'Predator: La Presa' Prey (2022)

B

1'50 contra un bicho de 3 metros la premisa promete

_Akiles_

Yo solo pido que sea coherente y que si el personaje gana que sea por merito, no que sea una super heroina que hace cosas sobre humanas porque es mujer.

3 respuestas
Kabraxis

#62 Pues teniendo en cuenta que los comanches eran de tener varias esposas, y que según la historia en el año que sucede la pelicula los comanches estaban centrados en la caza del bisonte y el pastoreo intensivo de manadas de caballos que, combinados, exigían una gran cantidad de mano de obra, las mujeres eran las encargadas de todo el trabajo duro, desde el curtido de pieles, el curado de la carne y el cuidado de los caballos hasta la carga de los animales en los frecuentes traslados de las rancherías, además de todo el trabajo doméstico habitual. Solo la primera esposa tenia algo de poder, pero solo mandaba sobre el resto de esposas y esclavos. Así pues una mujer comanche como la de esta pelicula seria algo demasiado extraño, y menos aun como guerrera de la tribu.

Por lo tanto la pelicula ya nos esta vendiendo una mujer en una posición social que no le corresponde en esa época y lugar. Las mujeres comanche en esa época estaban muy degradadas socialmente.

2 1 respuesta
Dieter

Le dan una manta al Predator este enferma y lo mata.

5 1 respuesta
sagha

un alien con tecnologia punta vs humanos con palos y piedras...

claroq ue si guapi. eso al predator no le interesa porque no es un reto.....

me esperare a verla en la bahia

1 respuesta
ekeix

#65 > #31

AoShi

#62 Ponlo en spoiler hombre.

DormiloN

No necesito más. Fan de predator desde chiquitito

1
man6d

#63 Partimos de la base que es una peli de indios contra un bicho alienígena. No creo que buscar coherencia o realismo de ese tipo en esta película sea correcto. Mientras se tomen en serio a la amenaza de la película y no lo ridiculicen como en The Predator, me vale 😂

13 días después
Styles

Acaban de poner por la tele The Predator, la última que hicieron en 2018.
Horrorosa y patética. Para retirarle provisionalmente el carné de director y guionista a Shane Black.

7 1 respuesta
B

#62 pides mucho xd

Vehnom

#70 Cometí el error de ir a verla al cine...
Es una de las peores películas que he visto nunca.
Al nivel de DragonBall Evolution

Respecto a estas, lo fans de Predator solo esperamos algo coherente dentro del universo.

Últimamente eso es mucho pedir...

22 días después
Fit1
Adolf_Stalin

#64 Es una Karen. Lo mata de un ictus con sus quejas.

1 respuesta
L

Me da que la comanche va a ser chatarera y la fuerza es muy intensa en ella my friends!!!

Llevan mosquetes osea que mediados del siglo XVIII / XIX. Lo mata David Crockett, jajajaja.

Y de hay la pistola que le dan en depredador 2. Todo encaja. O de Raphael que me he colado.

1 respuesta
Andre333

#74 jajaaj top

ekeix
STILES

ojo

SupermaN_CK
perez_chuck

Pueden decir misa, hasta que alguien normal la vea y diga que mola/apesta no creeré a nadie, que siempre inflan la pelota demasiado

3
Kabraxis

#75 Ya lo dice la sinopsis de la pelicula, ocurre en el 1722, hace 300 años, ósea el siglo XVIII.

Ninja-Killer

No recuerdo si en el Ep VIII o IX de Star Wars también salió un video del estilo con la gente aplaudiendo...
Habrá que ver qué tal, porque de esas me fío menos que de la palabra de un <censurado>

Cryoned

no sé rick, me recuerda a todos esos que tras cada estreno corren a twitter a decir

  • la mejor peli de X
  • revitaliza la saga
  • no te la pierdas
  • todo es maravilloso

Y luego todas son un bodrio infumable. Espera que me los creo ahora xD

3 1 respuesta
Drakkon

Lo malo es que con esta saga es muy difícil tener un poquito de fe. Ya hemos visto tráilers chulos en el pasado para luego acabar muy decepcionados, así que encontrarnos publicaciones en redes sociales alabándola tampoco creo que nos vaya a hacer sentir más optimistas.

Luego quizás la vemos en el cine y nos parece la leche a todos, pero no creo que nadie vaya a hacerse ilusiones por un par de publicaciones de Twitter. Dicho esto, a ver si está realmente bien, que ya le va tocando al pobre Depredador una secuela decente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 No creo que a nadie le parezca la leche en el cine xD

1 respuesta
Drakkon

#85 Era por ser optimista xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#86 Ummm, yo lo digo porque se estrena directamente en streaming... XD

2 respuestas
Drakkon

#87 Esto... bien, ahora voy a ir un ratito al rincón de la vergüenza a llorar :sweat_smile:

Vaya metedura de pata xD

1
7 días después
Mushrooman23

#87 no va a salir en cines? Menudo fail

2 respuestas
B

#83

Se puede decir más alto pero no más claro. Si es que no aprendemos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3