'Pinocchio' (2022) live-action con Tom Hanks | Disney +

Blue_ogre

No me ha gustado.

spoiler
Erethron

#100 Joder es que es un canteo no me jodas XDDDD

MasterGara

mi escena favorita de la película

spoiler
1
Beckem88

La via ayer por la noche y al igual que la original pues ni fu ni fa. Nunca he sido un gran fan de Pinocho.

7 días después
Jetxot

Pues sorpresa ligeramente agradable.

Por encima de la media de live actions. Osea, mejor que Lion King, Dumbo, La Bella y la Bestia...

Vamos que funciona como ente propio mas alla del remake.

Y se le nota bastante mimo y trabajo (la casa de Gepetto es una pasada). Hay cambios que compro y otros que no, pero en general bien. La animacion y CGI sobresaliente. El Hada salida de The Wire pues... no entiendo estas cosas, pon a una negra pero que sea fina y angelical, esta parece hasta un personaje comico. Luego evidentemente hay un personaje nuevo inventado, muy buena persona, racializado evidentemente, y otro par de blancos cis heteros hijos de puta total. Yo ya me lo tomo a coña.

El tema del Monstruo muy bien logrado.

La pelicula baila entre algo infantil y muy fantasioso con algo mas realista, pero mantiene un tono concreto en todo momento y no creo que falle por alli. Y era facil fallar, es lo tipico que si no hay un director bueno detras la cagas.

Curioso que esto vaya directo a Disney+ y otras mierdas hayan ido a cines.

1 respuesta
SRvictor

A mí no me ha gustado nada.

Toda la película tiene un aire dramático y tristón que lo aleja de ser una película infantil.
Además, en el final, mi novia que no había visto la original

spoiler

Seguramente el principal problema hayan sido mis expectativas pero tengo claro que a mi hijo le pondré la película de dibujos.

Por cierto, me resultó absolutamente desquiciante la prosodia de Gepetto, al menos en el doblaje español que es el que he oído.

1 respuesta
Rastrojo

#126 yo no podía parar de escuchar al dependiente de la tienda de cómics de los Simpson cada vez que hablaba Gepetto

Mr_Satan

Bastante mediocre la película, para verla una vez y no volver a tocarla con un palo.
El tema de la marioneta les ha quedado muy chula.

Algo muy falso es que

NSFW
Wakkox

#125 Mejor que Lion King? u mad?

1 respuesta
Jetxot

#129

Mejor que Lion King Remake es hasta la serie Los Anillos de Poder.

1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • weeheee
  • darkavm
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • nizku