'Pinocho' (2022), de Guillermo del Toro

sagem9

Vista y muy bonita. Es la historia de pinocho pero con un toque más oscuro. Me he tenido que comer las lágrimas al final XD

Nujabes

No me hagas esto Guillermo del Toro

deBurrows

Me llamaba mucho la atención este proyecto desde el principio, pienso que una historia como la de Pinocho con una ambientación oscura puede salir algo potente, pero luego he recordado que para mí Guillermo del Toro está muerto desde el Laberinto del fauno y se me ha ido el interés.

1 respuesta
aka97

#33 No sabes lo que te pierdes
Es una de las mejores películas animadas que he visto junto con Caroline, Kubo, Toy Story 3, etc etc... Dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.

Valdemar84

Conociendo a Guillermo del Toro pensaba que este Pinocho aprovecharía mucho más toda la mitología del libro y me encuentro con Pinocho hace la mili.
La animación stop-motion es FANTÁSTICA, los golpes EMOCIONAN y el final LÁGRIMAS. Aunque podría haberse llamado Fulanito repite los tópicos de Pinocho de Disney y no hubiera pasado nada.

Me ha pasado lo mismo que con "La isla de los Perros" de Wes Anderson, flipante los métodos y los sentimientos del guion, aunque me dejan con una sensación que me tendría que gustar más de lo que me gustó.

Además un punto negativo es que nunca llegan a decir "Ok, polilla". :psyduck:

1
PuroHueso

vista, no está mal el enfoque que le dieron a la historia, pero le falta chispa; el stop motion es bno pero las animaciones de los rostros pueden mejorar, la iluminación también

1 mes después
Gamo

La vi anoche y me gustó.

El guion tiene varios puntos muy mejorables, pero me han gustado mucho sus diseños, su humor y, bueno,es que a mi el stop motion me resulta magia ¡qué cantidad de trabajo, ingenio y creatividad!

No es una gran película, pero sí merece la pena.

Kylar

Ojo.

2
17 días después
B

La acabo de ver y en un momento de mi vida donde estoy dándole vueltas a los temas que aborda esta peli me ha llegado mucho, en el final he sido un mar de lágrimas

Qué bonita es macho

1
8 días después
Thouy

Me la acabo de ver y me ha parecido fantástica. Creo que es lo mejor que he visto en Netflix.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Gamo
  • aka97
  • sagem9
  • darkavm
  • Channie
  • Erpotro