'Peter Pan & Wendy' (2023), el nuevo remake de Disney

sgjuanka

Sinopsis

Remake en imagen real del film de Disney "Peter Pan".

FA IMDb LT

Trailer


Estreno: 28 abril (Disney+)

1
Erpotro

No me gusta nada la pinta que tiene por diversas razones, otra adaptación echada a perder, y por lo visto por el rating que le dan a los trailers tanto en español como en VO a la gente tampoco le gusta.

Cuando será la próxima adaptación que merezca la pena? La última que me gustó fue la de La Bella y la bestia, y Aladdin tuvo 1 pase, las demás...

1
1 comentario moderado
josepginer

Basura.avi

4
Kabraxis

Vamos a dejar unos datos para que el resto del hilo pueda estar en paz y a los que les guste la película puedan debatir tranquilos.

Campanilla no se creó en 1953 con Disney, Peter pan es una obra de 1904 donde su autor original no daba descripciones detallas de los personajes para que cada uno se los imaginara como quisiese.

La primera adaptación de Peter Pan es de 1924, donde campanilla no es una rubia de ojos verdes, y donde, para sorpresa de todos, Peter pan es una niña.

El autor original quería que cada uno se imaginara los personajes como quisiere y por eso no daba descripciones detalladas, solo describía la ropa, así que Disney en 1953 se imaginó los personajes a su manera, ignorando la película de 1924, y ahora en la nueva película, tal y como era la idea del autor original (que cada uno tuviéramos una imagen diferente de los personajes) pues los vuelve a cambiar.

Ahora bien, si nos ceñimos a la idea original del autor de imaginarnos a los personajes como queramos, ¿Qué está mal ahora si respeta al 100% la idea del autor original?

36 3 respuestas
sgjuanka

#5

#5Kabraxis:

¿Qué está mal ahora si respeta al 100% la idea del autor original?

Que no habría adaptación al cine.

PERO Disney esta basando su pelicula ( al igual que pinocho ) en la suya de dibujos animados del 53 ( pero con cambios obvios ).

1 1 respuesta
Kabraxis

#6 ¿link de esa afirmación?

1 respuesta
sgjuanka

#7

1 respuesta
Kabraxis

#8 vamos que me contestas y ni sabes que decir xD.

Que siga el hilo.

1 respuesta
sgjuanka

#9 Mas grafico imposible compañero. Si te viste la de dibujos viendo el tráiler lo entenderías.

Pero hasta aqui, gracias por tu aportación.

2 respuestas
Horribeler

Horrible trailer. Ese nunca jamás tan deprimmente que parece sacado de Dune, esa fotografía intimista que te hace preguntarte si sabian que estaban rodando una cinta de aventuras. Ese cgi en total oscuridad como si estuvieramos en 1991... No espera, Terminator 2 en el 91 tenia dos cojones de poner cgi a plena luz del dia. Esos niños "actores" enchufados sin carisma que no vamos a volver a ver nunca más. Feminismo propio del 2022...

Ni siquiera el poster tiene algun tipo de sentido estetico, parece de una peli mala de Burton. No hay armonia estetica alguna, es todo ultra generico. P

Huid. Gastaos el dinero en dar un paseo con vuestra pareja/familia y tomad un refesco.

#5 macho que no va a venir Bezos ni Bob Iger a darte un saco de monedas con el simbolo del dolar dibujado por el tremebundo control de daños que tanto te g
usta hacerle a estas empresas ultramillonarias.

Los live action qu llevan haciendo 10 años son mierda pura. Lp cual no quiere decir que no puedas disfrutarlos igual, como nos pasa s todos con otros productos mslo. No eres un semi dios ni nada parecido como para aue tus gustos sean el pináculo del entendimiento humano, y si alguien lo discute es que es un troll envidioso de tu aura divina.

Pareces un agente de matrix, siempre apareces para defender al sistema. El ciudadano perfecto a ojos de las empresas.

21 1 respuesta
B

Algunos es ver algunas personas de ciertas características y ya le echáis de todo xD

Eso si, cutrisimo trailer parece sacado de una peli mala de los 90

_-Dereuda-_

Para mí solo hay un Peter Pan:

Puta BSO, me sigue emocionando :_)

41 4 respuestas
z4eR

Pereza máxima, ojalá solo querer hacer buenas pelis sin tener que meter política o crítica social con calzador

Dredston

Que raro que la peli no se titule directamente Wendy.

4
Erpotro

#13 Puto Peter, era un bullyer el cabron xD

2
Jetxot

#10

Pues yo no veo nada de la de animacion. Ni siquiera han rescatado algo de la musica en plan homenaje. Tampoco se que es del libro y que no lo es, lo de estar en el Big Ben parece del libro, y lo del niño con paraguas y sombrero tambien. No veo mas similitud con la antigua quitando el diseño de campanilla.

Dicho esto, la de animacion nunca me entusiasmo y ha envejecido mal (aparte de que tiene un rollo machista de la epoca muy marcado), le quitas a Campanilla, Smith y al capitan Garfio y me genera 0.

Respecto a Campanilla y a esta moda de poner extras de The Wire por todos lados... Buff es que menudo sapo.
Campanilla no es un "personaje", para Disney es un icono con un diseño que no ha variado, con su propia saga de peliculas (con bastante exito ademas), su propia serie y un monton de merch. Pero a ver, que campanilla es la que forma el arco superior del castillo en el logo de Disney!

Me parece una locura que hagan el gilipollas con estas cosas. Suerte que Mickey es un animal y no un humano al que racializar.

En cualquier caso es que todos estos Live action estan hechos en una cadena de montaje y tienen 0 talento detras. Mirando el trailer me parecia un "directo a disney+", y en efecto asi es. Es increible como cada vez son peores los live action, y eso que empezaron bien con Malefica, Cenicienta y el Libro de la Selva. A partir de alli todo mierda Woke o mierda a secas. Salvo a Cruella y adios.

3
Kabraxis

#11 nadie a dicho que la película será la hostia y se lleve 4 oscars, será horrible por qué para mí como para muchos Peter pan solo existe uno y por desgracia para el cine el pobre murió.

Solo dejo claro un aspecto de la película para evitar las próximas 40 páginas hablando del color de x personaje.

1 1 respuesta
Tras

#5 Lo siento pero creo que todo tu post de "excusas" se desmonta en el momento que todo el vestuario, colores y escenarios están calcados de la versión de Disney. La inspiración visual o como le quieras llamar es la versión animada de Disney.

Lo que han cambiado es aquelloquenodebesernombrado, excepto en el villano ofc xD y por supuesto no podemos hablar de las razones para ello... Además, por lo que se ve en el trailer, han aumentado las habilidades de espadachín de Wendy hasta romper cualquier posible pacto de ficción xq... pues por aquelloquenodebesernombrado.

Se viene WendyMarySue. Tu lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos, pero no podemos decir por qué vamos a acertar la predicción ;)


Postear en según qué temáticas en este foro se ha convertido en esto y es una puta pena:

8 1 respuesta
StormTropzon

Y Wendy... XD

En fin, que la vaya a ver quien quiera.

Será la primera live action a la que no vaya a ver al cine.

Empezaron metiendo con calzador la famosa escena fem del final en Aladín, ahora ya van con todo.

1 respuesta
LadyTenTen

¿No es un poco problemático que el villano (Peter Pan) y su compinche (Campanilla) sean los personajes de piel oscura?
El muy psicópata secuestra niños, los lleva a una isla de pesadilla, le corta la mano a la gente por diversión, hace que animales saboreen la carne humana para que se vuelvan agresivos, abandona a los niños que se han arrepentido de vivir con él a su suerte....

Garfio, quien ha jurado poner fin a la opresión de Peter Pan, sigue siendo interpretado por un actor blanco.
No lo han pensado bien.

8 3 respuestas
Kabraxis

#19 Si si, ves el tráiler y te pones la película del 54 y son dos gotas de agua.

1 respuesta
ekeix

#21 Esperando con ansias al remake R-Rated del director de la de Winnie the Pooh xddd

Joder, la hija de Milla Jovovich es un jodido calco a la madre

1
Kabraxis

#21 Te recomiendo leer los comics de Grim Fairy Tales Neverland si no lo hiciste ya.

Te dejo la sinopsis del mismo.

"Los creadores de Grimm Fairy Tales y Return to Wonderland te traen una nueva y oscura adición al universo de Grimm. Pan nunca quiso crecer y ahora ha encontrado la clave de la inmortalidad y una forma de gobernar el reino de Neverland para siempre. Todo lo que necesita es un suministro constante de niños para completar sus siniestros planes. Pan ha convertido Neverland en la última pesadilla para cualquier niño que tenga la mala suerte de visitarlo. Sólo un niño ha sido capaz de escapar. Ahora, como adulto, Hook puede ser la única persona que puede poner fin a la locura de Pan."

2
Styles

Me gustó Hook, aunque creo que lo mejor que he visto de Peter Pan es la adaptación de 2003, con Jason Isaacs como Garfio. También Finding Neverland, que trata sobre cómo al autor James Barrie se le ocurre esta historia y la lleva al teatro. Además, salieron con un año de diferencia, lo cual hizo que fuera un """díptico""" interesante.

4 2 respuestas
LadyTenTen

#25 La de 2003 es visualmente espectacular. Hasta el póster tiene un gran trabajo de composición atrás.

El póster de esta nueva versión es genérico a mas no poder y el tráiler es apagado y tristón.

1 1 respuesta
Tras

#22 Gracias :)

1
ReEpER

#26 El poster ese es generico a mas no poder y similar a otras peliculas de la epoca no me jodas. ( que si que mejor que el de ahora es XD obviamente )

n3krO

a 8 capturas de pantalla puestas en un grid de 2x4 se le llama poster?

1 respuesta
LadyTenTen

#29 No, el póster de la película está en #25 , las capturas las he puesto para ilustrar lo bonita y colorida que fue la película de 2003.
En comparación, el tráiler muestra un país de Nunca Jamás oscuro y decadente.

Considerando que la idea es que los niños se sientan atraídos por lo idílico de este nuevo mundo, en comparación con la gris y fría Inglaterra de 1920 (llena de normas y preocupaciones)... elegir tonos tan apagados hace que se pierda la intencionalidad del relato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • AoShi
  • Kabraxis
  • derek-
  • LadyTenTen
  • n3krO
  • StormTropzon