Precuela de Ocean's Eleven en los 60's, con Margot Robbie

ekeix

Aunque la original está basada y es de los 60 también, ahora la Warner pretende hacer una versión moderna con Margot Robbie como protagonista (también producirá la película) y con Jay Roach como director (Trumbo, Bombshell).

Y pese a que se acaba de hacer público el proyecto y pretenden empezar la producción en 2023, la idea aun no tiene luz verde del todo. ¿Estará WB tanteando el terreno?

THR

kingsora

A cuantos proyectos se está vinculando a Margot Robbie últimamente no? Barbie, Piratas del Caribe, ahora sale esto...

Por mi perfecto, con Margot hasta donde ella quiera. Peor que la de Ocean's 8 no puede ser

Scerin

Margot es la nueva "suena michel"

tute07011988

Jay Roach tiene toda la cara de Juan Luis Arsuaga.

LucianESP

Margot puede ser lo que quiera, y punto... 😤
Lo mejor de todo? Ni veré la película xD. Tengo entendido que la última fue malisísima

1 respuesta
gonya707

#5 Tienes bien entendido, me encanta la trilogia inicial y ocean's 8 fue floja floja

1
3 meses después
ekeix

Parece ser que Ryan Gosling se une al reparto

golpedemero

Falta Reinolds y de Armas para el pack de actores hasta en la sopa.

Aguiluxo

Ryan Gosling en el papel de Ryan Gosling

6
Hardy

Acabará siendo la típica película de acción genérica de hoy día sin alma y sin carisma, pero que la metes en el universo de una saga conocida a ver si cuela.

1 año después
ekeix

Esto sigue vivo

1 respuesta
darkavm

#11 Cuando se anunció esperaba que fuese peli de cómo se conocieron, no "Spy Kids: Ladrones por Europa" :thinking:

tute07011988

Anda que no van a aprovechar productora y prensa para tirar de memes de Barbie a la hora de promocionar.

Curioso que no es la primera vez que Margot hará de ladrona en un ambiente de carreras.

9 días después
ekeix

Esta noticia llevo media vida esperándola

3 3 respuestas
RuLi_pucela

#14 Coño ojalá. Porque la precuela esta apesta a basura que tira para atrás xd

tute07011988

#14 Con Pedro Pascal, Adam Driver, Ryan Gosling, Tom Holland, Omar Sy y John David Washington.

LLoskka

#14 albertoooooooooooo

joder si!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • _Nigger
  • LLoskka
  • tute07011988
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • Hardy
  • Aguiluxo

Tags