Películas: Recomendaciones

darkavm

#360 Koyaanisqatsi.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#361 ¿Están guapas las siguientes películas?
#363 ok thx :)

1 respuesta
darkavm

#362 Sí, es el mismo estilo, pero mírate primero esa para ver si te gusta.

1 respuesta
Isakito9

Ola buenas, vengo para pedir ayuda. Me gustaria verme una peli de miedo pero la verdad no se me ocurren... Me ha dicho un amigo que vea Evil Dead, pero me gustaria tener un repertorio un pelin mas amplio para elegir, gracias chicos/as.

1 respuesta
maxpein

#336 Cuestión de pelotas, me reí mucho con esa pelicula.

SupermaN_CK

#364

28 días después
28 semanas después
El resplandor
Km 666
Las colinas tienen ojos
La matanza de Texas (hay varias)
El origen de la matanza de Texas
13 fantasmas
The collector
Las de Halloween
Viernes 13
The crazies
La saga Saw
Jeepers creepers 1 y 2
Scream 1, 2, 3 y 4
Hostel (la primera, las demás son una mierda)
P2 (parquing 2)
Wolf Creek
The hole
Creep
Anatomía
Turistas
Los extraños

etc

FunkyWake

#361 Me ha encantado la película. Si me pudieras recomendar alguna más del mismo estilo te lo agredecería mucho. :si:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#367

Realizado entre los años 1975 y 1982, "Koyaanisqatsi" -primera parte de lo que sería luego una trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002)- es un singular documental que refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo. Por otro la naturaleza y el medio ambiente del planeta Tierra. Sin voz humana, tan sólo con el poder de las imágenes y la banda sonora minimalista de Philip Glass, Godfrey Reggio presentó este documental ante 5000 personas el 4 de Octubre de 1982 en el Radio City Hall de Nueva York, convirtiéndose al instante en un documental de culto.

http://www.filmaffinity.com/es/film334386.html

Comentó que las dos siguientes están muy bien también.

#369 Todavía no la he visto >.< soon...

Por cierto, si no has visto Enter the void, te la recomiendo. Le doy un 9/10:

1 respuesta
FunkyWake

#368 ¡Hostia! No sabía que era una trilogía. ¡Muchas gracias!

¿Soy el único que casi llora con la peli? Jaja

1 respuesta
Skorp1to

Hola, buenas, estoy buscando la película de miedo qué más acojone. No de asco ehh (tipo Saw y Rec) si no de miedo miedo.

Tengo una cita esta noche y la chica me ha dicho de ver una película de miedo y quiero que se acojine de verdad y este agarrada a mi.

¿Alguna recomendación?. Gracias.

2 respuestas
SeRiaL_k

#370

Paranormal Activity

Pank

#370 "expediente 39" es muy buena no se si la tendrás vista

B

Me parece muy mal que no se haya recomentado esta peli:
Musical: The Rocky Horror Picture Show.

plaken

#360 Buff como te las veas y te gusten eres un crack:

"El primo Bonmee recuerda sus vidas pasadas" (Ganadora en Cannes)
"Melancolía"

2 respuestas
FunkyWake

#374 Esta noche veré la de Melancholia a ver que tal. :)

1 respuesta
-jack69-

#375 Puufff a mi me pareció un truño terrible...la tendré que ver otra vez pero la primera impresión fue de mierda enorme..el principio que tiene yo pensaba que era un anuncio de moda del Corte Inglés xDD

ThOrKeMaD

#374 <3. thx por las recomendaciones :buitre:

"no tengo tiempo" para ver pelis ultimamente, pero intentaré ver esas y las otras que me han recomendado :)

2 meses después
geronimo1

Acabo de ver en busca de la felicidad, gracias por recomendarla, me ha parecido sublime y he terminado llorando como 1 tonto

Voy ahora con Mystic River, que he oido buenas críticas por aquí

Vain92

Esto más que una recomendación de mi para vosotros, es una recomendación que yo os pido:

Mañana me voy a pasar 15 días en una casa donde pretendemos hacer maratones de películas, muchas maratones, y hemos decidido empezar por hacer una maratón de películas de Christian Bale, cogiendo Equilibrium como punto de partida. ¿Esta peli mola o es el tostón que parece al ver el trailer? XD La voy a ver sí o sí, porque de hecho he sido yo el que ha dicho de empezar haciendo maratón de este actorazo, pero quiero saber si he de prepararme para lo peor o bien disfrutar de la película, por eso acudo a vosotros, ¿Qué nota le pondríais a la película?

(Y sí, vamos a ver TODAS las películas donde salga Christian Bale como actor, eso incluye la película de Mujercitas, aun a sabiendas de que me voy a aburrir muchísimo)

2 1 respuesta
h1de

#379 me parece guay, para mi es un gran actor

geronimo1

Muy buena Mystic River, muy pero que muy buena.

Molaría que me recomendarais algunos peliculones míticos, por favor que no sean películas antiguas (las odio-.-)

Ahora iba a ver "El odio" que he leido por aquí que mola, joder en blanco y negro y con ese sonido de mierda, no soporto ver esto :S xDDDD

2 respuestas
WhalterWhite

#381 ¿Que consideras antiguo?, lo pregunto porqué hay gente que considera antiguas las de 1990...

John-Kramer

Pusher, la trilogia

" Frankie...." Milo, el mejor capo de todos los tiempos....

mybek

#381 Vertigo, entre los muertos!

geronimo1

Joder que película mas sobrevalorada Pulp Fiction xDDDD tantos años leyendo que era la mejor de la historia para esto.

Tiene buenas frases y cosas muy buenas pero ¿enserio? ¿esto? estáis flipadísimos con esta película no lo comprendo xd

La historia es un poco ¿WTF? sin sentido alguno, he terminado la peli sin saber de que iba

3 respuestas
HaxeR

#385
El primer visionado siempre es confuso al no estar contada la historia de una forma lineal, aún asi ami ya me impacto bastante en su dia, y en las 400 veces más que la habré visto , solo puedo constatar lo buena que es, tiene demasiados momentos epicos, por no hablar de la mejor escena de cine que he visto, dale otra oportunidad, te acabará gustando,....te reto a que la vuelvas a ver, te reto dos veces cabronazo! :P

1
DormiloN

Terror (Psicológica)

Martirs (Advierte que es durilla)

Thriller

Following

#385 Que no la sigas no quiere decir que esté sobrevalorada. Si puedes verla otra vez hazlo, no deberías arrepentirte.

mybek

#385 Solo te digo que a lo mejor ahora esta sobrevalorada porque hay peliculas que se le parecen a ella, pero cuando salio en su fecha fue una puta revolucion por como estaba contada la historia y toda la trama que tenia la pelicula.

Así que vuelve a ver, es como el club de la lucha si no la vuelves a ver de nuevo no te enteras muy bien.

Sayuri12

Koalas gracias por la lista! A mi me gustaría añadir algunas del género de vampiros que es mi favorito, recomiendo Drácula de Bram Stoker para empezar, y después clásicos como Entrevista con el Vampiro o Fright Night, aunque pronto me animaré e intentaré hacer un post para los amantes de este género ^^

12 días después
Jotauvece

A ver si me recomendáis películas entretenidas de acción de los actores de mercenarios 2, terminator, rambo, transporter...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags