'Planet Hulk' - ¿Próxima película de Hulk?

SupermaN_CK

#30 Ya, es lo primero que vi xD

Tekitapas

Yo por desgracia #30 me he tenido que gastar una pequeña fortuna para poder leerlos.

Eso sí, cuando ves mi biblioteca quedan que te cagas.

UnleasheD

World war Hulk si molaría muchísimo verlo en cine.

Planet Hulk, sinceramente me extrañaría... la historia mola y tal, pero la veo solo para fans de hulk. Los demás personajes de la historia no son conocidos, no le veo tanto tirón.

8 meses después
SupermaN_CK

¿Hay algo nuevo con respecto a nuevas películas de Hulk? Tengo muchas ganas :_

1 respuesta
darkavm

#34 Ruffalo parece con ganas de hacer una, pero este proyecto va para largo http://www.totalfilm.com/news/mark-ruffalo-would-like-to-see-an-eco-hulk-movie

2 1 respuesta
F

#35 Nos ha jodido como para no tener ganas, en una pelicula que el 80% es CGI y te pagan una pasta sin hacer una mierda.

1 respuesta
darkavm

#36 Hulk está hecho por motion capture. A quien ves en pantalla es a Mark Ruffalo, igual que Andy Serkis-Gollum.

1 respuesta
F

#37 ¿La ultima de Eduard Norton estaba realizada así?

1 respuesta
darkavm

#38 Creo que no, pero Los Vengadores sí.

1
Licker

No se si tendrá que ver pero personalmente, el huk de norton se me asemeja mucho mas al hulk del comic que el que hicieron en los vengadores, no se si por el pelo rizado o la cara en general xD.

1
AlvaroParker

Ahí tienen un argumento que si saben aprovecharlo, Hulk daría un subidon importante en la saga Marvel, que falta le hace.

T-1000

Suena interesante.

ededo

Lo que todos queremos en realidad es una de Deadpool.

spoiler
S

Esto es la gallina de los huevos de oro...

1
6 meses después
Tekitapas

Hulk es el gran olvidado de MARVEL, reconozcámoslo.

Solo hay que ver la promoción de Guardianes de la Galaxia y observar que en el trailer al final ponen un anuncio en plan "De los creadores de Ironman, Thor, Vengadores y Capitán América" y ni se molestan en mencionan al gigante verde.

La primera de Bana no hizo la taquilla que se esperaba y está estratosféricamente lejana del universo compartido que han creado, aunque de alguna manera y para no dejarla en el cajón de los calcetines sucios se sigue "algo" en referencia al argumento de la siguiente, aunque sin ser demasiado intencionado ni darlo mucho a notar.

La segunda de Norton (que es la primera) tuvo mucha más acogida en taquilla, desbancando en su estreno a la que iba entonces número uno de la lista (Kung Fu Panda) con números astrológicos, recaudando solo en USA el día de su estreno 55 millones de dólares. Pero su desacuerdo y enfado con Disney / MARVEL en referencia al personaje hizo romper contrato con Eduard, haciendo imposible una posible secuela.

En los Vengadores estaba Ruffalo por el enfado de Norton. Lo que parecía una opción extraña no tardó en convertirse en un gran acierto, pero con ello se perdió la sensación de continuidad para el público en general, algo que por un lado no gusta mucho a los seguidores y deja mal sabor, por lo que no quieren arriesgarse a un fracaso que pondría en riesgo la continuidad de los taquillazos que están consiguiendo, y más aún cuando arriesgan a meter en el universo compartido series más desconocidas y de culto, como Antman o los Guardianes de la Galaxia.

Es comprensible que se piensen dos veces el tema de hacer otra de Hulk.

Ahora algunos me vendréis con que por ejemplo con Rhodes se hizo y no pasó nada, ya que tras Ironman el rapero Terrence desapareció del mapa sustituido por Cheadle porque MARVEL no quería pagarle tanto como lo hizo con la primera. Pero claro, estaréis conmigo que no es lo mismo el actor principal a uno secundario, por mucho que salga en pantalla.

Ojalá se lo piensen y decidan arriesgarse. Rúffalo se lo merece. Pero tardará aunque comiencen a oirse campanas a lo lejos. Supongo que tras el exito que se espera de Avengers AOU y una popularidad renovada de la bestia, finalmente lo harán.

1 respuesta
Peyru

#45 Me acabo de dar cuenta de que en ironman 1 y ironman 2 habían cambiado al actor negro , me ha estallado el cerebro.

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues #46 si que es para eso si XD!!!

Kylar

Yo creo que antes de arriesgarse a una película en solitario de Hulk podrían usarlo como secundario en otra película, como han hecho con la Viuda en Capitán América 2. Hulk podría funcionar en una película de Guardianes de la Galaxia con un argumento parecido a Planet Hulk o introducirlo en la próxima de Thor o el Capitán.

Pero una película en solitario me parece bastante arriesgado, sobre todo teniendo otros estrenos más jugosos y llamativos para el público como Doctor Extraño.

1 1 respuesta
B

A mí Doctor Extraño no me parece nada llamativo. Creo que para el público general es tan poco conocido como los Guardianes de la Galaxia.

1 2 respuestas
Kylar

#49 Pues los Guardianes de la Galaxia están creando mucha expectación. Y el Doctor Extraño si cogen a un actor conocido y con el tema de la magia y los demonios puede llamar mucho más la atención para un espectador medio que Hulk.

1 1 respuesta
Gassius

Pues yo soy un espectador medio y hulk me mola un cojón y el doctor extraño ese no tengo muy claro quien es (lo mismo que lo de guardianes de la galaxia, que ni sabía que existian hasta que vi el trailer de la película).

Y como yo creo que bastante gente xD.

1
_kiNG_

como saquen esta peli iré al cine con el papel higiénico bajo el brazo

1 respuesta
B

#50 creo que la expectación es bastante relativa. Yo tengo el hype por GTOG por las nubes, y están llevando una campaña mediática acojonante. Pero a pie de calle a la gente casi ni le suena.

Tekitapas

Espero #52 que sea para correrte y no para cagar XD.

Pues #48 lo que dices es cojonudo. Deberían de tomar nota. Si fuese cogiendo protagonismo sí que podrían plantearse arriesgar y mover ficha con un film en solitario.

Es que #49 el "desconocido" de Extraño es más un personaje "de culto" con apariciones aquí y allá, y encima lo veo demasido etéreo para mi gusto.

1 respuesta
_kiNG_

#54 Esperas bien jjajaja

1

Usuarios habituales