'Polar' (2019) con Mads Mikkelsen

Jelco

Sinopsis: Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.

Estreno: 25 de enero en Netflix.

Filmaffinity
Letterboxd
IMDB

5
HeXaN

Si es de Mads hay que verla.

11
HoRTeL

¿Pero cómo puede ser tan cutre el poster?

3
B

El argumento original original.

8
tute07011988

Veo a Mads Mikkelsen y me emociono. Leo Netflix y el argumento trillado

Vengastaluegoooooooo

EDIT: Visto el trailer, menudo pastiche. Parece que la dirijan 3434534 personas diferentes.

Kylar

Parece que tiene estilo y encima el prota es Mads. Tengo que verla.

B

John Wick ha creado tendencia. Y me gusta.

4 1 respuesta
DarkHawX

La veremos con sumo gusto :).

#7 Venía a decir lo mismo, incluso el póster me recordó a John Wick.

JonyBgood

Menuda rayada viendo esta y Arctic las dos con Mads. Por un segundo he pensado que he cruzado a un universo paralelo.

ekeix

Katheryn Winnick + Mads Mikkelsen, y ese que sale es Johnny Knoxville? megasold

1
golpedemero

Asesino que quiere ser exterminado por sus antiguos compañeros/otros asesinos:

  • Atómica
  • John Wick
  • El invitado
  • Caza al asesino
    Las 4 primeras que me han venido a la cabeza, que si me pongo a pensar saco 40
    Argumento trillado
Sarya

a ver, si Mads ha aceptado el papel por algo será aparte de los $$$ porque tampoco tiene que demostrar que sabe hacer escenas de acción, porque ya lo dejó clarisimo en esta escena de Hannibal gloriosa donde las haya, cuidado spoilers:

5 1 respuesta
B

Habra que ver al bueno de Mads haciéndose un John Wick

zeTman

A mi tambien me gusta Mads pero no los veo hablando de Katheryn Winnick la mujer mas bella del mundo

1
Lolerpopler

la veré por el cómic.
pero la caracterización de mads no me convence, no parece tan viejo y rodado como en el cómic

DonDemencia

Pensaba que era el único que había visto a Snake en Mads, menos mal que no

2
kraqen

#12 Lo dices como si Mads no haya hecho su ración de películas basura.

1
7 días después
NoFiSoX

La acabo de ver (anda circulando en HD desde ayer) y la verdad que me ha gustado bastante. Acción y violencia gratuita para casi 2 horas entretenidas. El argumento ni lo comento, no es necesario xD

La película está basada en uno de los cómics de Víctor Santos, los cuales están siendo publicados en España por Norma Editorial. Ojalá Netflix haga más pelis de esta saga.

2
B

El cartel parece hecho con uno de estos programas gratuitos que traen un montón de logos y cosas random para hacer tus propias portadas.

Por lo demás, pinta interesante.

kowboykenny

Yo la veré dependiendo de cuanto y como salga Katheryn Winnick, soy así de simple.

Larzy

Brutal.

1 respuesta
DaniRC1993

Meh

1 respuesta
nokel

#21 #22 Las 2 españas

21
zeTman

Pelicula de disparos y sangre no esperaba mas y es un plus con Mads y la diosa Katheryn

1
HeXaN

¿Pero qué cojones acabo de ver?

B

Pues no sé, yo he entrado desde el primer momento en el tono de la película y me ha parecido que no está mal xD

1
B

Pues yo si tengo a Mads no le pongo con gente que parecen salidos del puto circo. En fin, no entiendo toda esa extravagancia en los vestuarios de la peña, a mi me sacaba totalmente de la película.

Una pena, podrían haber creado algo para competir con John Wick pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
eondev

#27 está basado en un cómic. No pretende ser un John Wick. Ayer escuché al autor del cómic por la radio y dijo eso mismo cuando se lo preguntaron xD

1 respuesta
wajaromau

El comic es anterior a Jhon Wick ergo, jhon Wick es una copia del comic.

No al reves no os equivoqueis. De todas formas todo el mundo sabe que si sale en netflix, no es cine.

1 respuesta
B

#28 #29 Pues desconocía el cómic. Si es fiel al él pues me callo, de todas formas me duele ver a Mads en algo tan malo.

Usuarios habituales