La peor pelicula de la historia

U

Crepusculos y Harry Potters y mierdas desas

JON-K0

PUSH, sin duda la peor pelicula que he visto. Y mira que me he tragado peliculas malas de cojones pero lo de esta pelicula es alucinante. Increiblemente mala.

zashael

Te ries de lo mala que es :c

gefea

#644 Creo que te refieres a Guardianes del dia y Guardianes de la noche. Yo he visto los de la noche y me entretuvo la pelicula, es un tanto rara pero vamos que tampoco me esperaba otra cosa, solo 90min de accion.

solidN1

Teniente corrupto, q la vi hace nada en el cine, y me estaba cagando en todo, ya q tube un pique con una xavala y yo diciendole q tenia buen ojo... :S

11 días después
richmonde

Pues sin duda la película más mala de la historia es: Dünyayi kurtaran adam (También conocida como Star Wars Turca)
Deleitaros con la crítica de la película xD

S

Karate a muerte en Torremolinos :S

1
NocAB

"El tamaño sí importa"

B

#667 peliculón!

asesino00

La reina de los condenados.

Sugarr

Corazon de tinta (o algo asi) es del tio que hace la pelicula de "la momia"
Para ver la puta pelicula de corazon de tinta, me dormi 3 veces, y la tube que volver a empezar a verla otras 3 veces porque sinos no me enteraba xDD

ElKimiii

#666 maaaaaaaadre mia, ta el link de la pelicula ahi pa verla en streaming y he puesto la escena de accion del minuto 60 y no veas xDDD

Byuntukan

Dragon Ball actual. No ahi nada peor k eso.

M

Karate a muerte en Torremolinos

laZAr0

http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/star-wars-turco-la-pelicula-mas-bizarra-del-universo-jamas-montada

Solo he visto un minuto. 1:14.00
El que quiera verlo qe se parta el culo con el musicote. xd

El 1:14:42 es la clave. xd

Wait

Rise es una peli de un china, de una asesina, pero me quede sopa viendola.... no me enteré de nada mas xD

SnighT

La peor pelicula sin duda, es ovejas asesinas o creo que se llama asi la pelicula, tipica pelicula de vampiro pero con ovejas ¬¬ y mas mierda jajaja

3 meses después
C

Watchmen, me salí de la sala a los 45 min.

1
PocketAces

Sin duda la peor y con mucho... Battle Royale II.

La primera parte fue la puta polla, la segunda una basura increíble. Tuve que quitarla a la mitad porque no podía permanecer despierto.

D

Eragon. Una película que vi en el cine y volvería a ver simplemente para recordar lo mala que es.

FoxWinterMan

Tropic Thunder creo que era el titulo pff nose como describirla sinceramente la quite porque era peor que belen esteban desnuda

DrDr3

La saga Crepusculo.

1
angelorz

Cronicas Mutantes y Dragonball. Son tan malas que pueden ir juntas.

Mikelanllelo

"Gore en las calles"

Recuerdo haberla alquilado en vhs en un videoclub hace años. En la portada y contraportada venían escenas sangrientas .... ¡que luego no venían en la película!

efectos cutres, fotografía ochentera cutre...es mi referencia de película mala, en serio.

Exahel

claramente esta:

http://0.tqn.com/d/gosanfrancisco/1/0/S/3/Plan9-larg-e-1.jpg

gomugomu

Ultimatum a la tierra, pedazo de mierda concentrada y soporifera

MaikelNait

Campamento Flipy

(facepalm a mi mismo por haberla visto)

reci0

Starshiptrooper 2 quien la haya visto lo entendera.

vz16

y la niebla que??

alguien la ha visto?

es la unica vez en mivida que he tenido esa sensacion de haber periddo tiempo en mi vida.

davids21

La vida de Brian por dios. Eso era lo peor que le podía pasar a un ser humano

Usuarios habituales