Precio cines "Cines Yelmo"

KIIM

Vaya sorpresa me he llevado hoy cuando he ido a comprar mis entradas para este viernes para Babylon. Suelo ir a los Yelmo que están en el centro comercial Puerta de Alicante. Bastante vacíos y las salas principales enormes, con muy buen sonido.

El precio online era 4,90 euros, un precio bastante competitivo para como estaba la competencia.

Joder, hoy he ido a sacar entrada y lo han subido a 9 euros cada entrada. Pero esque es una subida casi del 100% del precio original. No sé si solo ha pasado en los de este centro comercial o en todos los cines Yelmo. Alguien sabe algo?

Me tocará tacharlo de la lista de cines potables.

B

.

3 2 respuestas
ekeix

Tienes la tarjeta movie yelmo? Eso al hacer la compra te suele aplicar casi siempre el descuento sea el día que sea, pero hay que darle al Enter en el teclado al meter el número en la web si no recuerdo mal. Sino no te lo coge, un poco lamer eso...

RosaNegra

#2 confirmo

1
Nihon

En el Kinépolis vi el otro día la última de Evangelion por 8€, si puedo elegir siempre voy a esos aunque no haya mucha diferencia de precio. Por precio creo que el de la universidad seguía siendo más barato pero hace bastante que no voy.

KIIM

#2 Si, el plazamar 2 están de lujo pero están el triple de concurridos. Los yelmo la verdad que me parecían la hostia. Le daré otra oportunidad a plazamar2

tarzanete

Es cierto, menudo subidón sin venir a cuento.
Pues poco le quedan a esos cines si el principal motivo de ir era el precio y ya no.

aiaiai

en full cinemas de barcelona que creo que es lo mismo que kinepolis la entrada costaba 4.9 entre semana y ahora lo han subido a 5.4, una buena palamada si. son 50 centimos de mierda, pero es una barrera muy psicologica la de los 5 euros xD

B

Que costara 4.90€ en fin de semana es bastante raro, ya prácticamente en ningún cine cuesta eso, 8 o 9 ya si es lo normal.

Al cine hay que ir siempre el día del espectador y luego usar la oferta de volver al cine en 10 días por 5-6 euros. De esta manera los cines fidelizan al espectador habitual y saca tajada de la gente casual/familias que van los findes.

1 respuesta
KIIM

#9 Sí, era rarísimo la verdad. Quién lo conozca sabe que era un cine de puta madre. Las salas principales eran de super buena calidad, y siempre muy poquita gente. En fin, una pena. No creo que sobrevivan a ese precio porque en ese centro comercial el ocio es nulo (un McDonald's y un kebab para cenar).

Me paso a Kinépolis. Ya os contaré.

B

tenia entendido que ese era el precio entre semana :thinking: Hace mucho que dejé de ir al cine, ya ni se que precios hay ahora... de Cinesa ni pregunto vaya.. u.u

sONFIL

En mi pueblo reformaron los cines yelmo (estuvieron como 6 meses cerrados) para ponerle butacones inclinables etc.. y creo que la entrada vale sobre eso 9,xx€ (ni he ido), cuando queria ver Avatar estaba todo full, así que fuimos a un cinesa pero creo que la entrada valia 7,xx aprox

En teoria ahora es yelmo cines premium por el tema de las butacas

Khaleck

Yo voy a ese Yelmo también por el precio de las entradas, fui hace una semana a ver Avatar en 3D y pague el típico extra de 3D, pero joder, como sea así la subida pues ya no compensa ir por precio. Ya que pagas igual que en los demás, ya te toca decidir a cual ir dependiendo tus circunstancias de gustos, lejanía, etc.

Que putada la verdad.

Zheinet

¿Pero ha pasado solo en el de Puerta de Alicante? es el cine al que iba, si las suben a 9€ no vuelvo a ir.

Es que han subido también palomitas y demás, que comprar la entrada online + menú clásico que son palomitas y cocacola ahora vale 27.9€. ¡28 PUTOS EUROS! ¿estamos locos?

1 1 respuesta
KIIM

#14 Esque creo que los Yelmo no tienen precio fijo en toda España, porque una vez me equivoqué y saqué entrada en el Yelmo Vinalopó y era un precio distinto.

Sisi, ese menú es una cena literal jaja.

1 respuesta
pirobiro

Los que sean de Madrid, existe una cosa llamada abonoteatros con entradas al cine y a teatros por 3.50, los cines son de lunes a jueves y el teatro pues cuando sea la obra ( sólo algunas obras)

Aidanciyo

Y el truco de comprar las tarjetas regalo del cine antes de entrar se sigue haciendo?

Gamo

Ese es el precio si tienes tarjeta fidelidad. También hay días que salen más baratos que otros, si no me equivoco.

Jetxot

Bastante caro pero es lo normal por desgracia.

En Cinesa lo tienes a 4€ entre semana y 5€ el finde. Usando bonos de x5 entradas. Por si alguien no conocia este metodo.

1 respuesta
_SuBz3r0_

si no es un error y es el precio de ahora en adelante, rip.
era el mejor cine calidad precio de alicante xd

Just1n

#19 Esto no lo conoce mucha gente, y supone un descuento del +50% respecto a los 9.90€ habituales. Tengo conocidos que iban al cine 1-2 veces al mes y no usaban estos bonos...
Te salen las entradas a 4€ entre semana con 3 meses para gastarlas. Con que vayas con alguien un par de veces lo amortizas...
Se pillan aqui: https://cinesabusiness.es/index.php/promociones.html

1 respuesta
Jetxot

#21

En navidad se ha hecho mucha promocion de esto pero aun asi hay mucha gente que lo desconoce. Incluso espectadores asiduos.

En realidad el bono consiste en:

5 entradas a 25€ (lunes a domingo)
o
5 entradas a 20€ (entre semana)

Caducan a los 60 dias

Solo puedes sacar maximo 3 entradas al dia.

Tecnicamente si no vas con ningun descuento directamente te sale mas barato el mismo dia comprar 5 entradas del bono que 3, y encima 2 mas "gratis". O comprar el bono +1 o dos mas (si soys 4 o 5).

Se puede usar un viernes tarde el de entre semana que es precio de fin de semana. Vamos que de 8.5 (o mas) pasas a 4 la entrada. Vamos, pagas 5€ menos y dos entradas de gratis.

Mega-Ninja

Seguro que s tes era 4.90 cualquier día? Ese precio suelen tenerlo miércoles y jueves por la mañana, cosas así, no de normal.

1 respuesta
s3niK

Abonoteatro y 3,5€ por entrada en todos los cines yelmo y cinesa de España de lunes a jueves.

Zheinet

#23 Era 4,90 siempre, es el cine al que llevo yendo años y siempre ha sido así. Yo me he enterado de la subida por este post, tocará buscarse otro cine.

wajaromau

Que caro es el cine...luego cualqiier chorrada cuesta eso o mas y no veo a nadie quejandose abriendo un hilo.

Decade

Deben haber subido, en los de Valencia quería ir a ver As bestas un sábado y rondaba eso.

En Odeon San Vicente la online son 4'90/5€

golpedemero

Años que no voy al cine del Puerta. No entiendo como no han echado abajo ese CC.

1 respuesta
Khaleck

#28 Pues una pena el Kebab de allí está genial xDD

1 respuesta
golpedemero

#29 Ostia no sé si sigue siendo el mismo al que iba cuando lo abrieron, pero era mano de santo contra el estreñimiento.

Usuarios habituales

  • Khaleck
  • KIIM
  • _SuBz3r0_
  • golpedemero
  • Zheinet
  • s3niK
  • Jetxot