Primer tráiler de DOOM: Annihilation

BShP

Eh pero la prota es tía, eso da puntos de feminismo!!

1
Killshen

Viva la igualdad xDDD , quiero a Wonderman con escudo y falda YA

1
larkkkattack

Madre mía qué horrible pinta.

Mención especial a la pobre iluminación

rojasu

Esto sale directa en antena 3 sabados por la tarde xD

B

Me tengo que creer que la raquítica esa me tiene que salvar de una invasión del inframundo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA TODO MAL

2
blv_nevermor

Lo primero que miro al entrar es que no tiene relación con el gran mierdolo que es la del 2005.
Veo que el tráiler tiene aún peor pinta que dicha película, parece una peli de serie B que se toma demasiado enserio a si misma.
Me voy y cierro al salir.

P

otra vez Mary Sue??? se lo pueden meter bien en el orto, hasta los huevos ya de los SJW

la protagonista tiene pinta de comercial de Avon

1
perche

la escena en la que levanta un arma tan grande como ella como si fuera de carton me da una idea de lo buena que va a ser la peli,

5
B

Voy a cenar viendo "Aliens"

ColdZimeh

Menudo puto asco. Sin más. La primera me pareció entretenida, pero es que esto que se ve aquí pinta a película de las que comentaba Loulogio, tipo el ninja púrpura y demás. xd

1 respuesta
MoLSpA

Vaya jodido montón de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Plutonic

La tía con calzador, no vaya a ser que las feminazis se enfaden.

1
incorrecto

Peor que las de Halo.

ayls

Calificacion Ñeeeee sabado tarde

AsavarKul

Pero que puta mierda es esta???

SuGaRaY

Recordemos la ÚNICA escena buena de la primera peli (y qué buena es, por cierto):

7 1 respuesta
Aidanciyo

#46 serie z total

Luig1

Con los buenos ratos que pase jugando a Doom y la mierda de película que hicieron, ahora vuelven hacer otra desde cero y pinta a una mierda al cuadrado...

HeXaN

Madre mía si Doomguy viese esto...

angel222

Prefiero la clásica de Uwe Boll

Kreat

Pintaza, ademas la prota me la pone como una bolsa de deportes, take my money!

wajaromau

ESto sale o directo VOD o en netflix, no da para mas, que cosa mas patetica, por cierto por que carajo van en comandos? es que acaso Doomguy necesitaba ayuda para reventarlos a todos? Que os jodan.

Lizardus

Bien, de una pelicula de serie B pasamos a una de serie Z al cuadrado. Sin sida.

B

De verdad...tan dificil es copiar el juego. Te coges la historia del 2016, y la calcas, ya esta. No hay que liarla más, pones alguna escena más, como para contar la historia que se ve solo en los textos ocultos del juego y a chuparla, dinero facil

Io-

Pero quién da luz verde a estos proyectos? En qué mundo vive esta gente para creer que algo así pueda funcionar?

1 1 respuesta
A

Dios santo, quiero a Doomguy ahí

Vain92

Menuda puta mierda. Me esperaba que como mínimo sonara la mítica canción del Doom en algún momento y ni siquiera han hecho eso. Se la va a ver Peter.

Esta me refiero:

1 respuesta
B

He visto el trailer y pensaba que era una peli de los 90

verseker

#55 Se sopesan los costes con los beneficios. El nombre de la película ya va a crear unos beneficios mucho mayores al coste de la película. Haciendo esto no pierden nada. Se ve que no es una gran producción.

1 respuesta
Tritoman

#12 por? xD

1 respuesta

Usuarios habituales