Películas que todo el mundo ha visto... excepto tu

d4n1p3

Ninguna de Star Wars ni de El Señor de Los Anillos... si, como leéis xD

Las primeras de Star Wars me pillaron de pequeño y en mi casa había costumbre de cine 0, luego recuerdo que pusieron la trilogía remasterizada en el cine y jamás fui.

Con El Señor de Los Anillos tuve interés nulo en ver la primera, pero al ver que todo quisqui se flipó con la trilogía me dije "esta me la pego con versiones extendidas cuando tenga mi sala de cine en casa" (y con las 6 de Star Wars haré igual). Desde entonces aqui sigo xD

¡Ah! Tampoco ninguna de Harry Potter ni de Indiana Jones.

2
poisoneftis

la mayoría de americanadas de acción tipo la jungla de cristal... que son sólo acción y frases cortas todas flipadas, las pocas que vi no se pueden ni considerar porque me aburren mucho y mi cerebro desconecta

la mayoría de americanadas románticas que molan a todas las tías menos a mi por alguna razón... por ejemplo el diario de noa, no la he visto.

Yorka_95

El Rey León
xDD

JosE_Arcadio

ninguna de rambo
ninguna de jungla de cristal

A partir de spiderman 3 dejé de ver pelis de superhéroes, salvo las de batman que sí que las he visto

gravity

B

Yo no he visto ninguna de Rocky.

N

Braveheart.

Las demas las he visto toda jajajajaja

1 respuesta
Leonidasxx

#186 es pa matarte, para mi la mejor peli de la historia o top 3 sin duda, yo sigo sin ver pulp fiction aún xD

PHOBOS

American Pie

Scary Movie

Bastantes de dibujos clásicas.

B

#185
Se me cae un mito.

Gravity, la que hacen coña de 300, Mar adentro, muchas más de Almodóvar, sólo 1 de Alfred Hitchcock, Grease he visto muchos trozos sueltos por la calle pero sentarme a verla entera me da como "cosa", Crepúsculo y derivadas, Shutter Island, Terminator 3...
Harry Potter las he visto a trozos y desordenadas y todo me parece lo mismo :S.

#187
Es ponerse y que te guste el director. Aunque para mí Reservoir Dogs es master.

#151
Tampoco he visto Casa Blanca, y Ciudadano Kane la vi y me quedé igual, ergo o no la capté bien o me distraje durante TODA la película porque la gente la pone como TOP 10 de la historia, y supongo que será por algo.

#155
Tiro de sesgo porque he visto más de 10 veces Blade Runner, pero si alguna vez le puedes dar una oportunidad con la mente abierta y sin prejuicios y con mucho tiempo libre; go. A mí también me parece penosillo el doblaje del Resplandor, y mira que el director creo que vino expresamente a seleccionar las voces de doblaje.

#164
Creo que no te pierdes nada.

P.D: sigo añadiendo viendo los posts de la gente:
-Saga Fast and Furious es tan comercial Y_Y, Los Goonies tampoco, El silencio de los corderos sí la vi pero no me dijo nada el personaje y la quité casi al final y no vi nada más - y mira que hay ENFERMOS de ese personaje - , el último mohicano la tengo que ver sólo por su B.S.O. , Star Trek me parece basura de la guapa que no merece ni un segundo de mi atención, La Saga Bourne me la recomendó Darkavm, la bajé y se las vio antes mi hermana. Me parece basurilla de A3 por la tarde y encima el prota no me gusta su actuación nunca, no es malillo pero está un rango por debajo de la normalidad.
Tiburón tampoco, aunque la contextualización del capitán cuando le describe la situación a un personaje de la 1 mola.

#113
Es tipiquísima y la mítica que si no la has visto en su día, cuando la visionas dices "vaya pedazo de MEH". Me pasó con Taxi Driver, le casqué un 5 peladísimo. Tanta enfermedad para eso colega.

#114
Cuando vi la 1 me pareció hasta larga. Tantas pajas cinéfilas que se hacen y bueno, yo he visto mejores. Pero no soy un entendido del cine.

#140
Ya somos 2, y mira que está en youtube entera. Pero pienso en ella y me entra una morriña flipante.

Turamb0

Tachados Miyazaki y casi del todo Wes Anderson en #10. El próximo tachado será Sergio Leone probablemente.
Voy viéndolo todo poco a poco...

Usuarios habituales

Tags