El podcast de cine de TODOPODEROSOS

alvaro1982

editado, lo enviado dos veces lo mismo

SikorZ

#360 pienso igual, anda que no hay peliculas ni directores, pues repiten y repiten, no le dan suficiente chicha, no entiendo muy bien por que si el programa molaba mucho antes

1 1 respuesta
bagman

#362 dsd que les "subvencionan" seguro que les "sugieren" hablar de X en vez de lo que quieran.

tute07011988

Pues tomad dos tazas, vuelven en octubre con más Berlanga

1 respuesta
w4nx1

#364 Ya lo adelantó #360, de ahí los comentarios xD

2
1 mes después
S

Quería daros las gracias por descubrirme este podcast ❤️.

Cuando empecé a leer este hilo pensé: menudos frikis, escuchar un programa repetido. Ahora he de admitir que me tienta la idea, aunque aún me quedan bastantes por escuchar por primera vez.

Me los suelo poner mientras juego a Civilization VI (sin sonido, claro).

¿Dónde/cómo lo escucháis vosotros?

4 respuestas
Puni

#366 En el coche, en invierno suelo hacer viajes largos de 6-7 horas y entre esperar un poco a ponerlo y la parada a medio viaje en dos programas llego a cualquier sitio.

1
ArticoDelSur

#366 Gimnasio,cuando voy en coche/autobús y por las noches :qq:

PancreasYEAH

#366 Viajes largos en transportes, o para dormir si ya lo escuché.

Neokaizer

#366 En el camion xd, la verdad esto de los podcast le da a la jornada laboral mucha vidilla.

1 año después
Puni

Pues nada, hoy por la tarde me voy a ver en directo Todopoderosos: Lepóridos.

Para que no busquéis en google.

4
9 meses después
Xetloz

Uno de mis deportes de riesgo favorito es sacar al perro escuchando Todopoderosos o Aquí Hay Dragones y que la gente piense que estoy loco por reírme solo por la calle.

1 1 respuesta
tute07011988

#372 Si no lo conoces, pégale una escucha a "Mi año favorito", con Arturo y Dani Rovira. Hay capítulos donde el invitado de mucho juego y son gloria bendita.

1 1 respuesta
Krules
#373tute07011988:

Dani Rovira

Entonces va a llorar por la calle y van a pesar que está más loco todavía

1 respuesta
tute07011988

#374 No sé si lo dices a malas XDD, pero aunque como actor sea regulero (por no decir algo peor), Dani es graciosísimo y un tipo muy majo.

1 respuesta
Krules

#375 en plan coña jaj no me gusta mucho Rovira la verdad, pero quizá le doy un try si llevan invitados!

1

Usuarios habituales

Tags