Premios Oscar 2014

JoseIM

Una pequeña anécdota viendo de nuevo el trailer de Wolf of Wall Street

6
Nokhi

#2010 lo leí hace unos días y me pareció para darle de hostias mínimo. Y mira que la mayoría del "cool gang" son actores que me encantan y están entre mis favoritos.

1 respuesta
B

#2012 pues a mí me parece un razonamiento válido xD

B

A mí me parece una gilipollez como la copa de un pino eso de "cool guys don't win the Oscar", ahora resulta que gente como McConaughey, Day-Lewis, Sean Penn, etc... no son guays. Vaya bobada de artículo.

Zaer

Yo más que interpretaciones cool o no cool lo llamaría el síndrome CR7. Es decir, la gente envidia que sean guapos, ricos y muy buenos actores. Y cuando digo la gente me refiero principalmente a los académicos, cuya mayoría son actores. Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo de que este tipo de actores y sus interpretaciones, hace que tiendan a distraer con respecto a su personaje. Porque se tiende más a observarles a ellos como persona que a identificarse con el personaje. Por eso coincido en que lo tienen más difícil para ganar el Oscar si no recurren a una transformación radical, ya sea físicamente o tirando de papeles de personajes extremos.

4 3 respuestas
B

#2015 Osea, lo que ha hecho Matthew, pasando de ser un mojabragas a un sidoso peso pluma.

1
B

#2010 me parece una chorrada de argumento francamente, no ha ganado xk ha habido gente mejor tu, asi de simple. Y si Brad Pitt no ha ganado un oscar no es xk sea cool, es xk tampoco ha tenido ninguna actuacion que tu digas "Guau, la polla en vinagre".

B

#2015 exacto. Es la conclusión que yo saco del artículo y en lo que estoy de acuerdo.

weah_dany

Vengo del cine y no entiendo que La gran belleza le haya quitado el Oscar a La caza, en serio, no lo entiendo.

7 2 respuestas
WhalterWhite

Puede que lo tengan algo mas difícil pero no es para nada imposible o Cate Blanchett no habría ganado dos Oscar. (Acabo de ver Blue Jasmine)

¿O esa teoría solo es valida con hombres?

ziordo

#2019 no te rayes, è solo un trucco

1
Zaer

#2019 Yo la veo ambas de nivel muy similar. En una prima la historia en otra la imagen. Y también creo que los americanos tienen muy mitificada Europa como paradigma de la cultura así que La gran belleza les va como anillo al dedo.

1
Miles_Teg

Tras haber acabado de ver la gala completa tranquilamente, solo venia a dar las gracias por el buen trabajo que realiza -OnE- en este subforo, siempre aportando material, detalles y buenas opiniones.

También destacar los videos de #1834 me parto con la de Sweet Brown xDDD

Nos vemos el año que viene!

1 respuesta
Nokhi

#2023 buen intento -OnE- pero no cuela

2
kafig

Varios académicos confiesan que votaron a '12 años de esclavitud' en los Oscar sin verla.

2 respuestas
Ismelldrama

Sin comentarios.

1
darkblade60

#2025 igualmente merecido xD

House-

Y cómo se eligen a los académicos?

weah_dany

Me juego el cuello a que no es la única película que votaron sin verla...

ziordo

#2025 entonces se vota igual que en mediavida. me quedo más tranquilo

darkavm

Esto no es nuevo. En los Oscar y en todos lados, siempre te vas a encontrar a gente que vota de oídas y que es tan vaga que ni se ven las películas nominadas, pero que a final de año tienen que echar la papeleta.

B

Nada nuevo bajo el sol, y no sería la primera ni la última vez.

Netzach

Sólo son películas, lo malo es cuando la gente vota así en las elecciones y no son pocos precisamente.

3 1 respuesta
B

#2033 xD qué tonto, no es lo mismo, ni que hubiera que leer algo o ver algo para las elecciones.

1
B

Así es cómo Leonardo DiCaprio lidia con el hecho de no haber ganado un Oscar

6 2 respuestas
Nokhi

#2035 Ya no salva tigres en la selva? ha cambiado...

related:

1
Ismelldrama

#2035 El puto amo.

1
LoveMusic

#2015 has dado en el clavo.

Usuarios habituales

Tags