'Predator: La Presa' Prey (2022)

sincahonda

#388

spoiler
1 respuesta
cabron

#391

spoiler
1 respuesta
klero

#386 buscas 3 pies al gato, mira qué fácil, supuestamente su armamento es más primitivo xq supuestamente van mejorándolo según evolucionan las presas que van a cazar, por eso en las películas del principio que ya los humanos tienen todo tipo de armas van mucho más evolucionados los predator, al igual que si me hablas de los alien vs predator van evolucionados por el problemon de los aliens.

En esta el predator va a pelear contra tiraflechas y las primeras armas de fuego inventadas, lo raro es que no haya ido solo con las garras, camuflaje y algún medikit

Hacía tiempo que no veia en las opiniones de una película palomitera tanto tikismikis sinceramente. Sorprendido estoy

1 respuesta
sincahonda

#392

spoiler
1 respuesta
cabron

#394

si eso te lo inventas tú por que te viene bien ya me dirás en que momento explican que el cable que va conectado es para eso, aparte que en la 1 cuando se la quita se ve claramente que el arma láser está conectado a la máscara.

#393

pero que armamento primitivo, tu has visto la tecnología que tiene? tienen una puta nave espacial para viajar entre galaxias, camuflaje óptico, proyectiles teledirigidos, pero ojo que su tecnología es primitiva. A ti te parecerá tiquismiquis y a mi me parece que no tiene ningún sentido que ese arma funcione así y es una puta mierda de final. Si no opinas lo mismo pues me parece estupendo

1 1 respuesta
DrDr3

Biomáscara

Su máscara es un ejemplo de gran avance ya que tiene tecnología biológica. Tiene varios diseños que varían según el clan al que el Predator pertenezca o en el rango que esté. Algunas de sus funciones son máscara antigás, respirador, amplificador de voz y sonido, múltiples modos de visión, función de acercamiento (zoom), capacidad de diagnóstico del sistema, rastreo y comunicación, entre otros.

El casco sirve para detectar blancos y mediante un apuntador láser que guía los disparos del cañón en el hombro de la criatura, además de utilizarlos como protección contra el abrazacaras. Cada individuo tiene una colección propia de máscaras.

1
klero

#395 adapta su armamento al nivel de amenaza que tiene para que haya cierta dificultad, basico, pero vamos, que a mi lo que opineis los tikimiskis me la suda fuerte, solo que me sorprende que haya tantos. salu2

1 respuesta
cabron

#397

#397klero:

adapta su armamento al nivel de amenaza que tiene para que haya cierta dificultad

pues entonces debió de pensar que le nivel de la amenaza eran tontos del culo para llevar un arma cuyo funcionamiento es estúpido

muy básico, pero anda que no has cambiado de argumento, primero que su armamento estaba todavía sin evolucionar, luego que va adaptado al nivel de la amenaza.

Para no importarte bien que estás aquí dándome la brasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
RavageR

que yo tenga entendido las armas las van ganando por rango y por cacerias, en funcion a tu rango tienes mejor o peor armamento y si vas cazando mas mierdas te dan opcion a mejores cosas.

1
Ninja-Killer

@cabron tiene razón en que los de las 2 primeras pelis el láser va conectado (a su casco, no biológicamente, ojo). De hecho en la original hay una escena que se ve clarísimamente al Predator mirando a diferentes direcciones y el láser se mueve en sincronía. Concretamente es en la escena que Chuache está embarrado al salir del lago.

Ahora, lo que dicen el resto de compis ( @sincahonda @klero y demás) también tiene todo el sentido. A nivel de pelis, suponemos que en esta peli está más retrasado tecnológicamente. No es el mismo arma, aunque su funcionamiento básico sí lo sea. Es un poco como comparar un mosquete del siglo XVI con un M16 hasta los topes de accesorios... Sí, el funcionamiento BASICO es el mismo, pero en los detalles hay mucha diferencia.

Además, quizá los Predators de la 1, la 2 y esta, yo que sé... sean de otra tribu o de otra religión. ¿Por qué tienen que ser todos los Predatos homogéneos? Eso es simplificar mucho su 'cultura', su raza y su idiosincasia. Todo es echarle imaginación.

Hablo de las pelis y el lore en ellas. Si hay cómics o lo que sea lo desconozco..

1 respuesta
cabron

#399

se escribe parvulitos, no pargulitos, y no creo que seas la persona más indicada para decirle eso a nadie viendo como te has puesto a insultar como un niño pequeño solo por que a alguien no le ha gustado una cosa en una película.

#401

pero si es que la comparación con otras películas en el fondo es lo de menos, simplemente no tiene sentido que funcione así, piensa que

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#402 Vamos a poner algo de lógica.

spoiler
1 3 respuestas
Cryoned

#403 si es que realmente con estas cosas ficticias da igual lo que pase

es como cuando le preguntaban a stan lee quien ganaría entre un héroe y otro y respondía que el que al guionista le apeteciese. Las armas del predator aquí funcionan como funcionan porque el guionista lo ha decidido así y no tienen que tener consistencia con el mundo que la gente se imagine, porque es ficción y puede dar la razón que le salga del sobaco y será la buena xD

1 1 respuesta
cabron

#404

si estoy de acuerdo con eso y no tengo ningún problema con que se así, de hecho hasta tiene un nombre que es suspensión de la incredulidad, y mientras la película consiga que funcione te pueden meter cualquier mierda que dices bueno venga lo hizo un mago, pero como por cualquier motivo algo no termine de funcionar en tu cabeza ya te saca por completo y a mi me pasa con esa escena.

En esta misma película hay otras cosas que requieren que te creas lo que sale sin pensarlo mucho, como por ejemplo

y no he tenido problema en hacerlo, pero esto me pareció demasiado absurdo y me sacó por completo y encima siendo un momento climático como es el final pues me chafó un poco la película que hasta ese momento iba bien.

#403

spoiler
4 2 respuestas
sincahonda

#405

spoiler
Drakkon
spoiler
3 1 respuesta
Strangelove

#405 hay unas cuantas cosas más que no cité en mi crítica de la página anterior, que también van en línea con lo de la suspensión de la incredulidad, como por ejemplo ...

spoiler
krapoola

Vista. Me la esperaba mucho peor tras el trailer y, sin llegar a nada recordable, es bastante digna.

ekeix

4
PePiToGriLLo
1
SRvictor

Pues a mí me ha gustado, muy entretenida y el desarrollo es bastante creíble.

spoiler
3
FramnY

La vi el otro dia y muy entretenida, para mi va de menos a mas. Ahora, una cosa con cierta escena cerca del final

spoiler
1
12 días después
AddriTrainer

Vista.

1 1 respuesta
7calaveras

#414 No como en las otras en que usan Predators reales recien traidos de sus planeta

9 1 respuesta
Kaledros

Me ha encantado y me reafirma: las mejores pelis de la saga son las películas con predators, no las de predators. Es decir, en las que ya hay una trama, unos personajes y un desarrollo y enmedio de todo eso meten al bicho (Predator, Predator 2 y esta) y las flojas son en las que el bicho es el centro de la trama (Predators, The Predator).

Moraleja: haz una buena peli y luego mete un predator, funciona mucho mejor así.

Kabraxis

#407 La gente ya no se acuerda del programa de Mil maneras de Morir o son muy jóvenes.

1
AddriTrainer

#415 dude, creo q se entendía el comentario :(

Kaledros

Ya con más calma, un par de detalles.

spoiler
1 1 respuesta
reven4nt

#419

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3