'Pobres criaturas' Poor Things (2023), de Yorgos Lanthimos

Channie

.

6
Gamo

Muchas ganas de esta pelicula.

La favorita me parece una de las mejores pelis de la decada.

1
TRON

Esto puede ser muy tocho, fe ciega en Yorgos.

Willen Dafoe también saldrá en la película, pero por desgracia tampoco tendremos Colin Farrell :(

vinaGre

Voy a intentar llegar virgen de argumentos y obviamente de trailers. Recordaros que para amenizar la espera tenéis algunos cortos de Yorgos como Necktie o Nimic.

Oaky

Ganazas. La Favorita me pareció maravillosa.

deBurrows

No sé si me gusta que repita con Emma Stone. En La Favorita no quedaba mal porque era su peli más comercial y más "normal" pero para hacer cosas más rarunas no me pega mucho Emma Stone. Aparte que aún no tengo decidido si me parece buena actriz o mala.

1 2 respuestas
EspY

#6 A mi si me pega para cosas rarunas, su papel de medio yonki en Birdman me sigue pareciendo probablemente su mejor papel. Estoy IN.

pirobiro

Peeo yorgos es el mismo que canino y tal no? Pero supongo que esto no es una fumada gorda

2 respuestas
tute07011988

Todavía tengo pendiente cosas de Lanthimos, pero el barroquismo de 'La favorita' me encantó. Ganitas.

#8 'La favorita', último trabajo, está muy lejos de anteriores cosas, es "fácil" de ver.

#6 ¿Qué importa si es buena o mala actriz? ¿No le ponías un pisito en La Castellana? (L)

2 respuestas
EspY

#9 Fácil de ver para gente como nosotros, aún me acuerdo en la autonómica de Aragón como salían algunas señoras del cine de ver La Favorita, te partías el culo con los comentarios jaja.

1 respuesta
deBurrows

#9 Tampoco lo tengo claro, me dan un poco de miedo esos ojos.

1
Norg

#8 Macho, ¿has leido la sinopsis?

Esto es territorio Lanthimos cien por cien.

1 respuesta
Gamo

#10 Pero serían señoras asiduas a Cuentame que lo mas raro que han visto ha sido una serie de Jorge Sanz.

La Favorita lo mas raro que tiene son esos planos super angulares impropios del cine. Que asumes que se ven asi y listo. No tiene más la verdad xD

Arle

Espero que vuelva un pelín al estilo Lobster/Sacred deer

3 1 respuesta
pirobiro

#12

No me parece tanta fumada que la sinopsis de canino por ejemplo, pero si, algo más rara puede ser, pero la favorita?

vinaGre

#14 Espero que vuelva más al estilo Kynodontas / Lobster xd

Jetxot

La Favorita no me gusto mucho la verdad. Me gusta mas El sacrificio... O Langosta.

Aun asi muchas ganas.

9 meses después
Kylar



5
12 días después
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Kylar

#19 La ventana.

21
tute07011988

https://streamable.com/g6o8fm

4
MsiveNNd

De este enfermo mental no me pierdo nada.

Norg

PERO NADA

pike_97

Parece una del Terry Gilliam más desatado, I'm in

Arle

Muy original, no me lo esperaba así. Le tengo muchas ganas

Jetxot

Es mejor el trailer que el 50% de pelis que han ido a los Oscars.

Hazme tuyo Yorgos.

s3niK

Crema pastelera lo que se ve en el tráiler.
Ganas de volver a disfrutar de Yorgos, a mi La Favorita no me gusto demasiado. Me pareció mucho mas redonda "The Killing of a Sacred Deer"
Por cierto que tal "Bleat"
Alguien lo ha visto?
Sigo muy atento a AND, ganas locas de ver a Yorgos dirigiendo al que para mi es uno de los mejores actores que existen: Jesse Plemons

19 días después
Kylar

7
7 días después
Channie

Me flipa este póster

1 1 respuesta
Kylar

#29 Parece una criatura de Blasphemous.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • porcho
  • CrusaderNR
  • Kabraxis
  • pirobiro
  • tute07011988
  • deBurrows