'Planet Hulk' - ¿Próxima película de Hulk?

sk_sk4t3r

Después de ver la gran sorpresa que supuso Mark Ruffalo como Bruce Banner y como Hulk en Los Vengadores, y que el propio actor ha reconocido que firmó con Marvel para 6 películas, es imposible pensar que su participación quedará en simples cameos en películas de otros superheroes y Vengadores.

Por eso el rumor que ha salido tiene que ver con la posible nueva película de Hulk, que tendría lugar después de 'Los Vengadores 2' y sería parte de la fase 3. En el spoiler voy a poner lo que sería Planet Hulk y lo que veriamos en Los Vengadores 2 y 3. Si no quereis saber nada no entreis.

spoiler

Si todo esto fuera cierto, los próximos años de Marvel serán épicos.

9
Xnito

Joder al superheroe que más asco le tengo.

9
alph

De hacerse cambiarian a los Illuminati por SHIELD lo más seguro.

Me cuesta creer que Tony Stark decida hacer algo así, con el colegueo que tenian en la primera XD

1 1 respuesta
buky

Más que nada el "problema" estaría en que los derechos de imagen para las pelis de dos personajes son actualmente son de otra empresa (creo que de Sony). No sé el tiempo que durará ese contrato. Igual expira para entonces y ya están haciendo planes.

Por cierto, si estuviese basado en "Planet Hulk" a mi me parece genial. De las historias que en su día tuve ocasión de leer sobre Hulk, esa fue la mejor con diferencia. Una maravilla que recomiendo a cualquier persona con un mínimo de interés en comics.


Cuidado que voy a desvelar algo de la historia de Planet Hulk:

spoiler
1 respuesta
darkavm

#3 Para cuando salga esta película habrán sacado otras cinco por el medio.

B

Hulk cargandose a todo dios... jojojojo

sold

Pentakaiser

Espero que no sea así, porque entonces habria que esperar a 2015 para volver a ver a Hulk, y prefiero otra de Hulk de por medio pues en la lucha contra

spoiler

debe estar Hulk si o si, pues es uno de los estandartes de Marvel y de los cuales todavia puede explotar, también espero que al final sea efectivo el efecto llamada de Tons of money, de los Vengadores para que Sony de el paso y quieran incluir a Spiderman en la jugosa franquicia que es el mundo Marvel de las peliculas, y especialmente, los Vengadores

1 respuesta
KuS

No es una saga que me guste pero todo sea por la WWH.

Mel12

Hulk FTW !!!!

Abyssix

Joder pues si deciden hacerla y no se queda en especulaciones va a ser un pepino :qq:

darkavm

#7 Esta película no se hará hasta el 2017, por lo menos.

raganock

En todo caso vamos a tener superheroes para lo que queda de decada:

Sí, Lego ya tiene los derechos y en otoño sacan el videojuego "LEGO - Marvel Super Heroes", que logicamente me compraré y añadiré a mi colección.

derek-

#1 Joder de pensarlo se me ha puesto como la clavicula de optimus prime.

Jorgew

No se cuantos anuncios de pelis de Marvel he visto ya, pero tenemos superheroes hasta el 2020 por lo menos.

Y yo quiero verlas todas YA!

dicon

Estan manteniendo un nivel muy aceptable, por mi que hagan todas las que quieran.

Solo me fastidia una cosa, las hacen demasiado para toda la familia, me molesta porque algunas series no son asi, es cierto que los superheroes casi siempre han sido para todos los publicos (los comics) pero afortunadamente el tema fue avanzando y ha habido sagas muy adultas de muchos.

Por ejemplo detalles como lo que ha comentado #4 (que podeis leerlo en el spoiler porque no lo van a meter ni de coña) son de los que quitan estupidamente para hacerla mas friendly.

Hasta aqui es todo lo que me molesta, eso y que sean pelis con 70% accion normalmente. Hay comics que tienen muy poca accion y son increibles.

Sasori

-Pero porque en los eventos podemos ver la perspectiva de todos los personajes implicados en sus respectivos números, ellos quieren vender la peli después de todo y es normal que en hora y media 2 te metan mucha acción entre el argumento.

-Y lo que hacen en las pelis de marvel es mezclar todo, unen el universo ultimate con Tierra-1610 y pillan pinceladas (o guiños como queráis llamarlo) a cómics sueltos de los grandes eventos para hacer las pelis, por ejemplo en Thor lo del cráter con el martillo y la peña intentando levantarlo es de unos números conjuntos con los 4 fantásticos y lo metieron como base de argumento en la peli, y en avengers los chitauri son los Skrulls del universo ultimate, hacen mezclas realmente buenas la verdad, prefiero esto a que traten de plasmar el cómic tal cual y cagarla.

-Por cierto la explosión

spoiler

A mi la WWH me gusto excepto por el tema guion de

spoiler
1 respuesta
KuS

#16

Sobre el 2º spoiler:
O

Venga empiezo yo la discusión, Superman le patea el culo a Hulk.

1 respuesta
B

#18 Batman le patea el culo a Superman

1 respuesta
Kylar

#19 Sólo si tiene botas de kryptonita.

3
9 días después
Tekitapas

Cómo me gusta Hulk!!! Poder ilimitado chavales!!! No se le conoce límite!!!

2
2 meses después
SupermaN_CK

La noticia tiene varios meses pero como no se puso nada por aquí...

http://salondelmal.com/2013/02/28/ahora-desmienten-que-planet-hulk-sea-la-historia-base-para-la-proxima-pelicula-del-gigante-verde/

thiffon

Estoy leyendome Planet Hulk (Espartaco version marvel) y gozaria muchisimo una peli de esa saga, aunque es totalmente inviable, ya que se pasa toda su estancia alla transformado en Hulk, y yo creo que tendria demasiado costo hacer una peli basada en eso.

1 respuesta
Tekitapas

Voy a tirar de imaginación y con los cómics bajo en brazo aventuro un posible argumento ...

spoiler

Lo siento. Tomaroslo con humor, pero no me discutáis que no estaría bien la cosa. XD!!!

Aunque la historia no dista mucho del argumento original de los cómics.

1
J4m4r0

#23 Tienes la version dibujos animados en youtube complete :) , para kitar le mono no esta del todo mal jajajajaaja , por cierto al principio salen los iluminati :P

Satori-San

¿Por qué cada vez que le doy a un spoiler me redirecciona al principio de la página?.

thiffon

Sabeis donde puedo encontrar planet hulk "lealtad" y "armagedon" y luego world war hulk para leerlos online gratis?

2 respuestas
kraqen

#27 Gratis no se, pero el plan de la página de Marvel es bastante barato y tienes acceso a todos sus cómics.

SupermaN_CK

#27 http://vercomics.com/

1 respuesta
thiffon

#29 Pero ahi no tengo ninguno de los que quiero :(

2 respuestas

Usuarios habituales