'Predator: La Presa' Prey (2022)

Kaledros

En todas las películas de Depredador menos en AvP siempre los matan porque los engañan o les tienden una trampa

En la primera porque Dutch consigue tenderle una trampa y le jode el armamento, con lo que tiene que luchar cuerpo a cuerpo. En la segunda porque Harrigan le descerraja medio cargador de una escopeta y luego le corta una mano, el bicho se pega media hora huyendo de él, está medio muerto para cuando le clava el disco en el esternón. En Predators lo mismo que en la primera, el yakuza se lo carga porque el predator acepta el duelo y Royce e Isabel se cepillan al otro porque llenan al psicópata de explosivos y casi lo matan cuando los detona al girarlo. Y en la última Nebraska se sacrifica para estrellar la nave y McKenna usa el armamento del predator contra él.

Todas, absolutamente todas las películas, tratan de que por mucha tecnología que tengan, por muy grandes que sean y por mucha mala leche que se gasten, si eres más listo que ellos te los puedes cargar. De hecho, los que mueren son porque creen que su tecnología es mejor que la de ellos o porque creen que pueden ir a pecho descubierto. Apuesto lo que sea a que en esta va a ser igual.

16 2 respuestas
Tebuh

#31 Que maravilla de post joder, me flipa, además añadir que los Predators que vienen a la Tierra no son guerreros, son novicios en busca de aprobación y reconocimiento para que los acepten como guerreros, yo me los imagino como los típicos chavales a tope de testosterona que quieren comerse el mundo y demostrar que son lo más mejor de su casa, y luego les dan el bofetón de realidad.

1 1 respuesta
cabron
#32Tebuh:

además añadir que los Predators que vienen a la Tierra no son guerreros, son novicios en busca de aprobación y reconocimiento para que los acepten como guerreros

eso es de AvP que es una franquicia distinta aunque salga el mismo bicho, esta pertenece a la continuidad de la primera película donde eso no es así

1 respuesta
Tebuh

#33 Pero no era que las de AvP eran canon?

1 respuesta
B

No se cansan de hacer bodrios de Predator y Alien.

Predator Versus Pocahontas xD

3 1 respuesta
perez_chuck

#35 Yo creo que deberían hacer una de batman, que hay pocas

1
Shandalar

Me encanta Predator. Después de la I la cosa fue de mal en peor. Aun así, la veré, me parecerá una puta mierda sacrílega, pero en el fondo la disfrutaré.

STILES

Yo insisto en los que "despreciáis" el Predator vs Ser humano, he buscado sus reglas y joder, yo creo que consideran al Ser Humano un buen rival:

  • Cada cacería es un trofeo, suelen enfrentarse a las especies más poderosas y coleccionar sus huesos,
  • Si asesinan en modo sigiloso, es decir bajo la modalidad de camuflaje, es deshonroso. Ellos cazan frente a frente, a menos que se encuentren en peligro de muerte.
  • Si otras especies vencen a un Depredador (siempre y cuando sea un ser inteligente y no una especie salvaje), este será considerado como una especie “valiosa y notable”
    No tiene por qué ser una peli mala, siendo objetivos, si como dicen por arriba mandan a los novatos a la tierra y se enfrentan a una especie que lleva miles de años no solo adaptada a su entorno si no en simbiosis con él y la tierra (comanches) por qué no le va a vencer...ojo que igual me lo estoy flipando:grin:
1 1 respuesta
Sinso

Pero qué más da. Como si es la mayor basura de la historia de la cinematografía, ya veremos, quizá salga un producto potente.

Predator.

Esto hay que verlo.

D10X

#38 No se de donde has sacado esas reglas, pero en las peliculas no es asi, o no del todo.

La primera te la compro.
La segunda para nada ... Anda q no se ponen las botas siendo invisibles, otra cosa es q en determinados enfrentamientos, cuando su presa se 'enfrenta' se quitan escudos, armas, etc ... Pero cuando cazan 'normal' van full equip.
La tercera, es mas o menos, los predator se llevan trofeos de sus presas. Cuando matas a un predator, y depende del guion, o no pasa nada, o te lo valoran e incluso te dan un trofeo. Pero en ningún momento son novatos, lo de los novatos es cuando se enfrentan a los aliens, podrian convivir ambas versiones perfectamente. Q usan la tierra para cazar, y tienen varios cotos 'alien' para las iniciaciones. Creo recordar en en Predators hacen otro coto en otro planeta pero con humanos para practicar.

1 1 respuesta
STILES
#40D10X:

No se de donde has sacado esas reglas,

https://www.shock.co/cine-y-tv/8-momentos-que-describen-el-codigo-moral-de-un-depredador
las he sacado sin más, no soy un experto, posiblemente los que hayan leído los comics os sean fans del mundo Predator podrán desvelar si es así:wink:

1 respuesta
D10X

#41 No era pulla, q el universo es muy extenso (peliculas, libros, comics, videojuegos, ...) Y no todo es canon.

Yo siempre voy con la premisa q una película debe contarse sola, si me haces una película nueva de Predator, debe basarse o mantener coherencia con sus dos películas anteriores. Si sale algo q se explica fuera de la película, o q solo tiene sentido bajo las premisas q no se cuentan en la película ... La película tendra un guion de mierda.

1 respuesta
STILES
#42D10X:

No era pulla,

te he entendido, tranki:thumbsup:

#42D10X:

debe basarse o mantener coherencia con sus dos películas anteriores.

totalmente de acuerdo

cabron

#34

No es compatible con la historia de cada saga por separado, por ejemplo si has visto prometheus y covenant nada de ahí cuadra con AvP.

Alien, depredador y AvP son sagas distintas cada una con su propia continuidad.

1
Gassius

A ver, tal cual lo veo yo, sabemos que los yautja son cazadores y que sus rituales y sus cosas todo gira alrededor de la caza. Yo no se como se sentirá un alienígena, pero si yo fuese un cazador creo que me sentiría más orgulloso de la caza si mato a un león con un palo al que le puse un pincho que si le disparo un cañonazo desde un tanque.

Una cosa es un comando de élite o unos narcos armados hasta el culo y otra cosa esto, no creo que el yautja le produzca mucha emoción subirse a un árbol donde no lleguen las flechas y ponerse a matar a todos con el laser, imagino que si los guionistas tienen un poco de cabeza en algún momento el predator tendrá que dejar de lado su tecnología y buscar una caza más cercana, emocionante y justa, sería coherente con lo que hemos visto y le daría alguna opción a los humanos.

Y lo que ya dije, será muy superior en todos los sentidos pero no es inmortal, por lo que a mi respecta podría bajar del árbol para ir a cagar detrás de un arbusto y caerse en una trampa de foso de pinchos y está kaput.

1 respuesta
Kaledros

Es que para un predator hay diferentes niveles de presa, por eso os liais.

Si partimos de la base de que mata a cualquier cosa que considere un trofeo, y que considera un trofeo a cualquier cosa que se pueda defender (que vaya armado, etc), eso son las presas normales. Es decir, todo el equipo de Dutch en la primera, Danny, Jerry y los narcos en la segunda, etc. A esos se los cepillan sin salir de camuflaje porque son presas normales.

Pero luego hay presas especiales, presas que han demostrado un valor superior al del resto. Bien porque les plantan cara, bien porque creen que es el líder de un grupo, etc. Matar esas presas se considera una prueba de habilidad superior a la de cargarte a un caco con una pistola, por ejemplo. Esos serían Dutch, Harrigan, Big Willie, Royce, etc. Con esos no usan nada a distancia ni sigilo, van a pecho descubierto y cuerpo a cuerpo.

2
STILES
#45Gassius:

pero si yo fuese un cazador creo que me sentiría más orgulloso de la caza si mato a un león con un palo al que le puse un pincho que si le disparo un cañonazo desde un tanque.

en mi curro hay 2 o 3 cazadores, siempre dicen que ya ni disparan en las monterías, porque no hay buenos trofeos: para ellos un buen trofeo en un jabalí viejo con cicatrices, por qué? porque ha sobrevivido "muchos inviernos" y muchas batidas, eso sería en mi opinión el ser humano para el Predator

Mushrooman23

No me desagrada para nada la ambientación que proponen (en cuanto a que sea en épocas pasadas), pero creo que hubiera sido mucho más interesante contra una civilización Maya o Inca, que tiene mucha más conexión con la jungla (lugar perfecto para ambientar luchas de supervivencia.

De hecho, se me ocurre que incluso podrían haber hecho algún tipo de conexión entre la construcción de las pirámides con la visita anterior de algún yautja antiguo/rebelde.

Pero bueno por lo pronto no parece que vaya a ser el meme que fue la última, se verá.

1 respuesta
STILES
#48Mushrooman23:

on la jungla (lugar perfecto para ambientar luchas de supervivencia).

hay bosques de Norteamérica que quedarían guay tb

1
Vehnom

Pues yo la veré bien agusto.

Lo único que pido es que expandan un poco el Lore y caigan en contradicciones.

Mientras no sea como la última peli que hicieron me vale.

1 respuesta
goliat17

#50 Humanos buscando planetas habitables se topan con un planeta en el que hay un predadores cazando una nueva especie. Ramificaciones para la saga (que no sea Alien).

1 respuesta
Kaledros

#51 Es casi casi el argumento del primer comic de AvP, que recomiendo encarecidamente.

17 días después
sk_sk4t3r
3
ekeix
3
B

Pues...cuenta con mi curiosidad. El detalle de poder ver la peli en comanche es desde luego un plus. Por que el trailer me ha chirriado al ver a los nativos hablar ingles. Veremos que sale de aqui. ¿Quien sabe?....Resultaria ironico que por fin hagan una buena peli de Predator desde su secuela.....y justo esta no se estrena en cines.

3
G

directa a la bahiaaaa quiero decir hula, habrá que verla

Dieter

Pues no pinta nada mal.

STILES

a mi la simbiosis/comunicación con el perro/dingo ya me ha convencido del todo :heart_eyes:

Kabraxis

Pinta interesante, pero tendrán que explicar muchas cosas, como que por que primero dispara pero luego decide hacer una persecución por el campo sin disparar. Parece que el predator les quiera dar algo de ventaja.

fundidor

En esta el predator resbala y se cae por un precipicio

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3