El podcast de cine de TODOPODEROSOS

tute07011988

#270 quiero la vuelta de Cinemascopazo :(

Arturo y Juan tienen un pequeño programa en AXN sobre series, aunque hablan sobre una temática en general y llevan un invitado, no tratan sobre tramas de la serie en sí. Está guay, es cortito. https://www.youtube.com/channel/UCdcmLjiL4ggtTx76U_MEecg

1 1 respuesta
B

Para mí es que el núcleo de estos tipos es Rodrigo. Cinemascopazo se me hace muy cuesta arriba normalmente, a no ser que el invitado sea la hostia.

1 1 respuesta
w4nx1

#272 A mi también me parece el menos bueno de los tres y como dices 'invitadodependiente'. Normal por otro lado, como casi cualquier programa que tira de invitados. Siempre me ha gustado Ilustres Ignorantes por ejemplo y algunos no he tenido huevos a verlos.

#271 Pues eso no lo conocía, gracias.

1 respuesta
B

#273 bueno, yo es que a este señor lo amo de forma desmesurada xDDDDD

5
Lebowski

Pues me acabo de ver la de Roar y me esperaba más "casquería" pero sí, hay escenas loquísimas. Menudo proyecto xDDD

tute07011988

Nuevo capítulo

1 respuesta
B
1 respuesta
tute07011988

#277 aún no he podido escuchar el programa pero ya he visto varias referencias en TW sobre esa marioneta, a saber qué me espera XDDD

1 respuesta
w4nx1

#276 Buen viernes de curro me espera entre ese, el último de Aquí no hay Dragones y de Nadie Sabe Nada y los dos últimos de La Vida Moderna xD

Lo que me alegro de no trabajar de cara al público.

1
B

#278 la verdad es que yo tampoco, pero viendo que Juan se ha liado a hacerse la cuenta por la coña, y viendo las reacciones de los otros, tiene que ser bonico.

19 días después
Lebowski

Igual ya se ha comentado pero... ¿hay alguna otra buena app que no sea Ivoox para escucharlos? Estoy un poco harto ya de que cada vez que reanudo la reproducción me tenga que comer un anuncio.

3 respuestas
alvaro1982

El día 13 de marzo. Todopoderosos Villanos
https://twitter.com/TPoderosos/status/1102900479347048448

Markitos_182

#281 yo cogí el feed y lo metí en mi servidor PLEX. Deberías poder hacerlo con cualquier cliente de podcasts.

1
B

#281 De pago Pocket Cast, gratis Google Podcast, es la que uso yo ahora mismo.
Aunque seguramente vuelva a Pocket Cast porque tiene las siguientes ventajas:

-Opción de elegir cuántos capítulos tener guardados de cada podcast.
Ejemplo: los 2 últimos, los 5 últimos, todos...
-Opción de descargar automáticamente capítulos nuevos.

Si normalmente escuchas cuando tienes wifi, con Google Podcast podrás escuchar en streaming sin necesidad de descargar.
En cuanto a guardar los descargados, solo puedes elegir si los guarda durante 30 días o más.
En ese aspecto me gusta más Pocket Cast.

1
tute07011988

Y yo que los descargo y los reproduzco a la vieja usanza ._.

Krules

#281 te los bajas y ya, también los tienes en youtube.

1 1 respuesta
Lebowski

#286 En Ivoox me los bajo y me comen los anuncios cada vez que inicio una reproducción. Tendré que bajarlos de youtube en formato audio pero por ejemplo Aquí Hay Dragones no están en youtube.

2 respuestas
tute07011988

#287 ¿Por qué no descargas el .mp3 de Ivoox?

1 1 respuesta
Markitos_182

#287 O mira alguna de éstas https://www.podcastinsights.com/best-podcast-apps

Yo he sucumbido al mundo de sincronización xD cuando hay nuevos episodios se me descargan solos y no tengo que preocuparme de joderme la tarifa de datos en el próximo viaje xd

1
Lebowski

#288 No sabía que se podía. La app en el móvil los descarga pero no en mp3

1 respuesta
Javier42

#290 desde la web con un pc

1
B

De nuevo, recomendable la sección de Rodrigo en el último Aquí Hay Dragones

Empieza en el 22:35. Sobre Walter Murch y sobre montaje.

3
B

Me flipa Aquí Hay Dragones, la verdad.
Rara vez pierdo en interés en la sección de alguno de los 3.

3
Karahnn

He conseguido pillar entradas para el próximo! Estoy más ilusionado que un niño chico :D

KaNiBaL_Cb
3 1 respuesta
B

Ahora mismo TPVillanos.

Espero que sea de los que me escuchos diez veces.
Me llaman mucho más los que tratan de temas "genéricos", más que los que se centran en una figura destacada.

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-villanos/

B

#295 lmao

1 1 respuesta
15 días después
verseker

#297 Pero qué cojones xDDDDDDDDDDDD Ponen el puto pedicabo y esta no.

8 días después
B

En el último Aquí Hay Dragones Rodrigo habla mucho del rodaje y el montaje de Apocalypse Now. Maravilloso, como siempre.

2
tute07011988

Mañana nuevo capítulo

2

Usuarios habituales

Tags