Pelis Raras SuX

P

1º No os dejeis las sesiones abiertas en los cybers... porque siempre hay algun hijo de la gran puta que merece que le contagien el sida que puede pillar tu sesión y hacerse pasar por ti.

2º Pido perdón por las ofensas que este post halla podido causar a los lectores, pero es evidente (personas de MV me conocen como soy) que yo no he sido quien ha escrito semejantes GILIPOLLECES

3º EL listillo de turno lo que ha hecho es pillarme los datos, gustos,odios, etc... de mi perfil y transformarlos en un thread repulsivo (los replys "mios" estan borrados ya)

4º Si pillo al que ha sido (vive en Santa Susana, porque el cyber estaba alli) le abro la cabeza. Y mas le vale que no me entere porque conozco a demasiada gente en este pueblo como para irme de gallito

5º Ya se que es mi problema el dejarme una sesion abierta, pero si se es un mínimo de persona digna lo único que se puede hacer es, sentarte y con el razon dirigirte a log-out, etc...)

6º Me gustaría que algún admin/moderados leyera esteo y cerrara el post o lo borrase directamente, ya que esta basura me da muy mala imagen, gracias y adiós

P.S Seas quien seas, como sabias que odio la milla verde? deber haberlo leido en algun reply mio (respetuoso) es cierto que la odio, pero eso no es razón par abrir un post estupido como este que pondria en evidencia mi imbecilidad como persona ( y gente de aki sabe que yo no soy asi)

Yzerman

Tío si las pones di el director o no te equivoques en el nombre de los actores al menos (Dark City - Ray Liotta?!?!)

Ah, y aunque en una película no te lo expliquen todo al milímetro no significa que sea mala, al contrario, resulta mucho más interesante y misteriosa.

-Fenix-

Joe, no es por joder pero es que... Akira y Dark City malas... lo que hay que oir.

-Fenix-

A ti te gustan las de Matrix? xD.

JMBaDBoY

Que no entiendas ciertas películas no quiere decir que sean malas...

-Fenix-

Por cierto ke Yzerman se referia a ke Ray Liotta no actua en la peli, de ahi lo que dice que no te equivoques de actores.

Yzerman

#5 Justo lo que iba a decir yo. Esa si q es "freak" y rara y yo no veo que la hayas puesto. Si eso pones: "Películas que me han aburrido" de cabecera.

#7 mrmans0n?!?!

rOfEllOs

PERO TIO SI LOS GOONIES ES LA POLLA...

Tchai

Pelis raras.... y aburridas

Triple X (por cierto ni van dame supera al descerebrado protagonista, es lo ultimo en estupidez)

Todas las de will Smith (TODAS)

SAGA AMERICAN PIE (jaja, para reprimidos)

A TODO GAS, 1, 2 y todas las que hagan.

Scary Movie, el que se ria con esto que se circunde.

Concretando, toda la bazofia que se tragan los incapaces de asimilar el buen cine.

S

Playstation3, gracias, varias de tu lista no las he visto aún, y conociendo tus gustos sobre cine, serán excelentes películas.

JangoBout

Ummm buen gusto el tuyo. PFFFF

Pon que peliculas te han gustado, ya sas para charnos unas risas :D

Paster

Tchai comprate 1 amigo men......... esas pelis son pa partirse la polla quien se ria cn scary movie........ ejem... i americam pay jajerjaejj son la polla tontin aora diras q las porno tmbien son aburridas ...... enga 1 salu2

S

#14 son pelis para adoctrinados

RickE

Que no tengan presupuesto no significa que sea mala, sino a lo mejor se ve mas la persona en si y no todo actores con sus jestos y todo eso ; por cierto " LA FIESTA " ha tenido una mierda de presupuesto y te partes la poya en el cine , asi que no todas las "raras " son malas aunque si la mayoria jijiji saludos

Dukya

pero por dios xDDD q tendran de raras willow los goonies o la mitad de las pelis q has puesto.
pd: plz define raro :d

ManOwaR

Akira considerado uno de los mejores mangas mala?
Willow considerada una de las mejores pelis de fantasia mala? No se a q edad viste Akira o Willow, pero t puedo garantizar q en su dia fueron grandisimas peliculas, ahora, evidentemente, se kedan un poco desfasadas.

Q no t guste un genero de cine / manga no kiere decir q esas pelis / OVAs sean malas. Q me pongas pelis como druidas, pos fale. Pero pelis pq simplemente no t gusta ese genero, pos keda como un poco... mal. Pq por esa regla de 3 a uno q no le guste el genero de ciencia ficcion te dira q Star Wars y Matrix son malas.

darkange

De verdad, me gustaria saber que entiendes tu por peliculas "raras" o "freaks" como tu dices.
Que me digas que Akira es rara, vale, aceptamos barco (ojo, en mi opinion es de las mejores pelis de animacion :P) pero ¿¿que tienen de raras La Milla verde, Hook, Mas alla de los sueños o Willow?? Es que no lo endiendo xDD

"pelis frikis raritas y con un nivel de comprension del 0%" <-- Se que igual es dificil, quizas hasta te duela, pero pensar un poco no esta mal de vez en cuando. A mi personalmente me gustan mas las peliculas que sorprendan o tengan algun tipo de "mensaje" que una peli que solo tenga tiros y efectos especiales (lease, tipicas peliculas de accion americanas que desde hace unos años salen como churros)

Saludetes :D

Spybreak

lmao los goonies mala XDDDDDDDD este tio no tiene infancia o ke le pasa?

-Fenix-

Pelis raras las que muestran cosas irreales?. Mira, con eso abarcas gran parte del cine asi ke tu veras...
No hables si no sabes de lo que hablas, plz.

S

Gente como Playstation3 es la razón de que siempre funcione el típico argumento:
Chico conoce chica - chico pierde chica - chico gana al malo y recupera chica

-Fenix-

Que gran amplitud de miras xD. Repito: ¿A ti te gustan las de Matrix?.

-Fenix-

Joe pos yo no creo que te hagan pensar mucho pero weno. Gl y sigue asi.

Tchai

#26 pides un imposible, " peliculas que no te hagan pensar ", es absurdo.

-Fenix-

No dijiste antes que recomendabas La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro?. Estas no son muy reales que digamos...
De todas formas , no estoy de acuerdo contigo, eso es tener muchos prejuicios y prejuzgar una peli por ser real o no antes de verla es criminal. No creo que la calidad de una pelicula y lo real que sea esten estrechamente entrelazados. Pero alla tu.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • rOfEllOs
  • Yzerman
  • Spybreak
  • -Fenix-
  • Tchai
  • Soy_HeatoN