Planet horror (plataforma)

pirobiro

Ayer me tope con esta página

https://planethorror.es/

Y sin ningún tipo de información veo que es de Vodafone y Amazon prime y he encontrado más bien poca información de esto, únicamente cosas como estas

Producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, Planet Horror ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca antes vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.

A 20 euros el año y se puede ver en dos dispositivos, alguien lo conoce y recomienda? O tiene un catálogo más bien escaso y tal? Opiniones gracias!

tute07011988

El precio es muy competitivo, el problema que al ceñirte a un sólo género, y concretamente al de terror, vas a tragar mucha mierda.

1 respuesta
pirobiro

#2

Precisamente es lo que busco, la mierda en el mundo del terror, más que pelis de terror míticas que estas las puedes buscar en cualquier otra plataforma

@bagman yo te invoco

1 1 respuesta
SRvictor

Lo tuve varios meses por la familia y es una absoluta mediocridad.

Pelis muy muy malas y bastante antiguas, hay varias con cierto renombre tipo las de the human centipede pero pfffff.

Yo te recomendaría coger un mes y ver lo que te interese.

Norg

Qué te anuncien la plataforma y tres de las películas sean de la saga Prom Night deja algo que desear...

pJ_KoKo

Si te gustan las pelis antiguas, serie b e indies que no conocen ni en su casa, sí merece la pena.

1 1 respuesta
Perkele

#6 Exacto, para ver Criaturas Asesinas y Critters esta bien, si quieres ver terror de verdad no es tu plataforma.
Terror para ver borracho y reirte de las escenas todo el que quieras.

1 respuesta
pirobiro

#7

Pues básicamente es lo que busco la verdad, supongo que pelis buenas de terror están en otras plataformas como filmin y al final toda esta morralla es más difícil de encontrar, excepto en el desván del verdugo que se puede encontrar mucha de esta mierda

__SiC0__

A pues mira, tienen la de Al Interior (espero que en español) que llevo tiempo intentando encontrarla y no la veía pero ninguna "costa"

bagman

#3 pues le echare un ojo a través de AppleTV, aunque parecen pelis más o menos accesibles si sabes moverte, jeje. Thx!

Usuarios habituales

  • bagman
  • __SiC0__
  • pirobiro
  • Perkele
  • Norg
  • SRvictor
  • tute07011988