cojonudo, y vaya la peli es una pasada ya de paso.

Luego esta El Rito, con Anthony Hopkins. La pelicula es regulera pero las secuencias de exorcismo muy conseguidas.

1
tute07011988

La única película de temátia demoníaca que de adulto he disfrutado a la vez que me ha acojonado es "La profecía". Ese niño y la OST son demasiado.

n3On
pardier

las mejores son las basadas en hechos reales jaja

Kimura

#16 hace mil que no la veo, pero creo recordar que se da a entender que a través de la ouija. Vamos aparecer aparece una.

Usuarios habituales

Tags