'Pixels', con Peter Dinklage y Adam Sandler (2015)

B

Pelicula que toca Adam Sandler, película destrozada. Y es una pena, porque pinta interesante la película

DonDemencia

Yo fui a verla anoche, y la verdad es que está bien. Sadler hace un amago de hacer un buen papel al principio, pero se hunde muy rápido, y la película tiene un protagonista inexpresivo. Los demás personajes están bien, sin destacar demasiado, a excepción de Peter Dinklage que le da el toque ácido.
Los efectos especiales están bien montados, la BSO es buena y el guión tiene altibajos, como

spoiler

Es carne de torrent. Yo por 3,50€ si me acerco al cine, pero no vale mucho más. Recomiendo bajarla a 1080p y disfrutar de los efectos, que sí que valen la pena.

Fdkn

Yo la vi la semana pasada en un cine de verano (la película no importaba en el plan) y esperaba algo mucho peor de lo que fue.

Estuvo bien para pasar el rato y hasta te ríes con algunas escenas. Que iba a tener cringe a saco era evidente así que todo en regla, aunque el doblaje del gnomo es duro de digerir.

No os digo que vayáis al cine a verla pero vamos que no es una locura entretenerse con ella

L1theR

Yo fui a verla anoche y no me decepcionó la verdad.

spoiler
Aidanciyo

Mediavida is back
Insideout "MEh"
Pixels "No me defraudó"

4 1 respuesta
darkblade60

#65 pero si inside out son 10's todo el rato xD esto es forodisney

1
nekomancer

La idea de la peli es curiosa, pero está muy mal llevada, hecha para que se "luzca" el prota (Sandler, cómo no). Hay escenas que se alargan solamente para ello.

FrioneL

Es horrible, fui a ver la sesion golfa y estuve apunto de dormirme.

A mi parecer es un insulto a los videojuegos. Los han cogido y los han ridiculizado con tonterias y cosas sin sentido que no hacian ningun tipo de gracia.

Quizas para niños de 8 años o ni eso.

7 días después
goliat17

Para pasar el rato esta bien.

S

La vi ayer por puro aburrimiento y terminé aún más aburrido.

Con la cantidad de directores buenos y poco conocidos que hay que matarían por tener ese dinero para hacer una película y que se desaproveche así.

En fin, la mierda vende.

Tekitapas

La he visto esta noche en el cine modo free por puntos y bueno, he de decir que aunque sí que es verdad que es floja para pasar un rato divertido dejando el cerebro fuera de la sala te hace hasta sonreír de vez en cuando.

En comedias un 6/10 pero muy muy pelao. No soporto a Sandler pero bueno, la he visto y tampoco me arrepiento. La volvería a ver? Para pasar un domingo tarde en casa de bajón pues hasta me alegraría un poco y todo.

Mi novia se durmió.

1 respuesta
EipoX

#71 a mi me ha parecido un bodrio de primera categoría

1 respuesta
Tekitapas

Es que #72 es un bodrio, pero sabía a lo que iba. Con ver el trailer uno es imposible equivocarse. Es simplemente una película que te hace olvidarte de tus problemas un rato. No es para más.

1
2 meses después
BzKtN

Es la historia de mi vida.. Toda mi infancia desperdiciada jugando a videojuegos y ahora soy un friki...

Bueno, marcho a jugar al WoW

PD: La peli esta aceptable. 5/10

UrkoZzZ

Mucho hate veo, esta claro que es una pelicula para lo que es, yo la estoy viendo y es entretenida. fin

3 años después
Valdemar84

Malucha.
Para fans de Adam Sandler, Kevin James y Josh Gad que el 90 de sus papeles son de adolescentes en el cuerpo de cuarentones fracasados. Así que preparados para que un tercio de la película sean diálogos a gritos sobre la jodida minga en vez de hablar normal.
Otro tercio de la película son los personajes de los videojuegos que están bastante decentes.
Y por último tercio el valor personal que tiene que demuestres al mundo que tu fandom sirve para algo en la vida real.

En otras manos podría haber llegado a interesante en vez de quedarse en algo tan ramplón. Adam Sandler en caída libre desde hace varios años ya.

1 respuesta
verseker
#76Valdemar84:

En otras manos podría haber llegado a interesante en vez de quedarse en algo tan ramplón. Adam Sandler en caída libre desde hace varios años ya.

Veamos:

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. (FILMAFFINITY)

Sí. Pintaba a peliculón.


En otro orden de cosas.

A veces Sandler hace cosas decentes. Y es del año pasado.

Claro que el público objetivo de esto no es el de Pixel.

1 respuesta
Valdemar84

#77

"Y su mejor amigo es una tarta parlante"
Yo tengo la teoría de que cualquier argumento en las manos correctas, dan como resultado algo grande. Incluso los más chorras o básicos que se puedan encontrar. Igual para la música, escritura, pintura, escultura u otros campos.

Gracias por la otra película, me la apunto. :thumbsup:

1

Usuarios habituales