Por qué ese hate a Waterworld ?

Darmian

Es que no lo entiendo si Mad Max es casi lo mismo ( y genero un montón de ingresos ) pero lo único que cambia es que una hay sequía y en la otra demasiada agua , y si no lo has visto pero es solo por seguir el rebaño hazte el favor de verla , todo esto viene al hilo de "películas que no veríais ni aunque fueran gratis " y de decir que en la mayoría de las opiniones mediavideras estoy de acuerdo , pero en esto no .

28
Kalgator

A mi siempre me ha gustado esta peli.. y la habre visto 20 veces xD, lo unico es que se hace un poco larga la parte de la isla

17 1 respuesta
Jetxot

No es tan mala ni mucho menos. Yo la vi de pequeño en el cine y me chiflo (a esa edad...).

Ya de adulto le ves las costuras pero me sigue pareciendo bastante decente. Eso si, hay personajes insoportables y el ritmo no es muy bueno.

1 1 respuesta
HeXaN

Hasta la calvicie de Costner la taparon con el CGI de la época.

2
darkavm

Entra en la categoría de placer culpable.

En su día fue denostada pero la verdad es que vista con el tiempo y comparada con el estándar de blockbusters de la actualidad se puede apreciar como una producción de aventuras muy disfrutable, sin ínfulas y honesta con su propuesta.

13 1 respuesta
Kimura

Por que en su momento fue escandalosamente cara y resulta mas fácil hatear y desear el fracaso de algo tan grande. Y por que Costner era la mayor estrella del momento y mas de lo mismo. Esa narrativa vendía supongo.

Pero no era ni mucho menos tan mala como la pintaban. De hecho es posible que hasta haya envejecido relativamente bien. En perspectiva, casi ninguna de las películas que hundieron la estrella de Costner (El cartero...) parecen tan malas ahora...

7 1 respuesta
Darmian

#5 Fue muy infravalorada , genero muy muy poco de hecho tuvieron millones en perdidas .

Darmian

#6 Yo creo que Costner se metió muy bien en el papel de ese hombre con rasgos de pez .

Darmian

#3 Joder es que es super divertida en los momentos de explosiones etc y tenía un villano muy bueno .

Darmian

#2 yo también la habré visto como 10 veces y la sigo gozando como si fuera la primera vez .

SnowLeonhart

Es una película que está muy bien. Mejor que Mad Max 3, por ejemplo. Cuando la vi en la tele de chico nunca me pareció mala.

2
Sust0

Pero si la peli es entretenidísima, tiene buena ambientación, algunas escenas memorables (como cuando le enseña las ciudades sumergidas) y Denis HOoper está enorme de villano. Yo no se qué le pedís a una peli para tener una idea positiva sobre ella, pero es que esta como no sea que no os gusta el mar o que os da ganas de mear no entiendo xD.

17 1 respuesta
Darmian

#12 No no si ami me encanta pero lonque yo digo es pir que ese hate hacía ella .

dranreb

Yo hace mucho que no la veo, pero de pequeño me molaba bastante

Adamassartus
17 1 respuesta
Bazo

una de las mejores películas de todos los putos tiempos! FIN! votos para Waterworld 2!?:man_raising_hand:

6
Hazzard

3 horas de película, 3 horas insufribles.

B

A mi me encantó de crio pero hay que verla en ese momento,con ese malo histronico que era la risa y las cara amargadas del bueno de Kevin, si la ves ahora y te tragas todo esa mezcla de apocalipsis marino con "maquinas que hacen cosas" y paridas sin lógica pues te puede dar algo.

YonkiLeon

Me gustó mucho en su día, me la pongo esta noche fijo.

Jildeghar

Fue ultra cara para su epoca, por lo demas es super entretenida y bastante original en su planteamiento (que no quita que este infestada de inexactitudes cientificas, but who cares).

El cine de accion de los 90 en su máximo explendor, descontrolado y politicamente incorrecto. Quien los pillara de nuevo :persevere:

1
Frida

A mi me gusta

tute07011988

No la vi en su momento y ahora me da mucha pereza. Algún día me animaré.

1
sagha

pues a mi me parece una pelicula bastante buena.

ceeps

Pues tengo muy buenos recuerdos viendola de pequeño en la tele, tendria que verla ahora para tener una mejor opinion.

2
B

El cartero es la peli en la q se comen a su burro? A mi me gustaba esa tmb

Nymphetamine

A mí me encantó de pequeño y me sigue gustando ahora (eso sí, hay que quitarse las gafas de pasta para verla).

Cualquier película con Dennis Hopper de villano es digna de ver. Y, sí, incluyo a la ominosa Super Mario Bros.

1 respuesta
Drhaegar

Creía que era al único al que le gustaba la película.

wooper

Es un peliculon.

josepginer

Me gustaba de pequeño. Ha envejecido relativamente bien, no es para nada mala eh?

D4rKNiGhT

Es lenta de cojones y las secuencias podrían ser mil veces mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales