Primer tráiler de Toy Story 4

wajaromau

#25 coco me parecio malisima 😅

2 respuestas
T

#31 Reportado por no tener Cocorazón

1
B

Gracias a vuestros comentarios no he visto el trailer. Solo veré la película si hay consenso sobre su merecido visionaje en el hilo post-estreno en cines.

Horribeler

De las secuelas de Pixar yo ya no espero nada. Creo que sólo han sacado una realmente buena en toda su carrera.

Habrá que verla en casa como la decepcionante Increibles 2.

1 respuesta
B

#34 Pixar no sabe hacer secuelas, es más no sabe hacer películas, usa la misma estructura argumental en todos sus largometrajes "el personaje perdido que intenta regresar a casa". En animación son los mejores y sus cortos obras maestras audiovisuales.

1 2 respuestas
-

Menos mal que he visto la primera pagina, me ahorro verlo para no spoilearme.

verseker

#31 Mira macho...

Horribeler

#35 bueno pero eso no tiene que ser malo de forma automática, aunque sea repetitivo. La mayoría de las cintas de aventuras comparten estructura, y está más que demostrado que cuanto más se amolden a esa estructura mejores son las películas.

1 respuesta
B

#38 Discrepo de ese punto de vista, ya van 4 películas con lo mismo, pudieron cerrar con la 3 de forma magistral y es muy fácil hacer ese tipo de cine lo que deberían hacer es arriesgarse con nuevas propuestas.

Gallifrey

Tengo la sensación de que, por la historia que plantean, habría quedado un corto de una media hora o así cojonudo, no para una peli entera, creo que siendo así la cagarán. Pero bueno, la pasta es la pasta y Disney manda.

Gallifrey
#35Higaraki:

"el personaje perdido que intenta regresar a casa"

Joder, no había caído en esto pero coño, qué razón tienes:

-Toy Story: Buzz se pierde y tiene que volver a casa.
-Bichos: También Flik se va por ahí y tiene que volver a casa.
-Toy Story 2: Ahora es Woody el que se va por ahí y tiene que volver a casa.
-Nemo y Dory: Pez se pierde y tiene que volver a casa.
-Toy Story 3: También podríamos decir que todos los juguetes se pierden y tienen que volver a casa, aunque sea otra.
-Up: Viejo se pierde por el cielo y tiene que volver a casa, o a dejar su casa donde estaba.
-Toy Story 4: Lo mismo que hicieron en la primera con Buzz y en la segunda con Woody ahora lo harán con el Forky ése; por el camino encontrarán la feria igual que en TS3 encontraban la guardería, pero poco más.
-Coco: Miguel se pierde por el Reino de los Muertos y tiene que volver al mundo de los vivos (casa).
-Inside Out: Alegría y Tristeza se pierden por la mente de Riley y tienen que volver al centro de mando (su casa).
-También Wall·E si no recuerdo mal el robot sale al espacio y tiene que volver a la Tierra que es su casa (repito, si no recuerdo mal, hace mucho que la vi).

La verdad es que descontando Increíbles, Ratatouille y pocas más sí, siguen prácticamente todas esta estructura. Me he llevado un chasco, para qué engañarnos, pero si es verdad que la mayoría de películas de Pixar siguen esta estructura y sí, toca ver algo distinto ya.

EDIT: Disculpas por el doblepost.

1 respuesta
B

#41 Exacto, misma formula para todo, en Los Increíbles y Ratatouille existe ese elemento pero es diluido de hecho son las dos películas que mas me gustan.

1
18 días después
Nahuel007uru

La esperare para verla en GooglePlay o algo de eso.

Jetxot

Las secuelas son el peaje que hay que pagar para que Pixar siga haciendo peliculas originales.

Despues si no te gustan Coco o Inside Out pues yo ya nose. No hay otra productora de animacion al nivel en USA. Blue Sky, Illumination, Sony, Warner Bros... Todas ellas basan su produccion en productos tontos y secuelas a cascoporro de productos tontos. Con poquisimas excepciones.

1 respuesta
29 días después
Gallifrey

#44 Pues no lo había pensado, pero creo que tienes razón. Si de cada 3 películas de Pixar tengo que aguantar que 2 sean secuelas para que la que queda sea como Coco o Inside Out yo lo acepto a gusto.

1

Usuarios habituales