Las PEORES películas de 2018 aka el hilo de Cloverfield Paradox

Ilikerain

La película del Pliegue en el tiempo, no por nada, sino porque es una fumada bien gorda.

Ragest

#89 Todos los topicos adolescentes que te puedes tirar a la cara juntos en una cosa vergonzosa hecha solamente para intentar correr al rebufo de los juegos del hambre y forrarse con el minimo esfuerzo

A

Este top es muy subjetivo.
Paradox es una de las mejores pelis donde se ha metido netflix. Y la de jurasic park es bastante pasable.
Para top malos hay muchisimas pelis de netflix que son pura basura.

A

#66 yo te recomiendo seguir tu propio criterio. Los criticos no son mas que unos soplapollas snoobs de mierda que se creen algo y no son nada.
Por ejemplo la peli de la monja, ami me encanto y te ibas a las criticas y le tiraban mierda.
En el arte todo es subjetivo.

B

Solo me ha decepcionado Venom este año y porque fui a ver una película, no la tenían en cartelera y en vez de pirarme a casa a leer o a ver otra película de la lista de pendientes que tengo al disco duro externo cometí el error del <ya que estamos aquí> y claro así no se puede hacer xD. Pero he esquivado toda película que seguramente no me hubiera gustado así que no puedo aportar mucho al hilo.

Lo que no entiendo es la gente que pone las "típicas" (Jurasic Park etc...) como para dárselas de un poco más listo / a que la media poblacional que va a ver esos estrenos palomiteros al cine. Ya sabes a lo que vas (cuando elegí Venom no fue porque me gustaba, era porque lo otro sabía que era basura inmunda y que era mejor ir al dentista que ver eso, pero si hubiera apostado dinero lo hubiera puesto todo a que no me iba a gustar). O sea si eliges libremente ir a muchas de las que ponéis aquí me extraña que os decepcionen cuando no pueden anunciar más claramente lo que es el film.

Otra cosa es que veas 30 películas en el 2018 y de esas 30 viste 1-2 mierdas y las pongas aquí. Pero creo que las peores de este año tendrían que ser mierdas nauseabundas que no cumplan ni el mínimo básico. Y muchas de las que ponéis es eso. Como ir a ver Tomb Raider a ver si "ahora sí que mola la película". No, no va a molar ninguna aproximación a no ser que se les gire mucho la cabeza y destruyan el producto intentando tomar una opción arriesgadísima lo cual no sale a cuenta.

Mi resumen: no veo que 2018 sea un año tan bueno como para poner que las peores son las típicas taquilleras (porque al ser "típicas" tienen un mínimo de decencia dando lo que prometen). ¿Seguro que no hay bazofías de algún sitio remoto y lejano del planeta que "ganen" en fatalidad a estas? Es muy difícil que por ejemplo la última de Avengers o cosas así sea lo peor del <inserte año que quiera>.
Todo esto dicho desde mi ignorancia.

P.D: por ejemplo es probabilísticamente imposible que A quite place sea la peor película del 2018. Pero hay que especificar qué se espera de este hilo:
-Poner lo peor que hayas visto en el cine (subjetivo)
-Consensuar más o menos entre nuestros gustos la peor del 2018 (menos subjetivo pero el consenso igualmente sería subjetivamente grupal)
-Sumar las decisiones individuales de lo peor que se ha visto en el 2018 y sacar resultados
-Otra cosa

Porque normalmente lo "peor" del 2018 nadie o casi nadie lo ha visto (nuestro filtro está hecho para evitar opciones así). Otra cosa es lo peor a nivel relativo (has visto una película de 10, una de 9 y una de 8'75 y la peor es la última pero no es la peor del 2018 a nivel absoluto).

1 2 respuestas
DormiloN

#95 Se espera bilis y decir lo peor que has visto en este año, rápido y sencillo.

Lo que no entiendo es la gente que pone las "típicas" (Jurasic Park etc...) como para dárselas de un poco más listo / a que la media poblacional que va a ver esos estrenos palomiteros al cine

Venom ha sido la 5ta película más taquillera este año.

1 respuesta
B

#96 ya he avisado que mi única posible respuesta no es significativa porque es la única película que a nivel relativo no me ha gustado. Si se espera bilis es el hilo adecuado y mi crítica sobra.

Lo digo porque venía a encontrarme quizás con cosas muy oscuras y que dieran entre asco e indignación de lo malas que serían (rollo un anti-gafapastismo, mostrar películas tan malas que nadie lo entendiese) y meh. Veo cosas muy pasables (aunque no me hayan gustado como digo con Venom que es la única que fui a ver de rebote y salí desencantado).

Ejemplos concretos de lo que quiero decir:
-Ocean's Eight: película que lo raro sería que tuviera calidad. La "versión tíos" es algo simplemente pasable y que no destaca en ningún punto (ni dirección ni interpretación ni planos ni guión ni nada). Hacer una "versión tías" para equilibrar algo que ya su calidad media era entre media y baja por hacer virtue signaling y #woman_empowering malentendiendo lo que es "darse poder" (el único poder son las cuentas corrientes de las actrices). Dado que seguramente (no la he visto) será el típico pack de bromas cutres y acción con cables y dobles joder si cosas así son "lo peor del 2018" irónicamente el 2018 sería un mal "mal año" dado que espero mucho más de las peores pelícuas de un año entero (¿no hay más estrenos que den vergüenza ajena?)
-Pacific Rim: me extraña que no haya peores cosas que una saga medio-asentada (intuyo. No he visto ninguna) que da lo que promete (vuelvo a intuir)

Creo que muchas veces a "lo peor" se le llama:
-La peor relación pasta gastada : outcome final (muchos millones para pocas nueces)
-El peor golpe bajo a las expectativas (caso de Don Quixote por todo el periplo del director que iba a defraudar sí o sí)

Yo cuando voy a un top_de_lo_peor espero cosas chungas. Cuando veo típicas americanadas salgo decepcionado. Solo eso.

Kintsugi

#95 Pues para mi A quiet place y Bird Box están echando un pulso por ser la peor de este año

1 respuesta
B

#98 no he visto ninguna de las dos y podría ser. Pero no sé, ¿no hay nada de este año que te den ganas de apuñalarte o apuñalar al de al lado? Tengo una concepción de "lo peor anual" muy tocha. Rollo algo que dé vergüenza a las personas que hicieron la película y hayan ido a esconderse a la India o así.

1 respuesta
Kintsugi

#99 No se... Es prácticamente imposible ver algo así porque normalmente se ve al lejos. Mi criterio se basa más en relación a las expectativas o a la valoración del público general.

1 respuesta
Styles

#100 Mi criterio también va por esa línea. No tiene sentido pagar por ver películas que sabes que van a ser muy malas y no te van a gustar.

Posiblemente haya peores películas a las aquí mencionadas porque muchos o todos los aspectos de dichos films estén mal, pero yo no las tendría en cuenta.

1
1 mes después
Eoaden

Yo es que cuando intuyo que una peli es mala evito totalmente verla, las dos últimas pelis que considero MALAS (creo que son de 2017) que he visto han sido "Jumanji" que no quería verla bajo ningún concepto pero me vi novia de aquel momento me obligó y "La forma del agua" (pese a que no esté mal rodada me parece una soberana puta mierda) el problema de esta última es que si tenía expectativas.

26 días después
Angotik

Un viaje en el tiempo(Disney debe dejar de buscar el nuevo Harry potter,joder)

V4MPiR3

#68 #70 son películas para fans de la saga en la que avanzan mucho en la historia previa a HP. A mí me encantó, pero claro esto te lo dice alguien que fue al parque temático y lloró JEJE.

1 respuesta
Ragest

#104 pero es que soy fan de la saga jajajaja

He ido hasta a ver ma obra de teatro esa en londres. El problema de animales fantásticos 2 es que esta montada como el culo y la historia va dando tumbos hasta el tercer acto donde ya se pone interesante

A

La unica peli de mierda fue Viudas, en mi opinion. Y la de paradox le pondria un 8 perfectamente y el final estuvo bien.

pJ_KoKo

Avengers Infinity War, como el resto de la saga.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Styles
  • DormiloN
  • Steppenwolfi
  • wajaromau
  • K3k3
  • k4rstico

Tags