Películas: Recomendaciones

seeyk

#929 Que envidia! :qq: :qq:

SnowLeonhart

Tangled mejor en español o en inglés?

1 respuesta
kafig

#932 Ni idea del doblaje en español, pero estando Zachary Levi por ahí me la vería en inglés sin dudarlo.

larala93

Big eyes o Musarañas?

Jotauvece

Estoy mirando el hilo de El atlas de las nubes y no me atrevo a verla, alguna opinión?

1 respuesta
seeyk

#935 La vi hace cosa de un mes y a mi me encantó, infravalorada totalmente, y eso de que son 3h, historias cruzadas... a la gente quizá en su día le pareció bastante pesada pero si pasas la primera h te engancha

DARIK

Que película me recomendáis de cartelera, cine yelmo. Me han dicho Hobbit o Unbroken, alguna recomendación??

1 respuesta
darkavm

#937 ¿Has visto ya Interstellar?

1 respuesta
DARIK

#938 ajaja no no, me han dicho que es demasiado larga y no me la recomiendan

4 respuestas
darkavm

#939 ¿Y te recomiendan ver El Hobbit? xD

Ve a ver Interstellar, en serio, no te arrepentirás. Se pasa volando su metraje.

geronimo1

#939 Me gustan las películas que son tipo "a todo gas" y cuando terminó interestellar estaba deseando que hubiera 4 horas más de película creeme xd es la puta ostia

1 respuesta
B

#939 el Hobbit dura media hora mas que Interstellar eh xD

1 respuesta
AlvaroParker

Negarse ver una peli por su duración es la peor excusa... u.u

DARIK

#941 seguro? Me la recomiendas seguro? Cómo no me guste voy a la salida del romero esteo y te digo Geroo me has timado ajajajjj es broma no te rayes #942 ni había visto la duración de cada una :(

1 respuesta
Jotauvece

#944 Interstellar no decepciona!!

AbrahamFord1

Yo recomiendo ver las 3 peliculas de los juegos del hambre, muy buenas.

Sleipner

He visto este top 100 de películas anime en el hilo CINEMA/AMENIC y me ha entrado la curiosidad.
http://imgur.com/a/k2vwE
Exceptuando las de Miyazaki, Akira, Ghost in the shell, y La tumba de las luciérnagas, ¿Qué 5-10 películas os parecen realmente buenas y recomendáis de ese top 100? Porque imagino que ahí habrá un poco de todo.

Y en cuanto a mis preferencias: Acción/Fantasía/Ciencia Ficción/Terror/Bélico/Crimen
Me gustaría evitar Comedia/Romance. Gracias.

1 respuesta
alvaro1982

#947 Yo de anime una que me gusto mucho fue " Jin-Roh" que es del mismo director de "Ghost in the shell" . Y toda la filmografia de Satoshi Kon; Perfect blue ; Paprika...

1
MigueLuno

Alguna peli de terror buena y que se pueda ver por youtube. Thx!!

1 respuesta
Marjoram

#949 The Conjuring.

Ni idea si se puede ver por Youtube xd

Turamb0

Me ha dado curiosidad por Badlands. ¿Está bien?

1 respuesta
k4rstico

#951 Espectacular, en mi top personal, malick se la saco pero basto

Marckooz

Pongo aqui mi TOP 100 must see. :clint:

TOP 100 must see
1 1 respuesta
Krules

El ban tendria que ser para ti, no offense.

6
seeyk

#953 Viendo que la más vieja es del 71 lo dice todo,ni Psycho, Casablanca..
Tito Hitch llora, pero bueno, están ahí las primeras de SW xdxdxd

1 respuesta
Marckooz

#955 pues yo veo pelis viejunas y a los 20 min estoy durmiendome. Las que me han gustado estan en la lista.

Ademas, en la lista esta lleno de peliculones, no es una lista de pelis de pacotilla.

DeviL_csS

Pordede está caida no?

25 días después
E

Sorry si no es el hilo adecuado, pero tengo antojo de ver pelis de animación y me he dado cuenta de que nunca he visto "Cars" ¿es demasiado infantil o se puede ver? Si es un muermo, paso xD

1 respuesta
k4rstico

#958 Se puede ver pero es de las mas flojas de pixar, la que me saltaria es la secuela

1 respuesta
E

#959 oh, me lo temía :( gracias

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags