El podcast de cine de TODOPODEROSOS

Denian

#240 Pero en occidente tambien "hay" Dragones, a no ser que el se crea que en europa son seres miticos y en china son reales xD

1 respuesta
DanBenedict

Tiene toda a pinta de ser un podcast sin una temática en concreto, pero mucha gente sabe que a Cansado le encanta la historia ( de hecho terminó la carrera hace poco creo) y va a traer temas históricos a muerte, y a Rodrigo y Juan les encanta también la historia pero supongo que ellos meterán otros temas para que no sea tan "Ser historia". Es una Cultureta + Todopoderosos + Ser historia

1
shisko90

Yo lo escuché anoche y me gustó, de hecho Cansado está mejor en este formato que en TP, en TP a mí me aporta muy poco y anoche me gustó mucho su sección sobre Gengis Khan, prefiero que me hable sobre un determinado tema con humor a que este interrumpiendo los temas de los demás constantemente.

1 respuesta
B

#243 +1000 a eso.

x1gorzz

#241 me explique mal la verdad. Yo no tengo ni idea de dragones ni de leyendas de occidente ni de oriente, pero iba por la parte de oriente. Por ejemplo en el mundo de los tatuajes, cuando se hace algo relacionado con lo oriental suelen ser dragones, geishas, carpas y demas movidas.

A

una pena que no haya video

andreumole

Ostia acabo de descubrir el hilo y ver #1, no son para nada como me los imaginaba xD que raro

1 respuesta
verseker

#247 Que raro escuchar cualquiera de sus podcast y no haberlos visto nunca xddd

Javier42

esta bien, no llama tanto como todopoderosos, pero bueno its free asi que a ver el siguiente

3 meses después
tute07011988

Para los que anden desconectados, mañana nuevo programa. Dedicado, por fin, a los Coen.

5 1 respuesta
mellop

#250 que erección mas tonta

1 respuesta
tute07011988

#251 y Cinemascopazo la semana que viene :heart_eyes:

tute07011988
3
Shotti

Me encanta el formato de esta gente. Suoer maaaajos. Hace poco contacté con Juan vía email para proponerles un TP que me interesa mucho (Terry Pratchett) y en ese mismo correo le comenté cosas sobre su obra como escritor. Me contestó regalándome la versión electrónica de Cicatriz para el eBook!

Me hizo montón de ilusión xD

2
B

Me encanta el podcast, todos cumplen su papel a la perfección. Rodrigo Cortés es una de esas personas que consiguen transmitir y contagiar su pasión por las cosas, es un genio.

1
2 meses después
B

El próximo va a ser sobre Jacques Tati:

1
Lebowski

No conocía este podcast y me ha resultado de lo mas interesante.
¿Por qué pensaba yo que Rodrigo Cortés era mexicano?

1 respuesta
tute07011988

#257 tú sabrás XDD. Aprovecho para recomendarte 'Aquí hay dragones', otro podcast de los mismos miembros pero con temática más variada (cine, música, historia, etc.). Hoy mismo han sacado nuevo capítulo.

https://www.ivoox.com/podcast-aqui-hay-dragones_sq_f1576365_1.html

3 1 respuesta
Lebowski

#258 Gracias, le echaré un ojo (o una oreja)

KaLiMoTxO

Si no habeis escuchado el 20 de aquí hay dragones os insto a hacerlo cuanto antes, me parece el mas gracioso que han hecho hasta ahora.

1 respuesta
Lutx1

#260 El que fué la polla fue el 17 con el mona, increíble, ojala hicieran mas así...

1 respuesta
Javier42

#261 a mi se me hizo corto

man6d

Una pregunta, monaguillo ya no interviene en los programas no? Se pegó un tiempo sin aparecer y no se si volvería

1 respuesta
verseker

#263 No tiene pinta y la verdad que mucho mejor. Prefiero a Javier Cansado quitando carga que a monaguillo aportando más pero acaparando la atención como un crío chico. El cuarteto de ahora es perfecto.

4
1 mes después
B

No os perdáis la sección de Rodrigo en el último Aquí Hay Dragones. Empieza en el minuto 31:54, sobre el rodaje más peligroso de la historia del cine. Te quedas loco.

7 3 respuestas
tute07011988

#265 lo escuché ayer, brutal, de las mejores secciones del programa.

KaNiBaL_Cb

#265 Surrealista todo lo que contó.

kowboykenny

habrá que ver la película.

B

#265 lo escuché ayer, está la peli entera en youtube tanto en castellano como en inglés, con buscar "roar movie" sale. Hay un hermoso trailer de más de 2 horas xD

Trailer de verdad:

w4nx1

Me he tragado todo lo que han sacado de Todopoderos, Aquí hay Dragones y Cinemascopazo hasta la fecha.

Muy muy fan de esta gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags