Premios Óscar 2017, 89ª edición

DaniRC1993

Me duermo con tanto anuncio

RusTu

#564 ¿Que un premio se gane por politiqueo y no por méritos? ¿En qué mundo vives?

B

#570 llorar qué ? si seguro la de farhadi es una gran película, en tono con su filmo, pero no merece un segundo oscar y toni erdmann claramente sí.

1 respuesta
BernyMoon

El anuncio:

  • Papá, soy gay...
  • Es un hongo, se puede tratar.

xD

wajaromau

#562 teniendo en cuenta de que ni siquiera estan nominadas a mejor pelicula, mejores peliculas que las que hay nominadas, pues como que a quien le importa lo que dices, estos premios son por los loles, si

Khawaii

#565

Nejad

#568 Los que se creen entendidos en Cine solo aceptan como buen cine cuanto mas dramatica sea, o mas melancolica o mas intimista o mas lo que sea. Si una peli te hace reir, no puede ser buena nunca.

Me encantan esos Hipsters que ni puta idea de cine tienen xD

2 respuestas
RusTu

Mira un hobbit!

UnLiMiTeD

#577 Para nada, te equivocas conmigo. Y te dire mas, no he visto ninguna de las nominadas a mejor pelicula extranjera, pero excepto por ti, creo que acerte en decir que ninguno de todos los que han opinado sobre este Oscar, se han visto todas las nominadas.

Nejad

Mejor Animacion:
Yo prefiero Zootopia.
Ganara Moana.
No entiendo los que hablan de Kubo como si fuera mejor que las dos anteriormente citadas.

1 respuesta
PalesTina

Preferia Borrowed Time, aunque Piper es adorable

Khawaii

#577 Es como la educación, si estás disfrutando o sonriendo no estás aprendiendo. ¡Eres un puto desecho, muerte, no vas en serio!

Alu

ha dicho joder? xD

1 respuesta
Strangelove

Piper, sin sorpresas.

BernyMoon

Vamos Piper :)

Nepth

#583 "a ver" creo xD

Nejad

Y gana Piper MERECIDISIMAMENTE. Ese nivel de detalle en la arena y agua es SUBLIME.

RusTu

Piper :qq: :qq: :qq:

EspY

Zootropolis esta bastante claro. La de Piper sin ninguna sopresa también.

PalesTina

Va a ganar Zootropolis, ademas tiene un transfondo politico que les puede servir para meter mas mierda a Trump xD

B

Tongo a la tortuga roja... veamos

GeGe

Zootopiaa

B

#580 Kubo es puro arte y te da un precioso cuento. ¿Por qué no iba a ganar? A ver, cuéntame tú que por lo sobrado que hablas debes de formar parte de la Academia.

2 respuestas
BernyMoon

Zootopia! Super merecido.

RusTu

#593 Ya lo ha dicho antes.

bartual92

Como puedo ver la gala? No se como funciona lo de acestream, alguien me puede pasar un link directo? Gracias

2 respuestas
Nejad

VAMOS AHI, me alegra que sea esta y no Moana :DDD
#596 prueba en RTVE. o el canal 24 horas.

Khawaii

WUT, he visto Zootropolis y me estaba bien pero un premio luls

DaniRC1993

Kubo :(

wajaromau

En serio no ha ganado Kubo? Basura de premios.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags