Premios Oscar 2015

Marckooz

me voy... esto es peor que el Fifa Ballon d'Or

1 respuesta
Menudeldia

#1861 Para estas contestaciones tan relevantes que te marcas, mejor que no sigas aqui la verdad. Vaya comparación mas seria te has marcado.

La verdad es que los ganadores de este año, algunos mas dudosos que otros, están bastante bien elegidos y son justos, las cosas como son.

N

#1857 No me habia percatado de ese post, estaria de examenes, sino hubiera votado.

Ornithos

#1860 Cierto, se me había olvidado que también estaba nominada a mejor película. Y es verdad que Whiplash sería difícil de contar en otro medio, pero me mantengo en lo que he dicho. Supongo que ya estamos entrando en preferencias personales, pero no la pondría al nivel de las dos que he mencionado.

1
Platanium

Esta subido en algún lado el programa? No pude verlo.

kraqen

#1840 Sí, la historia de ambas no es de lo más innovadora, pero también aunque HTTYD 2 parte con la ventaja de no tener que presentar el elenco de nuevo

spoiler

Pero lo que yo he dicho, que sin ser la historia el punto sobresaliente, en el apartado técnico no hay color. La expresividad de los personajes, el mundo, las animaciones... Me parece mucho más espectacular que las cuatro explosiones y humitos que hacen en Big Hero 6.

1 respuesta
maliaradia

#1857 Yo es que tengo muchas pelis pendientes, sino participaria

khaxal

.

2 respuestas
SnowLeonhart

#1868 Qué tiene de adulta Como entrenar...2

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

Dinity

9
L

Yo insisto en que Whiplash me parece lo mejor de 2014, pero Iñárritu hizo una apuesta 100% enfocada a los Óscar (vamos, es que la peli está hecha para ganar premios más que nada) y le ha salido bien como se esperaba. Una automamada para el mundo del cine.

Por cierto, es un placer ver triunfar a actores de la mítica serie de HBO Oz. En esta ocasión ha sido Simmons (Schillinger) ganando un premio merecidísimo.

2
kraqen

#1868 Ahí tengo que darte la razón, pero otras películas del estudio ya tenían tecnologías similares y no ganaron nada. Sin embargo, la cantidad de modelos diferentes que hay en algunas escenas y los detalles expresivos de HTTYD 2 me siguen pareciendo mucho más merecedores del Oscar.

Platanium

Alguien puede decirme donde puedo verlo online?

1 respuesta
kNG17

#1874 en la bahía lo tienes para descargar

B

Whiplash a mí me encantó y no la veo para nada una película para recibir óscars.

K

Birdman como mejor película sinceramente me parece un chiste.

B

He visto Birdman y Whiplash, me ha gustado muchísimo mas Whiplash.

3
raganock

La mejor película de animación y la gran despreciada de este año, sin discusión:

7 3 respuestas
spikesot

#1879 El momento más ridículo de la gala con diferencia, y mira que tuvo momentos malos.

2
darkavm

#1879 Fue sencillamente AWESOME.

k4rstico

spikesot plz..

1 1 respuesta
zaiteN-

#1879 Lo que me descojoné con la parte de Batman no es normal.

spikesot

#1882 Que no tuvo momentos malos? o que ese no es el peor?

k4rstico

Que no fue el peor, esta guapisimo

C

hola.
cierto hamijo quiere otro oscar.
http://www.ecartelera.com/noticias/21727/primera-imagen-eddie-redmayne-transexual-the-danish-girl/

1 1 respuesta
Hobbes

#1886 Huele a basura sensacionalista, no dista mucho de la peli por la que se ha llevado un oscar con una actuación más que mediocre (solo hay que ver la cantidad de actores que han hecho lo mismo en series/películas).

1 respuesta
Turamb0

#1887 Yo no sé que pensar. Los protagonistas transexuales no abundan en absoluto y podría hasta ser motivador para la gente de ese conjunto. Me ha hecho acordarme de esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nota-suicidio-adolescente-transexual-527036

#1889 Apuntada!

1 respuesta
Hobbes

#1888 Tio, otro biopic donde intenta llamar la atención, si quieres ver a alguien haciendo de transexual de puta madre, mira a Jared Leto en Dallas Buyers Club, esa actuación si es de Oscar.

2
k4rstico

Pero si aun no le has visto, dale al menos el beneficio de la duda

2

Usuarios habituales

Tags