Las PEORES películas de 2018 aka el hilo de Cloverfield Paradox

k4rstico

Hilo para comentar las peores películas de este año. Sólo añadir que lo interesante es la conversación sobre por qué nos parecen merecedoras de estar en el hilo y no simplemente vomitarlas conviertiendo esto en un sinfín de listas que nadie lee.

Ocean's Eight

La única que no he terminado, el sopor me estaba superando y no veía nada productivo en terminar semejante refrito de las más cutres y manidas ideas de Hollywood. Fijo que alguno comenta que es porque no podemos aguantar un remake con mujeres, NO! no puedo aguantar un remake que sea una puta mierda. Desperdiciar a Cate Blanchett en algo así, que lástima...

Red Sparrow

Mi principal problema con esta película es que no soy capaz de creerme nada. Quiere transmitir unas ideas y no conoce la sutileza, te las tira a la cara sin preocuparse si tienen algun sentido en los personajes o la trama. Hay muchas escenas que caen en el ridículo sacándome completamente de ambiente.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Tienes un tema que engancha a la gente, y decides transformalo en esto. No entiendo que llevo a los guionistas a hacerlo. En la película original comentan que los niños se aburren de ver al Rex, que hay que ofrecer algo nuevo, parece ser que realmente se lo creyeron.
De todas formas no soy contrario a innovar en las sagas pero para hacer semejante basura que se quedasen en el parque.

Cloverfield Paradox

Después de una genial segunda entrega todos caímos como palurdos en esta tercera con su estreno sorpresa. El mejor ejemplo de "lo hizo un mago" que se puede tener. Una sucesión de eventos aleatorios durante hora y media, al menos está Chris O’Dowd para sacarnos unas sonrisas.

4
E

Salvo la 1º, que es infumable, el resto de pelis que pones me parecen, ya no pasables, sino bastante buenas. IMO

weeheee

Me parece que hay peores películas que las 2 últimas de la primera lista.

2 respuestas
DormiloN

#3 y de eso precisamente va el hilo

DormiloN

Me ha ayudado mi profe y ahora entiendo el hilo. :[

1
HeXaN

#3 Predator o Venom, sin ir más lejos xD

1 1 respuesta
FramnY

+1 a Cloverfield Paradox.


Me decepcionó en todos los aspectos, quizá salvaría alguna escena en particular pero no me acuerdo de ninguna ahora mismo, fue demasiado distinta de la primera película y no me convenció nada.

10 1 respuesta
Cosamala

#7 Tan mala, que no me acuerdo ni como acababa....

Fit1

ding

2 3 respuestas
k4rstico

#9 lo bueno es que ese cartel ya te avisa

14
rageshow

#9 Pues seguramente sea una mierda, pero las coreografías de la película van a estar interesantes de ver y "reales" además.

toyakens

Mi coelga y yo estuvimos toda la pelicula preoguntandonos por que cojones todo el mundo actuaba tan mal, luego te enteras de que

spoiler
1
13malkavians

No sé si entra, pero yo la dejo por aquí...

No me apetece poner ningún motivo en especial, ya quedó claro en su momento. Por decir algo diré, que me pareció una ocasión desperdiciada

41 1 respuesta
rociiio

Mi peor...

Wildling

Para hacérselo mirar seriamente. No pude aguantar hasta el final.

y luego, a parte:

Ghostland
Skyscraper
Office Uprising
Hotel Artemis
Jurassic World: Fallen Kingdom

a Cloverfield Paradox la dejo fuera que por lo menos me hizo gracia. Las otras es que es un insulto que se gaste dinero en hacerlas.

2 respuestas
k4rstico

#14 tan mala Hotel Artemis? al menos entretenida esperaba que fuera

1 respuesta
Fyd

Predator sin duda alguna. La segunda de jurassic igual, una bafozia.

rociiio

#15 absurda. Se de alguien que se quedó dormido viéndola xddd

Dawidh

#1 Oceans 8 me pareció malísima, pero meter red sparrow en la lista de peores del año me parece bastante desafortunado.

Yo añadiría la última de 50 sombras, basura infecta y 12 valientes, no se xq fui a verla pero eso, bastante mierdote.

chiptune

Pues la única que tengo suspendida de este año y que considero mala de verdad es Cloverfield Paradox, creo que ya se habló suficiente en el hilo correspondiente de la película, un despropósito.

Después he visto varias muy mediocres, como Mute o Solo, pero tampoco las consideraría MALAS.

También es que últimamente paso totalmente de ver películas que tengo bastante claro que no me van a gustar, como Predator o Jurassic World.

man6d

Gorrión rojo mala? Madre mía, donde dejas black panther, Pacific Rim 2...

1 respuesta
toyakens

#20 El problema de Gorrion Rojo es que es un poco wannabe, pretende ir de peli de espias super profunda y al final va de gente follandose a sus enemigos para sacar informacion

spoiler

. Si vas a ver Black Panther o Pacific Rim, ya sabes a lo que vas, es una de tiritos, malos vs buenos, ganan los buenos (algunas bajas de amigos de toda la vida para darle algun de drama al asunto), fin de la historia.

C
  1. El corredor del laberinto: La cura mortal.
  2. Cincuenta sombras liberadas
  3. Proyecto Rampage
  4. Han Solo: Una historia de Star Wars
  5. No dormirás
  6. La primera purga: La noche de las bestias
  7. Siberia
  8. The Equalizer 2
  9. Mentes poderosas
Galdor

Pues coincido en lo de Cloverfield, es la única película que he visto de este año a la que le he dado un suspenso.

C
  1. Alpha
  2. Slender Man
  3. Pesadillas 2
Lacsas

A mí Red Sparrow me moló un huevo.

3
HoRuS

Que asco de SW, no vuelvo a ver una de SW nueva en la vida.

JP la nueva, me parece un cliché sobre otro de una peli de miedo.

B

2 respuestas
k4rstico

#27 ¿La primera de Animales Fantásticos te gustó?

1 respuesta
B

#28 gñé. No, la verdad. Pero la segunda es nefasta hasta técnicamente.

3
Ragest
#1k4rstico:

Sólo añadir que lo interesante es la conversación sobre por qué nos parecen merecedoras de estar en el hilo y no simplemente vomitarlas conviertiendo esto en un sinfín de listas que nadie lee.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Styles
  • DormiloN
  • Steppenwolfi
  • wajaromau
  • K3k3
  • k4rstico

Tags