'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

Aries89

e visto 1 par, pero no era tan voz de marimacho... o si? XD

Dante88

Que destrozo.

Esta peli va a ser a la trilogia original como las pelis de Timon y Pumba a El Rey Leon.

Vaya ganas de quemar a un buen personaje.

2
Sh1n0d4

Ahora resulta que en Piratas del Caribe lo que más le mola a la gente es keira o PE de toda la película ...

Por favor, si todo el mundo va por el papelazo de Jhonny Depp, no se porque tantas vueltas xD Seamos realistas joder xd

PD: En 2011 pone, pero cuando coño se estrena? xD

B

Espero que no me decepcione, pero la mejor sin duda la primera, la dos y la tres están bien, pero la primera se mea en ellas y hace que parezcan un cagarro.

He dicho.

Pd: Que no esté la tía y Légolas no significa que la peli vaya a ser un ñordo, pero tal y como pinta... Zombies, Sirenas, Penelope Cruz...

M

#328 Lo siento, pero esta va a ser la peor de la saga.

michi

#365 no he visto trailers, pero para mi en principio no esta tan claro eso que dices

protagonistas Deep + loquesea >>>>.....>>> Orlando + Keira, que como piratas pintan menos infinito o peor aun

MATT-x2

Tiene mala pinta cuando dicen los productores alegremente que esta peli tendrá poca acción en el mar por lo costoso de rodar allí, pero cabrones si ahí está la gracia de estas películas, las batallas en el mar y todos gritando fuego a los cañones y va a orzar por babor y cosas así. Y que no pongan excusas del dinero porque me los cargo, 2k millones en todo el mundo recaudó las otras 3 no son para no reparar en gastos xD.

En el trailer se le nota en la cara a Pe, las partes del rodage dónde estaba con el embarazo más avanzado, para mí es otra cagada de la producción no prever que una actriz va estar embarazada en casi todo el rodage.

darkavm

#367 Su hermana la ha sustituido en las escenas donde se notaba más.

neoline

<medio offtopic>
La increible historia de Johnny Depp
http://lacocteleradeinternet.blogspot.com/2010/12/la-increible-historia-de-johnny-depp-y.html

La verdad es que tiene que ser un tio de puta madre.

1
urrako

#369 Qué crack. Ahora tengo envidia de la jodida niña xD

weah_dany

#369 Pocos harían eso, qué grande xD

qu1k3

Que yo recuerde cuando fui a ver la 3 quede totalmente dormido en los primeros 30 minutos y al final mis primos me dijeron que duro 3 horas o algo asi. En fin, esta serie para mi quedaba en la segunda parte y una tercera en 20 años tipo lo que paso con TRON.

Nority

Yo tenía una muy mala impresión del papel de Penélope Cruz, pero tras ver el trailer me parece que va a quedar de puta madre.

Ese ''Sparrow ven acá o te arranco la cabeza'' ha sido la rehostia.

El acentillo de la Pé le da el toque piratesco necesario.

''Did everyone see that, 'cause i'll not be doing it again''.

Jacob_Conde

Escuchando la versión doblada del trailer, no se porque pero me parecia la voz de Carmen Machi (Aida). Paranoias mias supongo.

sOyneGro

Disculpen, ¿es por aqui por donde sacan los cuartos o me he equivocado de pelicula?

Chuckfan

La próxima de Piratas del Caribe será a buscar el One Piece no?? xDD

1
Psicotropica

Supongo que será una grandisima cagada, que ganas de destrozar las buenas peliculas solamente por el dinero, estos de disney ya no saben ni que hacer..

alelale

verguenza ajena me da esta pelicula .... que en el trailer UN PIRATA se diriga directamente a los espectadores es digno de pelicula tipo scary movie y esas mierdas...

urrako

#377 ¿Me adivinas el número de la lotería de Navidad? Algunos tenéis un poder premonitorio digno del mejor vidente.

La película bien puede ser una mierda o acabar siendo la mejor de las 4. Con lo poco que se ha visto a saber.

#378 Oyes, si para ti hacer un trailer de coña ya es indicio suficiente para decir que una película es una mierda que juega en la liga de Scary Movie pues vale, pero tienes un criterio muy peculiar para categorizar películas xD

5
alelale

FAN a la vista

2
SrThompson

tsch! un respeto a Scary Movie

5
S

Penélope Cruz ffs...

B

Dios es un trailer si quiere dirijirse a los espectadores pos muy bien( eso determina que la peli sea una mierda?) Porque en la pelicula nunca se ha dirijido ni lo hara a los espectadores es solo en el trailer-.-( asi que no es tipo scary movie)

spoiler
FreemAN-

Me ha encantado el trailer. Superar la mierda de la 3ª no será difícil.

mTh

Despues de ver el trailer tiene una posibilidad de salir bien...

spoiler
sk_sk4t3r

1 respuesta
10 días después
SkalS

Vosotros pensar que cuando empezaron a rodar la 3ª, no tenian acabado el guión...

Con esta se han tomado su tiempo, ya les puede salir bien.

CsNarsil

No se si se habrá preguntado ya pero.. ¿Nombre de la sirena?

#389 Gracias :D

alph

Gemma Ward

1
7 días después
B

#386 Dios como mola en esa foto.Parece un dibujo,lleva mucho photoshop no? o eso parece.
Olle la cicatriz esa que tiene al lado del ojo encima de la mejilla,es nueva?

Usuarios habituales