El podcast de cine de TODOPODEROSOS

B

A partir del 41:19, Rodrigo Cortés hablando de la luz y la fotografía de Days of Heaven. El resto del programa podéis evitarlo porque es bastante malo.

1 1 respuesta
tute07011988

La semana que viene nuevo capítulo, toca Fincher :L

2
KaLiMoTxO

#301 Yo me reí bastante con las cosquillas xD

B

De hecho yo que no he visto la peli, la parte de Rodrigo me pareció un coñazo.

Demasiado denso a veces el amigo director.

1 respuesta
B
#304ARM3N:

Demasiado denso a veces el amigo director.

2
B

Aprovecho para preguntar por si alguien se acuerda.
En qué capítulo de AHD habló Rodrigo de Roar?
Igual es el cacho en el que más he flipado de la historia, y pensábamos quedar para verla varios colegas por las risas. Quiero que escuchen el pedazo antes. No sé si estará separado en algún lado...

2 respuestas
B

#306 lo tienes en #265

2 1 respuesta
B

#307 mil manitas para ti.

Lebowski

#306 Yo la vi justo después de escuchar a Rodrigo y no es para tanto. Que no se me malinterprete. Es una salvajada y estás toda la película flipando (a pesar de no tener argumento xD) pero después de escucharle me esperaba algo más gore. Aún con todo, creo que la disfrutaréis bastante después de escuchar AHD.

1
3 meses después
Krules

Buenas, una pregunta para los que habéis ido a verlo a la fundación telefónica.

Las entradas a qué hora salen para pillarlas? Y más o menos se pillan "bien" o se agotan en
5 segundos y hay que estar reventando el f5 para ser el más rápido del oeste?

1 respuesta
PeTu

#310 se agotan volando. yo fui al scorsese parte I y duraron 3 minutos, pero el día antes avisan por tuiter, en plan: mañana por la mañana entradas en fundaciontelefonica, y ponen un tuit en esa cuenta cuando lo suben.

1 respuesta
Krules

#311 el siguiente para pillarlas es el 27, pero claro si no hay hora específica y las sacan durante una franja... puff

ty!

2 respuestas
PeTu

#312 me suena que al principio decían: mañana a las X las subimos, pero se les petaba la web. Ahora dicen algo así como: mañana durante la mañana y ponen un tuit en el momento en el que las suben. Igual si te suscribes al tuiter te da tiempo, no sé xD.

1
Karahnn

#312 Las suelen poner sobre las 10-11 de la mañana. Al menos las veces que las he pillado yo. Tienes que estar muy atento que vuelan! No son numeradas así que también te recomiendo que vayas bastante antes para poder pillar buen sitio. El problema es que ponen sillas detrás de ellos con unas pantallas y como no llegues pronto de ponen allí.

1
13 días después
tute07011988

Video en la web, todavía no está en YT

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-david-fincher-2/

1
B

Gracias. Solo conocía de cosas de análisis de cine en español el tío calvo de sensacine (cine a quemarropa creo que se llama su canal) ya que me costaba encontrar a alguien que simplemente hablara de cine y que no saliera su ego cada 2'5 segundos (o no me fuera tan repelente como el crítico ese del País tan inútil). Le echaré un vistazo.

1 respuesta
tute07011988

#316 Rodrigo Cortés es tu hombre

1
21 días después
tute07011988

Para los que puedan ir, el día 2 salen las entradas para el TP de Sherlock Holmes que será grabado el 9

1
11 días después
tute07011988
w4nx1

Ganas de conocer a Sherlocka.

17 días después
B

En el último Aquí Hay Dragones, nada menos que Rodrigo habla de...

Voy a tener que verla por cuadragésima vez

w4nx1

Yo lo que he hecho ha sido volver a ver la que como él dice es escena de Oscar instantáneo.

Menuda animalada.

3
14 días después
tute07011988

Esta tarde nueva capítulo, dedicado a John Landis.

deBurrows

Yo con el de Sherlock me he echado alguna risa buena.

2 meses después
B
6
13 días después
B

Llevo 53 minutos del de Piratas y está siendo una pedazo de mierda infecta que dios mío de mi vida.

En algún momento se ponen a hablar de pelis o novelas? Porque para escuchar un podcast histórico sin rigor ninguno me pongo otra cosa

2 2 respuestas
alvaro1982

#326 Yo estoy guardando los podcast de TP y AHD para escucharlos en verano con mas tiempo.
¿Tan malo es? ¿ Peor que el de Tati ( nunca he conseguido escucharlo entero) ? ¿ O solo es la primera hora y luego mejora ?

1 respuesta
JonyBgood

#326 #327 La verdad es que está dejando bastante que desear. Han hecho que me baje uno de Histocast dedicado a la piratería que ya escuché hace años, pero de escuchar a estos haciendo el ganso me han entrado ganas de repasarlo de nuevo y escuchar algo serio y bien hecho sobre piratas. Y si nos vamos a AHD hace ya mucho que los programas me parecen una castaña en su mayoría, no sé si se les ha subido a la cabeza, si no se lo toman ni un poco en serio o qué, pero para mí han perdido mucha gracia y frescura.

2
ArticoDelSur

Como programa de humor, está entretenido. Pero ya os adelanto que no, no hablan apenas de literatura ni películas, mas que los inicios de cuándo comenzaron a aparecer

SKuLLi

Creo que la linea que separa a los dos podcasts es cada vez menos clara y se estan equivocando. Hasta ahora estaba bien que estuviera AHD para temas variados y curiosos donde el humor es parte muy importante (casi vital, porque hay cada temita que....) y el nivel de improvisacion mayor y luego esta Todopoderosos, bastante mas riguroso y centrado exclusivamente en obras o autores de ficcion que ya son relevantes de por si y a los que añadian datos muy interesantes o tecnicos, todo aderezado con leves toques de humor.

En este ultimo programa divagan demasiado hablando de la historia de la pirateria sin ningun rigor historico, meten demasiadas bromas (no especialmente inspiradas) y dejan para la ultima media hora todas las obras literarias y peliculas y da la sensacion de que las despachan deprisa y corriendo, creo que es la primera vez que acabo un Todopoderosos sin ganas de ver o leer alguno de los titulos que han comentado.

Usuarios habituales

Tags