'Power Rangers' (2017)

vincen

La acabo de ver y joee.. me esperaba algo mejor, tipo peli de Marvel, hay cosas que dices en serio no se les ha ocurrido otra cosa que poner eso en el guion?..

spoiler

Que rabia, se podría haber sacado una muy buena peli y es una peli mediocre.. si no fuera por que se llama "Los power ranger" seria pesima.

7 días después
Valdemar84

#161
Coincido con tu crítica. Es un pedazo de peliculón bien desarrollado y rodado, que se toma en serio algo que nosotros veíamos con bocadillos de nocilla.
No me esperaba que me fuera a gustar tanto y que estuviera tan bien hecha.
El maquillaje de Rita Repulsa mientras se recuperaba, ha sido una de los personajes que más yuyu me ha dado fuera de una película de terror.

¿Los chavales? Pues no recordaré la cara de ninguno, pero muy bien tratados. Sus problemas de treinteañeros haciendo de adolescentes, sus complicaciones en casa....
¿El mundo Ranger? Es curioso como con una frase se convierte en "adulto y serio", algo que tú de pequeño te creías porque sí: Alpha 5, los Zords, las Masillas...

Otra cosa que me ha ENCANTADO es que hay personajes autistas, lesbianas.... y lo dejan caer sin variar nada la evolución del personaje o su entorno. No crean una macrocampaña externa publicitaria ni implica nada más dentro de la película más que ser rubios o castaños.

A Goldar le tenía cariño como primer general de las tropas de Rita y su look de demonio negro con armadura dorada. Aquí es un monstruo que no habla, pero sí destruye. Y bueno, no está mal.

Esperando a la secuela.

1
pJ_KoKo

La verdad es que esperaba caspa en cantidades industriales pero salió una buena película para ver un domingo por la tarde.

alblanesjr

Lo unico que le falta a la pelicula es la musica original :(

1 1 respuesta
Culebrazo

#184 en una parte del final si que la meten no? o al menos me suena

la verdad, podria haber sido mucho mas sidosa la pelicula. al menos no me quede dormido viendola, que con la racha que llevo ya es bastante XD

1 respuesta
alblanesjr

#185 Cuando pillan los zords ponen como 10 segundos del GO GO POWER RANGER y se quedan tan panchos.

11 meses después
ekeix

'Power Rangers' Sequel in Early Development

1
Ninja-Killer

Está bien, pero le falta más acción. Hasta muy al final no hay casi. Pero si es la primera de una serie de pelis es perdonable, ya que es muy buena introducción

1

Usuarios habituales