¿Porque la película BOHEMIAN RHAPSODY lleva tanto en cines?

Mira_ese_OGT

A dia de hoy, aún la tengo visto en varios cines, y es una película que se estrenó allá por mediados de Octubre...¿No se supone que vienen durando una temporada y luego la eliminan? Obviamente, no de la duración desta que ya lleva 3 mesazos

finalform

Porque vende.

2 1 respuesta
finalform

.

HeXaN

No hay que ser muy avispado para saber que es porque sigue dando dinero.

6
tute07011988

Pa' hacerse el chulo

4
DiSoRDeR

Porque no hay semana que baje del medio millón de euros de recaudación en España y el resto de películas que se estrenan sí lo hacen. Aunque parezca mentira los cines intentan ganar dinero los muy cerdos capitalistas

21
B

Cosa de Soros seguro

4 1 respuesta
E

#1 No eres muy listo tu no?

1
Christian2

"Porque"

Por qué te preguntas semejantes tonterias, si no sabes que la interrogativa es "POR QUÉ"

3
killkillkill

Queen siempre ha sido un grupo muy valorado en medio mundo pero en España creo que siempre ha gustado especialmente y eso se refleja.

1
NaCh1To

en #2 termino el post.

pd; yo cuando fui a verla la verdad que sali FASCINADO. y no soy muy fan de queen y conozco las canciones mas conocidas... pero la verdad que me gusto mucho mucho la peli. muy muy buena, me gustaria verla en vos.

1
Akiramaster

#7 es obvio siendo una película de un inmigrante homosexual que creció en europa y triunfó en todo el mundo.

L

Me parece que es por dinero pero tal vez este equivocado

1
Retourned

Porque además de ser muy buena película, bajo mi punto de vista, sigue llenando salas.

1
Uriel246

Luego intentas ver megalodon o predator y los cabrones te la quitan en 1 semana, tampoco es que exista tanta diferencia de calidad.

2 1 respuesta
B

#15 por eso una dura una semana y otra meses.

1 respuesta
-jack69-

Yo que tú iba al del cine y les decía que la cambiasen, seguro que no se han dado cuenta que lleva ahí desde Noviembre

1
tute07011988

#16 porque Megalodon no sacó discos que ahora los ignorantes están descubriendo y dando la turra en RRSS como si acabasen de descubrir el Bosón de Higgs.

Las dos cuentan una historia llena de invents.

1 1 respuesta
Quebrant

Para que gente rancia pueda poner en sus redes eso de "cómo conocí Queen VS cómo lo conocieron los demás" y dárselas de intelectual por conocer uno de los grupos más populares de la historia.

1
B

#1 Por eso cruck

Presupuesto $52 400 000
Recaudación $748 306 797​

1 1 respuesta
B

Este no fue el primero de su clase.

1
B

#20 Quitale el 1 final, pero si, ha recaudado bastante

1 respuesta
B

#22 al copiar y pegar de Wikipedia se fue un subíndice. Thanks.

B

#18 En serio? No sabía que un tiburón sacase discos.

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-58275/

bagman

Pues si te enteras dr lo de Rocky horror show lo flopas.

1 respuesta
challenger

#25 what?

2 respuestas
SRvictor

Todavía fui el miércoles pasado con una cita pensando que seríamos 4 gatos ya y la sala a reventar, no sé si por ser el día del espectador o por la nueva propaganda al ganar el globo de oro.

letman

Yo la vi ayer con mi mujer y pensando igual que estaríamos solos.. y estaba el cine a reventar
Y hablando de la película es una obra de arte a mi gusto.

Ridote

Hablando de la peli, voy a ir a verla hoy.

B

Porque la gente se cree especial y no lo es. Toca las teclas adecuadas y tendrás a la gente más purista y anti-mainstream etc... haciendo cosas mainstreams.

Disclosure: yo también fui al cine pero no quería ir. Me invitaron por mi cumpleaños. Igualmente conmigo se cumple la tesis. Voy de guay y no lo soy tanto.

1

Usuarios habituales