Películas que tienes que ver aunque FA te diga lo contrario

22sortt

Hackers, 5.1
peor nota que Antitrust 5.5
Solo el medio pecho que se le ve a angelina jolie durante microsegundos ya es mejor que todo Antitrust.

No vuelvo a entrar en FA

Al menos han puesto Blackhat por debajo del 5

1 respuesta
B

Las notas en FA son como 1,5-2 puntos menos que en IMDB ¿no?

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#182 Más o menos.

1
B

#182 En IMDB suelen inflar mucho las que son buenas, pero luego pelis como Showgirls por ej en FA tiene muy poca puntuación bajo mi punto de vista y en IMDB es más justo. Yo a Showgirls si no nos fijamos en efectos técnicos le pondria un 7.

1
Sinso

#180 Como que no, yo ya revisioné The Faculty y anoche disfrutamos de un maravilloso descubrimiento de "Final Girls".
Hacia muchísimo que no nos reíamos tanto con una peli.

PePiToGriLLo

Yo vi ayer una que pusierón aqui y me encanto se llama el unico superviviente basada en un hecho real, no espereis mega tiroteos lo mejor de la pelicula es la historía que cuenta.

spoiler
tute07011988

Al final se está quedando buen hilo de todas las películas con menos de 6 en FA

1 respuesta
darkavm

#187 Películas de menos de 6 > FOTY

1
SupermaN_CK

Actualizado hasta #165 (que todavía está sin incluir).

s0ny

A Dark Song

Me niego a que esta película, pese a sus errores, tenga un 5.4 solo por la atmósfera que crea.

Blair Witch Project
Un 5??? Para mí el ejemplo perfecto de lo que debería tener una película de terror, solo un 5???

QUE TE JODAN FILMAFFINITY

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Actualizadas todas la películas. Hay 204 por ahora.

2
Fxcking

.

1 respuesta
ReibenN

El consejero 4,7
https://www.filmaffinity.com/es/film179812.html

Es muy irregular pero no entiendo la crítica de que le falta coherencia o más bien cohesión. Creo que la forma narrativa que tiene es bastante original contándolo todo de una manera muy indirecta, sin explicaciones muy explícitas, lo hace interesante(Particularmente interesante es el monólogo de la cita de Machado). El único problema que la veo es que algunos de sus giros no son del todo inesperados sin llegar a ser previsible. El ritmo es endiablado.

Ridley Scott tiene muchas cagadas y no estoy diciendo que sea una obra maestra pero desde luego que se deja ver bastante y un 4,7 es muy duro. Quizá les expectativas por el director y el reparto provocan el ensañamiento.

TRON

#192 Te has equivocado de hilo me parece a mí. Fury Road no cumple el requisito para añadirla a la recopilación.

Como no te refieras a Beyond Thunderdome...

1 respuesta
Carcinoma

#180 Recuerdo que me pusieron esa película justo cuando salió en VHS en un ALSA Madrid-Granada. Ni dios la conocía por entonces, claro. Menuda sopresita me llevé, ole los cojones del chofer. Xd

Me flipa esa película. Me flipa. Y cuando salió Dead Space fue ya el recopetín.

1
Fxcking

#194 Qué gilipollas soy. Había leído algo como películas que tienes que ver sí o sí.

Ibrahimovic9

Rollerball 5.8 https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=948701

B

Horizonte Final me gusta más que algunas pelis de Kubrick. Me parece un film que se pasa el cine.
Aún a día de hoy su título (el recuerdo de ella) me da más miedo que muchas mierdas "de horror".

spoiler

.

¿Hackers 5'1? Filmaffinity pasa a estar bloqueada. Gracias.

4
Nymphetamine

Last Action Hero (1993) 5.3

1
HeXaN

Pequeños guerreros (1998).
Nota: 5,6.

El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará, junto a toda su familia, a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Élite, capaz de crear el caos en toda la ciudad.

15 3 respuestas
susto93

#200 Ufff, pelos de punta simplemente viendo la portada. Qué puta pasada de peli, 5 años tenía cuando la vi.

Kylar
#190s0ny:

A Dark Song

Me niego a que esta película, pese a sus errores, tenga un 5.4 solo por la atmósfera que crea.

Atmósfera que se va a tomar viento al final.

spoiler
1 respuesta
s0ny

#202 Si macho, coincido al 100%. Eso sobra totalmente. Pero salen tan poco que prefiero ignorarlo y quedarme con el resto.

El final me parece cojonudo y original xD

AddriTrainer

Dejo yo algunas (no pongo link porque estoy desde el móvil):

La cara sucia de la ley (1992): 5,7
8 millas: 5,8
2024: Apocalipsis Nuclear: 5,2
El regreso de la momia: 5,6
Infierno blanco: 5,5
El libro de Eli: 5,6
Supersalidos: 5,9
Temblores: 5,4
Solo en casa: 5,7
El mundo perdido: Jurassic Park: 5,7
The crazies (2010. La primera está por debajo del 5 y bien que está). 5,6

Y éstas están rozando el 5,9. Están por ahora en 6,0.

Tres reyes
X-Men: La decisión final
Star Trek: Más allá

Y ya estaría. Como comentario, me alegro de ver Spider-man 3 ahí, se le echa mucha mierda pero tampoco es para tanto. La segunda tiene un mísero 6,1 (la primera tiene más y todo 6,4) y debería de estar por encima del 7...

darkavm

#200 ¿Cómo puede ser posible esa nota?

1 1 respuesta
HeXaN

#205 No tengo ni idea, la verdad. A mí siempre me ha parecido una gran película.

B

Esos mentones testosteroneados que no se diga.

Kimura

Velocidad terminal / 4.4

Típica peli de acción/thriller de los '90 que es más un 6 que un 4.

Denian

https://www.filmaffinity.com/es/film211093.html

Pero venga yaaaaaaaaaaaaaaa...

Vete a tomar por culo FilmAffinity :rage:

SupermaN_CK

Salvaje

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Kimura
  • TRON
  • SupermaN_CK
  • laZAr0
  • Horribeler
  • tute07011988