Películas que tienes que ver aunque FA te diga lo contrario

SupermaN_CK

#300 Lo veo muy engorroso, al final la gente ha votado que entren todas (menos las troleadas como Dragon Ball Evolution y cosas así), así que realmente no veo motivo para hacer algo diferente de lo que ya se ha votado.

1 respuesta
s3niK

#301
Pues tienes mucho que borrar entonces...

1
sickxk

Thunder Road (1958) - 5.8

Una gran road movie bien añeja sobre un veterano de la Guerra de Corea que tras su vuelta a casa se dedica al negocio del moonshine. Merece la pena, sobre todo, por Mitchum y lo bien que ha pasado el tiempo por ella.

1 respuesta
SupermaN_CK

Actualizado hasta #303.

13 días después
Apextoso

Lo que esconde Silver Lake tiene un indigno 5.9 en FA

EricDraven91

Bunraku con un 4'9 en FA. La revisioné anteayer porque está en Amazon Prime y es una jodida pasada, lo que pasa es que la gente no tiene ni zorra en lo que consiste el título de la película y dicen que destila cutrez y bochorno por los 4 costados. Es un claro homenaje a las historietas japonesas que se contaban ahí.

2
8 días después
B

Ayer hablando con mis padres salió en la conversación Dragonfly, cuando la vi de adolescente un par de veces me gustó mucho, tiene un 5,7 en FA y a Kevin Kostner cuando lo petaba xD

P.D: La posteo pq no está en la lista.

1
4 meses después
DiSoRDeR

https://www.filmaffinity.com/es/film316885.html

2
DiSoRDeR

https://www.filmaffinity.com/es/film542403.html

4 3 respuestas
Ronjoujoujou

#309 Esta es dura.

Kelem

#309 5,7 y a veces la revisiono xDDD

1
TRON

#309 en el sótano del director existe un montaje de 3h y pico (si no me falla la memoria) que por lo visto es mil veces mejor que el que se estrenó.

Por lo visto la producción de la película fue un infierno.

1 respuesta
QUEENS

https://www.filmaffinity.com/es/film481322.html

B

#281 Aún recuerdo en M80 (cuando no se llamaba "40 classics") que hicieron un día "bandas sonoras mejores que las películas donde suenan". La primera que me vino a la cabeza. Ganó por goleada claro está xD.

#282 Autómata > Blade Runner 2. Cuando lo puse en twitter se enfadó tanto la gente que ni me lo comentó. Imagínate. Para mí es así.

#181 "El conocimiento humano pertenece al mundo" es de Antitrust y es la frase que he repetido más veces en mi vida. Pero Hackers le gana a nivel fílmico creo. Y ahora entrando en imdb Hackers tiene 6'3 y Antitrust 6'1 así que por ahora está a tu favor xD.

A 184 no le puedo citar que está baneado. Showgirls para mí es tan buena que la tengo en mi perfil. Nadie la entendió. Yo sabía que no era mala pero tuve que buscar década y pico después a alguien que la hubiera analizado con justicia. Solo estaba... ¡el director! y 4 personas más quizás por todo el internet de habla inglesa. Me recuerda al estilo narrativo de Günther Anders en sus libros. Mostrando lo "real" exagerando los detalles. Para mí no ha envejecido ni un ápice. Toda esa grandiosidad hollywoodiense solo ha sido equiparada por el surrealismo de Lynch.

#190 Mira que me dan repelús casi todas las películas de miedo por sus giros fáciles etc... pero eso es puro Full Metal Alchemist invertido (en vez de hijos : madre, madre : hijo) y se viene una tragedia que supera fijo las de la Grecia clásica. Gracias por la recomendación.
El proyecto de la bruja de Blair no gustó porque la oscuridad interior de cada persona es peor que cualquier cosa que te puedan mostrar. Y a la gente no le puedes decir en esa época (1999, casi pre-internet) que "el mal está en ti, no lo busques fuera. Como mucho mírate al espejo". Es una retro-proyección demasiada tocha. Como decirle a un fan de Matrix del 1999 que "No hay nada fuera de Matrix. Todo son capas matrixianas".

#312 ¿Todos esos montajes hay que esperar a que se muera la persona directora y que su hijo / a u otro familiar (si aún queda alguien vivo del linaje familiar) lo publique? Porque vamos, cuando pasa con los libros me da rabia AUNQUE yo pueda leerlos (salen cosas de hace más de 50 años escondidas en un sótano o los borradores inacabados de Kafka que no se llegan a publicar y me da algo). Porque pienso: la de cosas que saldrán cuando yo me muera xD.

2 1 respuesta
Kimura

#314 vivir para ver, nunca te habría imaginado dominando el arte de los 140 caracteres precisamente a ti.

Hombre tiene más alma, es menos mecánica y desde luego no es 100 veces peor costando 100 veces menos, pero de ahí a mayores... El último tercio de peli patina y desbarra demasiado.

1 respuesta
B

#315 Soy nutricionista. Y en Automata cartografían perfectamente al nutri actual "basado en la evidencia" cuando le dice "you need protein". Ya solo por eso casi iguala a Blade Runner 1 (como mínimo el montaje del director metiendo ese "reflejo óptico" para intentar forzar el tito Ridley Scott su hipótesis que a día de hoy ya nadie defiende de que Deckard es un cylon jejejejé)

Mejor que Blade Runner 2 para mí es indiscutible bajo mi perspectiva. Y el final no es insalvable gracias a la frase del "alpha robot" antes de que

spoiler

. Blade Runner 2 sí parece insalvable. Donde Villadel9 ganaba en cada película innovando a fuego, aquí le perdió querer arrastrar con la cruz runeril "original" cuando pedía aire fresco por los cuatro costados. Es lo que hará fracasar (creo yo) la nueva de Dune por ponerte un ejemplo actual.

Jugándomela más, la "ausencia de origen" fílmico de Alita fue lo que la alzó entre el público y lo que la hará caer en su segunda y tercera parte (más allá de que Disney meta la mano mucho o poco).

1 1 respuesta
s3niK

#316
Como siempre todo esto para decirnos que Blade Runner te la pone como un tronco de roble y Blade Runner dos te parece una caca sobrevalorada.
Podías haber resumido y ya no... jajaja. Mejor no, mejor nunca lo hagas.
Y nutricionista no se. Pero yo pagaba por ver que desayunas tú todos los días Travis ;)
No cambies nunca. ¡Das un toque naif a este foro que me encanta!

1
SrMeeseeks

Un ratoncito duro de roer (5,1)

3 1 respuesta
Headhunt

#318 joder que recuerdos. Hace mucho que no la veo, pero la recuerdo bastante decente si sabes a lo que vas. No es una obra maestra pero si te entretiene.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Kimura
  • TRON
  • SupermaN_CK
  • laZAr0
  • Horribeler
  • tute07011988