'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

DaRkViRuZ

vista y la verdad es que me esperaba bastante mas, para mi ha sido un meh

B

Vista ayer fiándome de los comentarios que dicen que es un 9

Y le pongo un 6,5 y poco más, en el tramo medio final estuve apunto de sobarme (pocas veces me pasa esto)

Película regulera sin más, si te han gustado las anteriores ve a verla para pasar el rato, si no has visto ninguna etc mejor no la veas, a no ser que te apetezca pagar la entrada

Pero lo dicho, película muy insulsa

frostttt

#298 Espero que estés siendo irónico :no:

2 2 respuestas
Zoth

Entretenida y poco más. Me ha dado la impresión de que en esta película han querido abusar del producto Jack Sparrow, ya que las anteriores sí que me gustaron y no noté esto que comento, pero en esta última... creo que han querido buscar más la risa fácil con Jack (que es muy bueno, pero ha hecho chistes/escenas que meh, si fuese la primera película se entiende) que la historia que querían mostrarnos.

C

#296 #297

spoiler
Von_Valiar

Entretenida sin más, veo que no soy el unico. Por momentos llegue a pensar que la saga empieza a coñarme

UnleasheD

No entiendo esos comentarios sobre la edad...

Ni que hubiese que tener una edad específica para disfrutar con una película. Yo siempre invito a mi madre a ver estas películas, tiene 68 años y las disfruta como la que más.

Y en breve iré a ver esta, con ella claro, y espero que lo pasemos bien. Tampoco se le pide mucho más a este tipo de películas.

4 2 respuestas
A

#307 Ni puto caso, son comentarios sin fundamento y esto es MV, se busca la manita fácil

1
sagem9

la peli está bien hasta que se acerca el final...

spoiler
1
H

#303 no, no he sido irónica.

No soy de ver películas ni de ver series. Solo juego de tronos, y este año solo he visto en el cine la bella y la bestia, muy recomendable también, y ésta.

A mi después de 4 entregas

spoiler

En definitiva, que yo al menos, que me he visto las películas varias veces, necesitaba una así para ir hilando. Y me ha parecido la mejor de la saga.

Beckem88

La vi ayer y me gustó bastante. Como dicen algunos tienen algunas cosas que o bien parecen sacadas de la manga o bien no quedan bien explicadas.

Por cierto, he disfrutado mucho el papel de Bardem, imagino porque la he visto en versión original. Esos toques de español que tiene en la versión original no sé cómo los habrán hecho con del doblaje.

7/10

Cryoned

#307 No van a mal, es una realidad y un filtro muy grande porque es un hecho que personas de 16 años no ven las películas igual que una de 35 o una de 65.

skela

el actor que mas me gustó con diferencia fue javier bardem, jack sparrow note que estaba ahi como de relleno pero sentia que no era el protagonista como en las otras.

HeXaN

Acabo de salir. Terriblemente aburrida y tediosa. El final es lo único que tiene ritmo.

3
weah_dany

Nada mal, mucho mejor de lo esperado viendo ciertas críticas, obviamente no llega al nivel de la primera pero es bastante entretenida, me ha dejado buen sabor de boca.

DarKalibula

#303 Joder con lo de " Para el 10 me faltaba Penélope Cruz." Ya tenia casi asegurada la ironía, pero parece que no xDDDDD

Yo tengo fe de que me guste, me han gustado todas, la que menos la 4 por meter a la pava esa.

1 respuesta
H

#316 Pues no vayas a verla porque vendrás a llorar después.

1 respuesta
DarKalibula

#317 /cry

1
Shikoku

Comparada con la 4 y teniendo en cuenta que me parece la peor de todas, que tal es esta?

2 respuestas
weah_dany

#319 Para mi gusto, como mínimo, es mejor que la 4ª, y si te gustaron las 3 primeras te va a entretener.

DarKalibula

#319 Lo mismo, si hasta Bardem lo hace decente. Mejor que la 4, peor que las 3 primeras.

1 respuesta
JMBaDBoY

Entretenida y poco más.

spoiler

#321

Lo dices como si Bardem fuese mal actor.

1 respuesta
DarKalibula

#322 No lo llamo mal actor, pero a mi no es que me mate mucho.

RandomZ

Vaya hate tenéis a los actores españoles. :no:

2 1 respuesta
B

#324 si fuera a la Pe pues todavia, pero Bardem que se la saca trabajo tras trabajo :S

impala

Ami me ha gustado, mil veces mejor que la 4º

Shikoku

Venga va, iremos mañana a verla...

danyWTF

La vi ayer y la verdad es que ni decepción ni sorpresa. Le película cumple, como han ido haciéndolo las cuatro anteriores. Buenas risas con Jack Sparrow, sorprendente actuación de Bardem...

Lo dicho, al nivel del resto de la saga, si os gustaron las anteriores, os gustará esta.

Bayx

Y la inventada de

NSFW

?

2 respuestas
Jacob_Conde

La ví el viernes pasado y para mi esta debió ser la cuarta película, porque quitando la perla negra y

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc