'Pinocho' (2022), de Guillermo del Toro

Channie

Pinocho, la agridulce historia de la marioneta de madera convertida en un niño de carne y hueso escrita por Carlo Collodi, una novela publicada originalmente en entregas desde 1881 a 1883, regresará en diciembre al medio audiovisual con la película sobre el personaje firmada por Guillermo del Toro.

Netflix acaba de lanzar el primer avance del filme, un musical de animación en stop-motion que llegará en diciembre a la plataforma. El adelanto en cuestión nos trae a Sebastián J. Grillo contándonos que esta historia es diferente a la que creemos conocer.

Estreno: diciembre 2022, en Netflix.

grivcon

un poco cebao 11 meses de antelación pa una cosa de Netflix no? xD

1 respuesta
Gamo

Me preguntaba que había sido de este proyecto. Guay. Remakes de Disney ni uno, pero esto sí lo veré. Creo que es la historia perfecta para Del Toro.

Erpotro

#2 Necesitan subir el valor de las acciones de nuevo que se van a hundir

1 respuesta
Dieter

que ha pasado? menuda hostia.

1 respuesta
JoSuK

Tito Putin pinchando la burbuja de los stonks y las crypto.

Soy yo o ¿El "estilo" de hacerlo a 15fps simulando las viejas marionetas animadas a lo wallace y gromit choca mucho?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#6 choca mucho, sobre todo en las retinas que es un dolor, espero que para diciembre tengan unas buenas 4090 rtx para exportar el proyecto

1 respuesta
sagem9

#4 y esa hostia? Qué ha pasado?

1 respuesta
Erpotro

#8, #5 https://www.lavanguardia.com/economia/20220121/8002135/netflix-bolsa-caida-acciones-suscripciones-resultados.html

Netflix se hunde un 20% en bolsa al frenarse el boom de suscripciones de la pandemia
Tecnológicas
La empresa gana el doble, pero el ritmo de nuevos usuarios decepciona a los inversores

A todo esto le sumo a pérdida de dominancia del mercado ante el BOOM de HBO co su tarifa rebajada al 50% de por vida reciente, amazon prime video sacando contenido propio y de calidad, Disney+ con un catálogo muy bueno y a menor precio...

Y por no descartar que NETFLIX tiene una calidad de streamin lamentable y un catálogo que da pena una vez te has visto las 4 cosas buenas que tiene

1 2 respuestas
sagem9

#9 entendible si se piensa en el boom de la pandemia... En algún momento de tenían que venir abajo. Si esto hace que inviertan en contenido de más calidad pues bien.

1
Dusktilldawn

Espero que sea un Pinocho asiatico de piel oscura LGTBI, sino no me vale.

#9 Todo le parece poco a los inversores.

4 meses después
darkavm
7
Loki_Cat12

Tiene buena pinta

1 mes después
Channie
2
Channie

En inglés:

En español:

Y póster:

2
Gamo

Vamos Pinochet

Larkos

Me gusta mas esta versión que la de Disney.

K

Pinta bien, pero veo que por mas años que pasen ningún director tiene cojones a adaptar la historia original de verdad, la historia casi de terror que se creo para asustar a los niños y que se portaran bien, todos tiran a infantilizar la historia.

2
Vitov

Es un cuento mágico

Eoaden

#7 #6 supongo que es stop motion, no digital, no?

1 mes después
sk_sk4t3r
5
nV8x

No tenia ni idea de esto. Netflix haciendo cosas bien!

1 mes después
darkavm
4
Billpuertas

Siempre con mi gordito. Quiero verla ya!!

22 días después
Kylar

Acabo de verla, es preciosa.

1
DaniRC1993

Muy buena.
La canción de adiós ciao papá muy chula.

Bitelchus

Ya vi la película ayer, y no veas la llorera con el final. Creo que esta película hay que verla varias veces y ver esos detallitos que pasan desapercibidos muchas veces. ¡También tiene un especial de 30 minutos en Netflix. Y las canciones muy chulas.

CaLaTa

No recordaba la historia tan jodida.

Está muy bien la peli, a ver si a la gente le hace pensar un poquito en las cosas que de verdad cuentan.

1
aka97

Me sorprende los pocos comentarios de este hilo, está película es una de las mejores cosas que han sacado en el mundo de la animación en estos últimos años.

spoiler
1 respuesta
B

#29 Me daba una pereza de la hostia, pero me la has vendido. Esta noche cae.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Gamo
  • aka97
  • sagem9
  • darkavm
  • Channie
  • Erpotro