Por qué ese hate a Waterworld ?

Fox-ES

Me da vergüenza ajena la verdad...

PoLLeZnO

Eso si que eran pelis de acción y no las mierdas que hacen ahora.

Ircanius

Lo mejor de la peli era el viejo que estaba encerrado en el depósito de combustible, cuando cae la bengala y grita "gracias a Dios!". Sublime.

7 1 respuesta
massaker

Fue muy cara y a Kevin Costner es muy fácil odiarle por sus "contenidas" actuaciones. A mi no me disgusta pero tiene algunas partes de peli mala, mala. Por ejemplo cuando están explorando el fondo marino 10 minutos después (o el tiempo que sea) de haber escapado de los malos y les vuelven a pillar. ¡JODER que estás en waterwold no te puedes esconder más que en el horizonte tonto del culo!

#33 Jajajajaja.

DiSoRDeR

Mensajero del futuro me parece peor tratada todavía, tiene escenas extraordinarias y está muy bien dirigida. Pedazo de director Costner, Open Range también es awita

1 1 respuesta
massaker

#35 Una es un duermeculos pretencioso y la otra una película menor e insulsa totalmente fuera de época.

Scerin

A mi siempre me ha gustado, junto con la isla de las cabezas cortadas que tambien me flipó en su momento.

1 1 respuesta
B

A mi lo que me molesta de esa peli es el excesivo protagonismo de costner, pero not bad. Peor es el mensajero, la tuve que quitar xD.

He leido por ahi mad max 3? esa si que es mala xD.

1 respuesta
Hukha

Yo no sabía cual era, he buscado en google y vaya peliculón. Ni me sabía el nombre, pero muy muy tragable.

1 respuesta
B

#30

Es lenta de cojones

Tiene bastantes cosas malas la pelicula, pero esto es una puta exageración xD.

La peli no es ni lenta, como va a ser lenta de cojones. Luego ves odisea 2001 o blade runner y te da una parada cardiaca por pulso lento? XD

1 1 respuesta
Darmian

#39 no pierdas nada por verla , es muy divertida , 7/10

Darmian

#38 Si , Mad max 3 dejó que desear ( y dicho por un fanática de este tipo de películas ) y la nueva furia en la carretera es bastante entretenida y lleva la saga a un publico más joven .

1
Robe_del_Mal

#15 Cuando los Simpsons nos advirtieron sobre los juegos de Telltale.

1
Garana

Yo la recuerdo con cariño (seguramente fruto de la nostalgia), pero creo que la mala fama se fue hacinando en base al fracaso económico que fue en su día teniendo en cuenta el presupuesto que supuso la producción. No creo que sea un peliculón indiscutible pero es bastante decente y disfrutable.

killkillkill

En su dia se le critico pero yo cuando la vi sinceramente pense lo mismo, no me parecio nada mala y es la tipica de aventuras de la epoca con bastante calidad y entretenida, incluso diria que no ha envejecido mal. No es una obra maestra pero para nada justificable la mala fama.

Sierra_29

A pesar de su fracaso en taquilla y crítica, a mi no me disgustó. Además hay fragmentos de su BSO que son muy chulos. Éste en concreto siempre me ha gustado mucho, ya que me recordaba a la típica música de un final boss de la época. Igual os suena de haberlo escuchado en algún trailer.

2
Rikki

A mi también me gustó y mucho, pero es cierto que tuvo una crítica horrible..

imsack

edit.

B

Pues aquí hay lo contrario de hate, yo la vi de pequeño y en su momento me gustó, a día de hoy no me acuerdo de la mayoria

kaszal

waterworld 3 ya!

B

Pues a mi también me parece una buena peli para la época.

NocAB

A veces es mejor pasar de las críticas.

MegalomaniaC

A mí me gustó bastante y de hecho me sigue gustando.

1
Th0ravez

Hombre, el sentido del humor, con esos malos ridículos, los Smokers está bien. Y como trata Costner a las mujeres no le convertiría en un buen héroe en los tiempos actuales.
No es tan mala, se puede ver bien. Lo que pasa es que recuerda taaanto a Mad Max 2...

KaeliS

El problema de Waterworld no es otro que Mad Max.

La peli en si está muy bien para ser de la época y no ha envejecido muy mal.

1 respuesta
Darmian

#55 En ese momento Mad Max controlaba ese tipo de películas, y la gente era muy obstinada a no probar nada nuevo.

EspY

Yo la iba a poner en películas que no iría a ver ni aunque me pagasen. Menuda puta basura de película.

frankeitor

Waterworld > interestellar

2 2 respuestas
Denian

Lo mejor de la peli es el final, osea cuando por fin se acaba...

Es de las veces que mas me he arrepentido de pagar una entrada y me cague en todo del colega que se empeño en ir a verla.

Tiene cosas salvables, pero en general es mierda pura.

1
Sinso

Gran película para ver en tu casa en la TV, en cine es otro cantar.

Usuarios habituales