'Los pingüinos de Madagascar' (2014)

B

Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Los responsables del guión de Megamind están encargándose también de este. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: noviembre 2014.

2
Turamb0

La serie es muy buena cada vez que la pillo por la tele. APUNTADA.

RocKst3aDy

La peli madagascar no la he visto ni me llama, en cambio la serie de estos si, esta cae.

Alatriste

A mi me la tenían vendida con la serie.

mDity

SOLD, muy muy fan del recluta, la serie es enormee xDDD

lafundo

Idolos.

1 mes después
B

B
3
2 meses después
B
B
23 días después
B
Igneox

Hostia, nunca me había reído tanto con un trailer. Esta tengo que verla junto con la de Minions.

Asecas

cuando se estrena? no puedo ver los videos

arklam

:qq: Quiero, quiero!!!

25 días después
hDs92

de Madagascar son lo personajes que mas me gustaban. Fui ayer a verla.
Veredicto> mala... muy mala. Tiene 3 o 4 puntos contados, lo demas soporifero, aburrido y sin gracia.

Bastante decepcionado

1 respuesta
vermiglio

#15 no me digas eso, que tenia pensado ir a verla este finde. ahora me echas para atras y pensarme otra pelicula :O :O

1 respuesta
hDs92

#16 Tu mismo . Pero no se, la impresión que me dío es que esos chistes y puntos de los pinguinos en Madagascar escasean en esta, y el conjunto va enfocado a un público muy muy infantil. Se que Madagascr tambien, pero no tanto, se disfruta tambien como adulto. En cambio esta...

B
1 respuesta
2 meses después
O

#18 Filtrada.

Edito, vista muy mala 3/10 y porque les tengo simpatía empezamos mal.

2 años después
Valdemar84

Pues a mi me ha gustado: es divertida, con un par de gags brutales, buenas escenas de persecución y buen CGI (en especial el Pulpo).
Si te gustó la serie es como un capítulo alargado, así que no te defraudará.
Algún día encontraré la respuesta a por qué Kowalsky, Rico, Rey Julian y Mort tienen las mismas voces en las películas que en la serie, pero por ejemplo Skiper y Private no.

Y pregunta de pensar:
¿La serie y las películas entran en la misma cronología o son dos universos distintos? :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales