La peor pelicula que has visto últimamente.

Gustioz

El último superviviente.
https://app.primevideo.com/detail?gti=amzn1.dv.gti.69f8c56d-866b-4d22-9574-8d2937d7bfbe&ref_=atv_dp_share_mv&r=web

Película barata, con malos actores, con mal guión, malos efectos, incongruencias graves, malos con uniformes iguales para poder morir varias veces el mismo....
Es tan mala que merece la pena verla solo para decir "Buatdefack"

John Wood es un ex soldado que ha dejado atrás toda civilización después de que una pandemia azotara el mundo. Un día, llega a su refugio una joven que lleva en su sangre una potencial cura para la enfermedad. John une fuerzas con un grupo de soldados de alto rango para enfrentarse a los mercenarios que la persiguen, hasta llegar al brutal enfrentamiento final.

Dos preguntas.

  • exactamente para que se invierte ni medio euro en un producto tan malo?
  • como coño puede estar está película en Amazon y en Youtube?

Saludos y buen foro.

Billpuertas

Sé que el tono del post es jocoso y sarcástico, pero aún así dire q imagino que la existencia de pelis así se justifica sola por la necesidad q tenemos de q las cosas “vayan bien” en la sociedad. Siempre tiene que haber películas de mierda que a nadie le importen demasiado, q se puedan poner en una reunión social y se les haga caso sólo a medias, como un mueble utilitario que está para generar comfort más que para ser útil (ocupando un espacio que, de otro modo estarí vacío y causaría incomodidad. A nadie le gustan las habitaciones vacías).

Supongo q a nadie q trabaje en el mundo del cine le parecerá mal nunca q se haga “aún otra película más” de acción palomitera, porq para que todo siga funcionando, necesitamos ser tan excelsos como cutres. Si no, no estaríamos siendo seres humanos.

r0n1n-gklan

Hace un par de dias intenté ver Terrifier por darle contexto si veia la segunda, vaya putamierda de peli, podrian haberla grabado en version porno y sin argumento salian ganando.

4 1 respuesta
Billpuertas

Te aconsejo que veas Zombeavers para darle más contexto a tu experiencia con la peli que nos muestras, #1

1 respuesta
KullThran

#3 cuando parten a la rubia en dos parece plastilina 😭

Loki_Cat12

No es mala pero la mas floja que he visto estas ultimas semanas es Ghost Town.

Y sobre que haya peliculas tan malas en plataformas como Amazon supongo que será para rellenar el catalogo ya que serán muy baratas.

Huston

Titane

1 1 respuesta
nachetetote

nosotros, pelicula de miedo netlfix

Gustioz

#4 ya, pero esa que dices se ve que van de risas, la que pongo yo, intentan ser serios, lo que hace una experiencia peor aún.

w4lk3r

Pues yo llevo una racha de mierda alucinante tanto que ya me da miedo elegir una película que no haya visto antes jajaja.

Norg

Virus-Hell of the living dead-Apocalipsis canibal

Mira que he visto mucha basura y muchas de ellas pese a ser malas tienen ligeros destellos de genialidad (para el presupuesto que tienen), pero esta es y será la peor por muchísimo tiempo, os lo aseguro.

#1 Las películas malas tienen su público. Con un argumento muy parecido al tuyo vi Presa mortal en una Cutrecon con un montón de gente y acabé llorando lagrimones de la risa. Hay películas que es mejor ver en compañía y de manera poco seria. Si hasta películas con presupuestos millonarios son malas, otras mucho más comedidas se les puede pasar ciertas cosas y además te sorprenderás de las cosas que se hacen con poco presupuesto.

2
B

Vi Samaritan y fué sin duda una hora perdida de mi vida.

1 respuesta
Gustioz

#12 Samaritan es bastante buena comparada con esta 😅.

ratedx

vale twitter?

1 respuesta
Gustioz

#14 what?

1 respuesta
ratedx

#15 por las peliculas que se montan con cualquier tema xdxdxd

ahora en serio, la peor que e visto fue la de resident evil la ultima xd, es que ultimamente estoy enfrascado en ver de nuevo juego de tronos

richmonde

Thor: Love and Thunder

Los peores 31 minutos de mi vida, porque no pude acabar de verla.

Sin duda alguna, una de las peores películas que he visto jamás, o al menos, en los últimos 5 años.

2 1 respuesta
ekOO

La peli mexicana en la que el protagonista es cómico y una copia física de Ignatius. El comediante.

Lentísima, aburrida, sin sentido.

1 respuesta
Gustioz

#18 hostia, por tu culpa he recordado la última de Clint, Cry macho, joder que cosa más mala 🤦

1 respuesta
Popino

Moonfall

2
tute07011988

#19 Por muy regulera que sea "Cry Macho" (opino que lo es en comparación con toda su carrera, pero no es cine basura), está bien como ejercicio de despedida de un señor dedicado en cuerpo y alma al cine.

1 respuesta
Gustioz

#21 no me jodas tute cuando

NSFW

y te lo dice alguien que adora a Clint.
A ver, es cierto que lo que es el rodaje, la fotografía, vestuario, no es de serie b, eso te lo compro.

1 respuesta
tute07011988

#22 Eso es ridículo, igual que ver su capacidad motora a día de hoy en el contexto de la peli (al nivel de De Niro en 'El irlandés'), pero se le perdona :heart:

1
Rester

Los Japón.

No sé ni por dónde empezar. Mi cerebro creo que ha hecho un reset y la ha enterrado aun algún lugar muy profundo para que pueda seguir con mi vida después del visionado.

B

La niebla, menudo final

3 respuestas
Horribeler

Intenté ver Us (2016) el otro día y a la mitad la tuve que quitar porque cuando aparecen "los malos" me empezó a dar un cringe bestial.

¿Mejora o es mejor dejarla como está?

1 2 respuestas
Gustioz

#25 la niebla es buena y el final está guay. Otra cosa es que no te guste, pero es buena. Aquí hablamos de subproductos que no entiendes como pueden existir.

1 respuesta
Drowan

No sé ni cómo ni por qué llegué a verla: The Demolisher. Es la peor película que he visto en mi vida, y ni a mi peor enemigo se la recomiendo.

Sinso

#25 Pero wtf

benjaZUx

no fue ultimamente, pero sí en un AVE Tgn - MAdrid.

Es la película con una trama lineal y completamente previsible. Hasta que no acabas no te das cuenta de todo el tiempo perdido.

Nuestra vida en la Borgoña

1

Usuarios habituales